ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruido en la rueda del piloto

3 participantes

Ir abajo

Ruido en la rueda del piloto Empty Ruido en la rueda del piloto

Mensaje por Gusmadlon Sáb 23 Jun - 20:54

Hola, amigos otro problema en la Jeep cherokee 2001 que me tiene loco. el problema es el siguiente: tengo un ruido por el lado de la rueda delantera al lado del piloto el ruido se escucha cuando el freno calienta ya que cuando empiezo a manejar no se escucha cuando voy a una velocidad y me encuentro una cola toco el freno suave comienza un traca traca y suerto el freno y sin acelerar se escucha mas fuerte es como si el caucho estuviera pichado y cuando acelero no se siente solo se escucha un silvido suave ya le cambiaron las pastillas el disco el piston del freno y por ultimo el mozo que biene compreto con el bering. amigos me podrian dar alguna idea para no continuar gastando tanta platica ya que los respuestos esta cariñosos, Gracias

Gusmadlon
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 25
Edad : 57
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Class 2001
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruido en la rueda del piloto Empty Re: Ruido en la rueda del piloto

Mensaje por DKNO_8 Dom 24 Jun - 12:28

pana revias la barra estabilisadora o trac bar ami me paso q cad vz q frenab m sonaba y era la stabilisadora q el muno ya staba jodido igual q los munones pasadores d las rueds eso me sonab trac trac y era cad vz q fernab verifica eso pued ser q est confundid per no qita nad verificar saluds
DKNO_8
DKNO_8
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 144
Edad : 35
Localización : porlamar
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : Mi XJ es muy buen rustico
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido en la rueda del piloto Empty Re: Ruido en la rueda del piloto

Mensaje por Chew Dom 30 Dic - 12:55

un ruido similar a ese (que me hizo cambiar pastillas dos veces, y rectificar discos delanteros) lo solucione engrasando las crucetras de la rotula del cardan delantero, e incluso la pelota de la rotula. El ruido comenzaba al calentar el cardan, intentando dar con el al levantar las ruedas delanteras y girarlas sonaba (porque gira el cardan) pensando que eran frenos, solo se sabe realmente de donde viene, levantando, metiendose debajo de la camioneta y girando las ruedas........ creo que una manera de diferenciarlo es que cuando es pastillas o disco al pisar freno deja de sonar aun sin parar el carro, pero cuando es cardan deja de sonar cuando el carro se detiene

Chew
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 45
Localización : Limón
Mi Burra : Classic 2001
Mi Comentario: : aprendiendo cada día
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruido en la rueda del piloto Empty Re: Ruido en la rueda del piloto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.