Ruido en la rueda del piloto
3 participantes
Página 1 de 1.
Ruido en la rueda del piloto
Hola, amigos otro problema en la Jeep cherokee 2001 que me tiene loco. el problema es el siguiente: tengo un ruido por el lado de la rueda delantera al lado del piloto el ruido se escucha cuando el freno calienta ya que cuando empiezo a manejar no se escucha cuando voy a una velocidad y me encuentro una cola toco el freno suave comienza un traca traca y suerto el freno y sin acelerar se escucha mas fuerte es como si el caucho estuviera pichado y cuando acelero no se siente solo se escucha un silvido suave ya le cambiaron las pastillas el disco el piston del freno y por ultimo el mozo que biene compreto con el bering. amigos me podrian dar alguna idea para no continuar gastando tanta platica ya que los respuestos esta cariñosos, Gracias
Gusmadlon- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 25
Mi Burra : Cherokee Class 2001
Re: Ruido en la rueda del piloto
pana revias la barra estabilisadora o trac bar ami me paso q cad vz q frenab m sonaba y era la stabilisadora q el muno ya staba jodido igual q los munones pasadores d las rueds eso me sonab trac trac y era cad vz q fernab verifica eso pued ser q est confundid per no qita nad verificar saluds
DKNO_8- Necesito un Snorkel!!!
- Cantidad de envíos : 144
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : Mi XJ es muy buen rustico
Re: Ruido en la rueda del piloto
un ruido similar a ese (que me hizo cambiar pastillas dos veces, y rectificar discos delanteros) lo solucione engrasando las crucetras de la rotula del cardan delantero, e incluso la pelota de la rotula. El ruido comenzaba al calentar el cardan, intentando dar con el al levantar las ruedas delanteras y girarlas sonaba (porque gira el cardan) pensando que eran frenos, solo se sabe realmente de donde viene, levantando, metiendose debajo de la camioneta y girando las ruedas........ creo que una manera de diferenciarlo es que cuando es pastillas o disco al pisar freno deja de sonar aun sin parar el carro, pero cuando es cardan deja de sonar cuando el carro se detiene
Chew- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 30
Mi Burra : Classic 2001
Mi Comentario: : aprendiendo cada día