Ruido en rueda trasera izquiera
3 participantes
Página 1 de 1.
Ruido en rueda trasera izquiera
Saludos amigos de la zona, tengo una inquietud mi burra desde unos dias para aca esta presentando un ruido en la rueda trasera izquiera, ahora mi pregunta es, como saber que las rolineras de las puntas no estan dañadas o comienzas a dañarse... q es lo mas recomendable??? Graacias y saludos...
djjeep13- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 105
Mi Burra : Cherokee xj (La Kachi)
Mi Comentario: : Aprendiendo de mis novatadas.. jajaja.. Pero contento de tener un jeep.. y como dicen por ahi, muchas veces no es la flecha, si no el iiindio que la lanza.. jaja..
Re: Ruido en rueda trasera izquiera
pana te recomiendo que levantes la rueda y revises las bandas de frenos, y colocas el carro en neutro y le das vuelta al eje a ver si suena y así sabrás de donde proviene el ruido. ( frenos o rolinera)
fire- ADMIN
- Cantidad de envíos : 807
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Gracias mi pana, dejame revisar para ver..
djjeep13- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 105
Mi Burra : Cherokee xj (La Kachi)
Mi Comentario: : Aprendiendo de mis novatadas.. jajaja.. Pero contento de tener un jeep.. y como dicen por ahi, muchas veces no es la flecha, si no el iiindio que la lanza.. jaja..
X2 !!fire escribió:pana te recomiendo que levantes la rueda y revises las bandas de frenos, y colocas el carro en neutro y le das vuelta al eje a ver si suena y así sabrás de donde proviene el ruido. ( frenos o rolinera)
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!