falla al tratar de encender
3 participantes
Página 1 de 1.
falla al tratar de encender
Amigos de la zona tengo una wagoneer 88 y tiene una falla que para encender tengo que intentarlo varias veces y en general a la tercera ves que intento la camioneta enciende, con una baja aceleración y luego empareja, le cambie la bomba de gasolina, pero he notado que al pasar el switche piso el gusanillo que esta en la flauta de los inyectores y no bota gasolina, pienso que al apagarla descarga el sistema y luego le cuesta encender, no logro solventar xq se descarga el sistema. Espero su valiosa colaboración con sus conocimientos en sistema de inyección
Vj- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 6
Mi Burra : Jeep WAGONEER
Mi Comentario: : Es una pagina de mucha utilidad porque gracias a ella he logrado solucionar algunos problemas
Re: falla al tratar de encender
buenas noches amigo yo estoy pasand x eso per la mia enciend en el 2 toq jajaja pana verifica q los inyectores no sten botand gasolina x un horin q stan en la flauta dond se conecta el inyector... Si no esta botand verifica tu valvula de presion o purificador en tu caso creo q es el q sta en la punta d la flauta d inyectors antes dl primer inyector es redondit d metar es el q mantiene la presion d combustible en la flauta..? En mi burra va en la parte superior del tanq y eso es loq tenia malo n me mantenia la presion en la flauta tenia un bote de gasolin x un inyector....? Le arregle el bote d gasolina y ahora teng q compra la valvula d presion d gasolia para q qde al pelo ya sto me a pasdo dos vecs pana verifica eso par ver si no stoy confundido y t puedo ayudar saluds avisa y suerte
DKNO_8- Necesito un Snorkel!!!
- Cantidad de envíos : 144
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : Mi XJ es muy buen rustico
Re: falla al tratar de encender
Buenas. Pues eso mismo si cambiaste la bomba, o es el filtro o es el regulador a la entrada de los inyectores.
the_old_man- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 230
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona