ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla en la bomba o falla electrica?

+2
luismens
Moroko
6 participantes

Ir abajo

Falla en la bomba o falla electrica? Empty Falla en la bomba o falla electrica?

Mensaje por Moroko Dom 9 Dic - 9:56

Buenas.

Tengo un problema con mi jeep, cuando prendo el carro, y voy a viajes largos, mientras tengas mas de 3/4 de gasolina, nunca da problema, pero llega un punto y con menos de 3/4 de gasolina que el carro empieza a fallar, cuando acelero tira peos (como si fuera la bomba) y hasta que se apaga, la cosa loca es que al apagar y prender de nuevo, el carro tiene otra vez toda la fuerza, y dura en ese estado por un rato mas, hasta que de nuevo se tira peos y se me apaga (y puedo estar prendiendola de nuevo las veces que quiera, el recupera la fuerza cada vez que apago y prendo de nuevo), hasta ahora con full gasolina no le da el problema, sera la bomba?, sera un cable que se recalienta? ojo, hace 2 meses le cambie la pila de la gasolina.

gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Moroko
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 41
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ
Mi Comentario: : Aprender cada día mas sobre las XJ
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Falla en la bomba o falla electrica? Empty Re: Falla en la bomba o falla electrica?

Mensaje por Moroko Lun 10 Dic - 21:00

Nadie tiene ni idea?

Moroko
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 41
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ
Mi Comentario: : Aprender cada día mas sobre las XJ
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Falla en la bomba o falla electrica? Empty Re: Falla en la bomba o falla electrica?

Mensaje por luismens Lun 10 Dic - 21:36

mi pana esa es la pila que quiere decir que se esta dañando, mi burra tenia la misma falla despues de medio tanque empezaba a fallar y perdia fuerza y cuando le pisaba el acelerador se aguantaba y si la apagaba unos 5 minutos prendia bien y al ratico volvia a fallar
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla en la bomba o falla electrica? Empty Re: Falla en la bomba o falla electrica?

Mensaje por ramon.miranda811 Mar 11 Dic - 10:11

Saludos Ingeniero Moroko. Antes de tomar la desición de reemplazar la pila del módulo de bomba, le sugiero reemplazar el filtro y limpiar mangueras ( Soplarlas, en especial la que está antes del filtro ), tuberías y volver a probar.
En el modelo de Jeep, es bueno indicar el año, para quienes le respondamos tengamos una idea de lo que se debe sugerir. Los tanques viejos desprenden mucho oxido y existen algunos modelos que bajo ciertos eventos bajan la potencia e incluso apagan el motor.
Suerte.
QRV.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 61
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Falla en la bomba o falla electrica? Empty Re: Falla en la bomba o falla electrica?

Mensaje por Moroko Mar 11 Dic - 10:28

Es una jeep Cherokee XJ del 97, 4x4 automatica Very Happy, el filtro de gasolina lo cambie hace como 4 meses, la pila hace 2 meses, lo que no cambiaron es el filtro que esta interno en la bomba, gracias por la ayuda.

Moroko
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 41
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ
Mi Comentario: : Aprender cada día mas sobre las XJ
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Falla en la bomba o falla electrica? Empty Re: Falla en la bomba o falla electrica?

Mensaje por plg333 Mar 11 Dic - 11:18

bomba...

tienes el filtro regulador tapado y daño la bomba.... falla con poca gasolina porque se recalienta...

solucion..

cambie filtro regulador y bomba... y limpia el tanque de gasolina debe tener barro por dentro
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla en la bomba o falla electrica? Empty Re: Falla en la bomba o falla electrica?

Mensaje por plg333 Mar 11 Dic - 11:20

Moroko escribió:Es una jeep Cherokee XJ del 97, 4x4 automatica Very Happy, el filtro de gasolina lo cambie hace como 4 meses, la pila hace 2 meses, lo que no cambiaron es el filtro que esta interno en la bomba, gracias por la ayuda.

esa pila ya se daño sino cambiaste el filtro regulador que esta en la tapa del tanqu...

cambia los 2

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla en la bomba o falla electrica? Empty Re: Falla en la bomba o falla electrica?

Mensaje por Tuburungo Mar 11 Dic - 15:46

Saludos hermano yo compre hace relativamente poco mi xj y tenia una falla relativamente parecida , hasta que un dia bien a*****o de tanta falla extraña y preguntar aca en el foro por dicho problema me decidi a comprar el filtro regulador la pila de la bomba (bosch), filtros los que parecen unas mallas de colar café pequeños y adicional a eso tumbe el tanque completo para poder hacer el trabajo y lo limpie tenia sucio tambien el tanque , a pesar de todo a nivel de respuestos no salio tan cara la cosa y de alli en adelante gracias a Dios no fallo mas eso si trato de que no baje de medio tanque dentro de lo que se pueda y la gasolina que le coloco es 91 ( si hay) saben como es eso..., espero te pueda servir de ayuda con la falla.
Tuburungo
Tuburungo
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 42
Localización : Guatire
Mi Burra : XJ Classic 99,aut 4x4
Mi Comentario: : Poco a poco se llega lejos...
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Falla en la bomba o falla electrica? Empty Re: Falla en la bomba o falla electrica?

Mensaje por mrodriguez Mar 11 Dic - 18:00

mis panas tengo un problema la mia es 94 sincronica esta prende la luz roja de engine y falla n se parece q es el relec de la fusilera principal pero me tiene loco
mrodriguez
mrodriguez
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 135
Edad : 44
Localización : CD bolivar
Mi Burra : xj 94
Mi Comentario: : sin burra por ahora pero pendiente de la zona

Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla en la bomba o falla electrica? Empty Re: Falla en la bomba o falla electrica?

Mensaje por ramon.miranda811 Miér 12 Dic - 8:29

Ing. Moroko. Después de leer lo que le recomiendan los Colegas, debido a que en su modelo de camioneta, el regulador de presión va en el mismo módulo de bomba, cuando se presente la falla le sugiero medir la presión de gasolina ( En el gusanillo ), debería medir aproximadamente 49.5 PSI. El gusanillo es un poco más grueso que el de los cauchos, particularmente uso un manómetro al que le instalé un conector de llenado para cauchos, pero le tuve agrandar el diámetro en el conector.

En caso que la presión esté bién, lo más sano sería mandar a escanear en el momento que presente la falla. Probablemente algún sensor, o entrada de control, esté mandando a cambiar el modo de trabajo del motor. En el Manual de Taller, explican los diferentes modos de trabajos del motor y cuales son las entradas o condiciones. Desde cualquier sensor dañado, hasta algo tan sencillo como falla en el interruptor del pedal de freno le puede estar afectando.

Saludos y suerte en la reparación.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 61
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Falla en la bomba o falla electrica? Empty Re: Falla en la bomba o falla electrica?

Mensaje por Moroko Miér 12 Dic - 9:31

ok, hmm, como puedo medir la presión de gasolina?, lo que dijiste me son algo a chino jeje, y conocen algún buen lugar para escanear la camioneta?, yo puedo generar el error dejando el carro prendido con el aire acondicionado a full (el aire prendido hace que le venga mas rápido el problema).

Moroko
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 41
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ
Mi Comentario: : Aprender cada día mas sobre las XJ
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Falla en la bomba o falla electrica? Empty Re: Falla en la bomba o falla electrica?

Mensaje por luismens Miér 12 Dic - 13:59

Moroko escribió:ok, hmm, como puedo medir la presión de gasolina?, lo que dijiste me son algo a chino jeje, y conocen algún buen lugar para escanear la camioneta?, yo puedo generar el error dejando el carro prendido con el aire acondicionado a full (el aire prendido hace que le venga mas rápido el problema).

La presion de gasolina lo puedes realizar en cualquier taller de mecanica de confianza,


Uploaded with ImageShack.us

asi es un manometro
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla en la bomba o falla electrica? Empty Re: Falla en la bomba o falla electrica?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.