continua falla en caja auto xj 98
2 participantes
Página 1 de 1.
continua falla en caja auto xj 98
buenas noches, hola a todos, hace un par de meses publique un problema que tenia mi cja automatica 4x2 xj 98, el cual para resumir es que ocasionalmente y mas en caliente la caja no agarra la ultima velocidad, cuando voy a tratar de pasar de 80 a 100 kl/h las revoluciones no bajan a 2100 si no que se mantienen en casi 3000, he escuchado varias recomendaciones y por fin encontre tiempo para dejarla al mecanico.
el mismo lo primero que verifico con un scaner es la parte electrica y dice que todo esta bien, luego se bajo el carter de caja y filtro encontrando que el aceite esta muy feo y el filtro muy sucio, se cambio el filtro y aceite que voto,me la lleve a probar y todo el dia bien, pero casi al final del dia cuando agarre autopista libre volvio a fallar sin poder agarrar el overdrive.
me han comentado tambien del TPS, selenoides y otra cosa mas, pero lo que no quiero es bajar caja.
pregunto? existe algun scaner que solo vea cheque la caja.
espero sus sabios comentarios.
gracias.
el mismo lo primero que verifico con un scaner es la parte electrica y dice que todo esta bien, luego se bajo el carter de caja y filtro encontrando que el aceite esta muy feo y el filtro muy sucio, se cambio el filtro y aceite que voto,me la lleve a probar y todo el dia bien, pero casi al final del dia cuando agarre autopista libre volvio a fallar sin poder agarrar el overdrive.
me han comentado tambien del TPS, selenoides y otra cosa mas, pero lo que no quiero es bajar caja.
pregunto? existe algun scaner que solo vea cheque la caja.
espero sus sabios comentarios.
gracias.
tuckon- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 84
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : nuevo en la zona
Re: continua falla en caja auto xj 98
Amigo tengo actualmente esta misma falla, pero intrmitente... ya lograste arreglarla. Que era ??? gracias
omarsmt- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 6
Mi Burra : cherokee Classic 1999
Mi Comentario: : Mundo xj.....