ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Limpia Vidrio de la Compuerta Trasera XJ

3 participantes

Ir abajo

Limpia Vidrio de la Compuerta Trasera XJ Empty Limpia Vidrio de la Compuerta Trasera XJ

Mensaje por DENNYXIO Dom 26 Oct - 21:41

Epalex a todos..
De un momento a otro intenté utilizar el limpiador del vidrio trasero y no funcionó. En un momento de mucho silencio me percaté que al activarlo (dándole al Switch) se genera un pequeño sonido..pero es como si estuviese trancado el sistema (engranajes internos).
Alguien ha reparado ese pequeño motorcito..??
La solución es comprar uno nuevo..?Saben el precio aproximado..?
Un abrazo..
Denny
DENNYXIO
DENNYXIO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 130
Edad : 48
Localización : Catia La Mar. Edo. Vargas.
Mi Burra : Xj Laredo 98
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Limpia Vidrio de la Compuerta Trasera XJ Empty Re: Limpia Vidrio de la Compuerta Trasera XJ

Mensaje por TiToXJ Dom 26 Oct - 21:55

Saca el cobertor de la compuerta a ver que es lo que esta pasando.......... pudo ser que se desconecto del cepillo.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Limpia Vidrio de la Compuerta Trasera XJ Empty Re: Limpia Vidrio de la Compuerta Trasera XJ

Mensaje por RicardoXJ Dom 26 Oct - 22:44

DENNYXIO escribió:Epalex a todos..
De un momento a otro intenté utilizar el limpiador del vidrio trasero y no funcionó. En un momento de mucho silencio me percaté que al activarlo (dándole al Switch) se genera un pequeño sonido..pero es como si estuviese trancado el sistema (engranajes internos).
Alguien ha reparado ese pequeño motorcito..??
La solución es comprar uno nuevo..?Saben el precio aproximado..?
Un abrazo..
Denny

denny yo tengo un motorcito d esos funcionando al pelo.... me vino cuando compre la compuerta para reparar la burra y use el viejo mio.... me sobro ese... lo probe hace tiempo y funciona perfect.... si estas interesado me avisas man....
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Limpia Vidrio de la Compuerta Trasera XJ Empty que va!

Mensaje por DENNYXIO Lun 27 Oct - 13:06

TiToXJ escribió:Saca el cobertor de la compuerta a ver que es lo que esta pasando.......... pudo ser que se desconecto del cepillo.
Epalex TitoXj..
Pues esa opción ya la ejecuté. Desarmé y probé directamente con el motor en mano.Suena como si algo estuviese trancado adentro. Si han visto el motor, éste tiene u motor eléctrico, una pequeña "caja" (me imagino que adentro están los engranajes) y u relay. Al activar el switch para encender el motor suena como que si quisiera funcionar pero está trancado.No gira ni un poquito.
Toda la pieza viene remachada..será que alguien de curioso a desarmado esta pieza??
Saludos.
DN
DENNYXIO
DENNYXIO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 130
Edad : 48
Localización : Catia La Mar. Edo. Vargas.
Mi Burra : Xj Laredo 98
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Limpia Vidrio de la Compuerta Trasera XJ Empty Re: Limpia Vidrio de la Compuerta Trasera XJ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.