ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

+35
jtmgordo
karynwafe
rafaelp
El mocho
nestere
TiToXJ
marcos safari
xj-k5
Joel Barroso
Guerrero_roots
jeepfree
leoelleon
F2
Lithium
pililotbc
PCTECH
jesusu24on
Yulfrank Gotter
carloszapata
Luisfer70
fire
leiterkorn
Renegado
julio arturo
rbuiza
dhavinci
djjeep13
Novato
alegarciaxj91
Aniceto
Adelso Melean
chuxtor
MEFA
elalbino
allanbike
39 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 Empty ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por allanbike Lun 2 Jul - 10:27



Compañeros buenos días,

Primero que nada agradezco mucho la asistencia de todos los participantes a esta convocatoria de paseo, es mi segunda propuesta en viajes a la zona y estoy muy contento y agradecido por la cantidad de compañeros que asistieron. A los que conocía y a los que no, a los amigos de los amigos, a los familiares y mascotas, muchas gracias a todos.

Les escribo poco ya que estoy en la oficina fulll trabajo pero abro el post para que todos comenten sus experiencias y coloquemos las fotitos del viaje, en verdad esa playa era 90% Familia ZXJ.

Las dos caravanas estaban pautadas una para las 8 pm y otra para las 10 pm del pasado viernes. La que estaba a mi cargo de las 8 pm y todos sus integrantes llegamos a buen tiempo para la salida puntual.

Desafortunadamente hubo un accidente en la regional y nos demoro dos horas el tráfico que había. También la guardia nos molesto un rato como 45 minutos en la Victoria por el tema de la vigas pero nada que lamentar, este par de detalles nos hizo llegar un poco demorados a la caravana de Valencia/Maracay.

Ya como a las 11 pm estábamos agrupados con la caravana de Maracay, algunos compañeros comieron algo, cambiamos un caucho que pincho y conocimos compañeros de esos lares que no conocíamos. Alrededor de la media noche caravana saliendo vía Henry Pitier.

A todas estas ya estaba comunicado con la caravana de las 10 que les avise del accidente y decidieron salir un poco más tarde, esta caravana era bastante numerosa lo cual es más compleja la coordinación. A pesar de esto, ya había pasado el accidente y no encontraron cola. Lo cual les permitió poder conectar por lo menos vía radio cerca de la alcabala de guardia y medianamente nos manteníamos comunicados.

Finalmente llegamos casi juntos a la playa, cuestión de minutos quizás. Alrededor de las 4am. Ambas caravanas eran bastante numerosas y fue bastante complicado llegar a un acuerdo de donde acampar todos juntos, ya que unos preferían estar al final de la playa y otros estar en el medio bajo las palmeras y cerca de los kioscos. Dado esto, sin ningún problema cada quien se fue al lado que más le pareció, un grupo se fue al final y otros en la mitad. Igual esto no desmejoro los ánimos de compartir ya que constantemente la camaradería iba de un lado a otro a compartir y visitar al grupo que estaba al otro lado y viceversa, jejej, y así pasamos sábado y parte del domingo en esa hermosa playa llamada Cuyagua, conocida por muchos y oída por todos.

El sábado llegaron más compañeros, unos de caracas, otros de Valencia, otros de Maracay, amigos de JVD los cuales se unieron al compartir, a las parrillas, a las conversas, chistes y bromas armaron su campamento y resuelto ya con nosotros.

Ya el domingo al medio día los compañeros decidieron ir al río, claro esta que no puede faltar esa agua dulce en un paseo así. Para esa hora teníamos compañeros con algunos detalles técnicos que estábamos resolviendo y no pudimos estar en la mayoría juntos en el río, igual compartimos un poco allá.
La primera caravana salio de regreso temprano para acompañar a compañeros que iban a maturín, bastante lejos y se les aprecia mucho el hecho de venir tan lejos a compartir con nosotros. Par de horas luego salio la segunda caravana con algunos carros en falla técnica pero nada que la gran camaradería, amistad y compañerismo no resolviera para que todos llegaran a sus hogares.

Un especial agradecimiento para los compañeros que estuvieron involucrados en el apoyo técnico del regreso, Renegado, Nester, Novato, Mochima, Marcos S, Toño 1 y 2, Herman, Guerrero, Javier coterraneo, y todos los tripulantes que apoyaron en el regreso para que llegáramos sin problemas al destino. Todos llegamos bien y con muchas más ganas de seguir en paseos compartiendo con grandes compañeros.

Si se me olvida comentar algo pues adelante con sus anécdotas.

Pronto las fotos.

Saludos a Todos,

AllanBike
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por elalbino Lun 2 Jul - 10:50

bueno sres por mi parte , sonara gay y todo pero este es el mejor fin que he pasado con ustedes jajajaja " dicho por Juan Melian " jajajajaj


el grupo de las 10 pm como lo habiamos planeado nos reunimos en el punto de encuentro salimos algo tarde motivado a los que no comentaron de la cola por el accidente , tenia mas de 1 año que no veia tantos jeeps juntos, al igual que panas de todas partes , salimos de maitana tipo12 de la noche llegar a formar el espacio en la playa aunque nos ubicamos un poquito separado del grupo de las 8 por el tema de la musica a alto volumen personalmente pase varias veces a saludar panas que tengo a alli desde que comence en el foro y unos nuevos integrantes , pase a salugar al pana gerrero y estaba desaparecido jaja luego hable con toño marcos y otros panas mas que estaban alli , al llegar al limon tambien nos pararon un rato como para hacer presencia la guardia pero sin contratriempos seguimos el camino encontrandonos con los panas de las 8 pm , cuando conte eran 18 carros sin contar los amigos de la meru y la montero , al llegar a la playa el Alcalde Alexis Diaz coloco una discoteca casi para lña musica y disfrute de la gente , el dia sabado en especial fue cuando mas nos reimos y compartimos de todas las odas que suceden en estos viajes jajaa, para el domingo al despertar acomodamos las cosas y un buen baño de playa todos como hermanos pa bajar el calor y disfrutar un poco mas pes , luego las respectivas fotos grupales y pa el rio , cabe destacar que en nuestro grupo teniamos a JMGOLDO de maturin a quien dejamos ir mas temprano x lo lejos que tenia que ir , acompañado del negro lynhc quien estaba en la playa desde el viernes a las 4 pm , de regreso fuimos a comer algo , hubo cosas tecnicas que asistir como el pana litiun que tenia que poner aire a los cauchos x lo cual nos dividimos mientras otros colocaban gasolina , luego el para de guarenas que no recuerdo con el electro que fue arreglado como siempre y a rodar hasta caracas , por mi casi viela una cava que olvide fijar mejor pero nada del otro mundo, una que otra jo.da x el radio pero todos contentos de regresar a casa .

por mi parte muy buen paseo agradecido con todos xq nos cuidamos entre todos y la pasamos muy bien , demasiada comida , demasiadas bebidas en lo personal falto que fuera puende jaja de resto , repito , sonara gay y todo pero este es el mejor fin que he pasado con ustedes jajajaja " dicho por Juan Melian " jajajajaj

los quiero sres pronto las foticos cuando todos se recuperen de lo cansado

El Albino

los quiero disculpen lo malo si hubo algo ,
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por MEFA Lun 2 Jul - 11:03

Excelente viaje.. excelente compartir con la gente de la Zona XJ y de foros amigos... la pase excelente, gracias por la invitación! se les aprecia..
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por chuxtor Lun 2 Jul - 11:30

Fotos, Fotos, Fotos.... jajajajajaja
chuxtor
chuxtor
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Burra : Wagoneer 94
Mi Comentario: : No Abras nuevos Caminos.



Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por Adelso Melean Lun 2 Jul - 11:39

Hola !!
El Viernes 29 salimos el 2do grupo de maitana a las 11 pm aproximadamente y de verdad eramos 18 vehiculos con un promedio en la ARC de unos 90 km/h ,la mayoria de los integrantes eramos de caracas exepto Javier Tirado que llego desde las 5 pm de maturin y acompaño a Elezar hasta horas de la noche para encontrarnos...
ºPililo
ºElias
ºEl Albino
ºRobert
ºSamy
ºJuan Manuel
ºEleazar
ºJavier
ºAlejandro
ºManuel
ºLuisfer
ºLithiun
ºJoel B
ºGerardo
ºMefa
ºel pana del CJ-5

y otros los cuales no recuerdo , con nuestras respectivas compañias salimos... gracias a dios sin ningun contratiempo hasta Maracay donde antes de subir a el limon cargamos gasolina ... al subir y encontrar la alcabala de la entrada del parque H.P nos pararon a algunos (a unos por las vigas,a otros sin razon alguna) con la premisa de antemano que si paran a uno ,nos paran a todos !! y fue tan efectivo que a todos nos dejaron ir sin mayor ploblema ( eramos tantos que la entrada y todo el sector se congestiono tanto que no les quedo de otra que dejarnos ir sin mayor ploblema)...
Nos paramos en el Pueblo de Ocumare al rededor de unos 10 minutos, para estirar las piernas, refrescarnos,etc etc etc... y asi nos fuimos a cuyagua ... al llegar a cuyagua nos percatamos que el 1 grupo estaba llegando tambien... al llegar luego de que algunos decidieros estacionar casi al final de la playa , todo el 2do grupo y una parte del primero decimos estacinar al final de la playa... Wuaaoooo eramos una parranda de personas llena de buenos animos y ganas de pasarla muy bien !!! ese mismo dia como a las 8am se empezo a armar la mega conga... Alexis con un monitor y un display por un lado , Alejandro y Gerardo con sendos equipos en sus carros... y bueeeee lo de más fue pura diversion !!! Eran tres parrilleras prendidas al mismo tiempo, luego se prendieron 2 parrilleras más ... entre risa y buenos amigos y compañeros le cantamos el cumpleaños a Alexis Diaz !!!
El sabado contamos con la compañia de otros amigos del foro; y de Jdv... Ellos fueron Musso (montero), Rafael Pieren (YJ naranja); su novia y su hermano !!! Gracias Tambien a Carlos Rivas (Rbuiza) quien via bbm me mantuvo siempre informado de la cola y el estado de la via por un accidente que ocurrio horas antes en la arc a la altura de la victoria !!!

De verdad... sobran las palabras, exelente grupo, camaraderia, buena musica, buena comida... un fin de semana perferto !!! todos nos portamos a la altura... casi todos nuestros vehiculos sin ningun problema...
Y de verdad en especial reconocimiento a el gordo Javier que a pesar de lo lejos que vive siempre trata de acompañarnos en nuestras salidas !!! a Elias que gracias a dios le toco bancario !! por que no está facil dormir dos dias en un carro!!! a la Zona de Caricuao (oeste) y a la zona del este !!!! jajajajajaja !!! Robert si inventa vainas !!!! despues monto mis poquitas fotos !!! solo les adelanto que por ahi hay una foto que deberia ser la del inicio del portal !!!!



Última edición por Adelso Melean el Lun 2 Jul - 14:41, editado 2 veces
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por Aniceto Lun 2 Jul - 11:40

Que bien que la pasaron de lujo vale.... ahora a la espera de las fotos...
Aniceto
Aniceto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 507
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegada blanca (RUPERTA)
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por Adelso Melean Lun 2 Jul - 11:42

Ojoooo !!! por ahi esta la foto del portal !!! jajajajaja !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por Adelso Melean Lun 2 Jul - 11:57

Excelente reencontrar a viejos compañeros, conocer a personas nuevas de verdad que la pasé muy bien !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por alegarciaxj91 Lun 2 Jul - 12:32

bueno señores este fue mi primer paseo con la zona ( apartando las reuniones y esas cosas ), fue un excelente fin, somos tremenda familia, espero q c repita y bueno "sonara gay y todo pero este es el mejor fin que he pasado con ustedes " jajajajaja ahora a la espera de las fotos
alegarciaxj91
alegarciaxj91
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Localización : caracas
Mi Burra : La Conganeta... xj 4 puertas, sincr, 91, 6,5" lift, cauchos 33" y varios accesorios mas jejeje
Mi Comentario: : esto es un vicio
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por Novato Lun 2 Jul - 12:35

Mis agradecimientos al pana ALLINBIKE, ESPOSA Y SU HERMOSA HIJA por la invitacion la pase muy bueno y mi familia tambien la paso muy bien aunque mi esposa estaba un poquito indispuesta ya que se sentia un poco mal pero ahi estuvimos, otra cosa MINIMI se disculpa con el pana DJJEEP13, ESPOSA E HIJA por mantenerlos asotados cada vez que pasaban cerca el que no volvera a ocurrir, tambien agradezco a:
RENEGADO,NESTERE, GUERRERO,DJJEEP13, EL MOCHO,MARCOS SAFARI, TOÑO Y HERMANO, COTERRANO Y OTRO PANAS que ahora no recuerdo por compartir y hacer un fin de semana diferente y bueno apesar de todos los contratiempos que en realidad solo los considero insignificantes xq resolvimos y cada quien llego a su casa que era lo mas importante puedo decir que fue un EXCELENTE PASEO de verdad tambien como soy muy sincero pues no me quejo y estoy orgulloso de haber estado y sido del g***o de los e****s aparte como pude escuchar de una buena amiga esposa de un otro gran compañero parecemos murcielagos con esa viajadera de noche.

PURA BUENA VIBRA Y MAS NADA.

Saludos y atto para proximo paseo CUEVAS DEL ZUMBADOR..!
Novato
Novato
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 676
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : Sasha
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por Adelso Melean Lun 2 Jul - 12:37

alegarciaxj91 escribió: "sonara gay y todo pero este es el mejor fin que he pasado con ustedes "

Jajajajajaja !!!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por djjeep13 Lun 2 Jul - 12:52

Novato escribió:Mis agradecimientos al pana ALLINBIKE, ESPOSA Y SU HERMOSA HIJA por la invitacion la pase muy bueno y mi familia tambien la paso muy bien aunque mi esposa estaba un poquito indispuesta ya que se sentia un poco mal pero ahi estuvimos, otra cosa MINIMI se disculpa con el pana DJJEEP13, ESPOSA E HIJA por mantenerlos asotados cada vez que pasaban cerca el que no volvera a ocurrir, tambien agradezco a:
RENEGADO,NESTERE, GUERRERO,DJJEEP13, EL MOCHO,MARCOS SAFARI, TOÑO Y HERMANO, COTERRANO Y OTRO PANAS que ahora no recuerdo por compartir y hacer un fin de semana diferente y bueno apesar de todos los contratiempos que en realidad solo los considero insignificantes xq resolvimos y cada quien llego a su casa que era lo mas importante puedo decir que fue un EXCELENTE PASEO de verdad tambien como soy muy sincero pues no me quejo y estoy orgulloso de haber estado y sido del g***o de los e****s aparte como pude escuchar de una buena amiga esposa de un otro gran compañero parecemos murcielagos con esa viajadera de noche.

PURA BUENA VIBRA Y MAS NADA.

Saludos y atto para proximo paseo CUEVAS DEL ZUMBADOR..!

jajajajaja... Tranquilo novato... Siiiin novedad... jaja.. Todo estuvo fino fino, de verdad agradezco a todos por el trato que me dieron a mi y a mis acompañantes siendo nuestro primer paseo y sobre todo xq mi burra no me la pude llevar. Desde el principio pude notar lo unido que son a la hora de resolver problemas y de verdad que de eso se trata de no solo poner a prueba nuestros carros si no tambien ponernos a prueba como personas y aprender a resolver los problemas que se nos presenten en equipo. De verdad que los felicito, tremendo grupo, espero volver a compartir otro viaje y buuueenoo... Activado y mas nada... Saludos a todos!!!! Cuidense...
djjeep13
djjeep13
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 105
Edad : 35
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee xj (La Kachi)
Mi Comentario: : Aprendiendo de mis novatadas.. jajaja.. Pero contento de tener un jeep.. y como dicen por ahi, muchas veces no es la flecha, si no el iiindio que la lanza.. jaja..
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por Adelso Melean Lun 2 Jul - 13:02

Por cierto... placer y gusto a ver visto a Emilio ( tiempo sin verlo) saludar a Jose (guerrero) al pana que vive en guatire, a el pana Marcos Safari , a Nestere .. y a los demás saludos !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por dhavinci Lun 2 Jul - 13:29

bueno buena vibra y mas nada!!!!! ... aunque solo estube el sabado... fue un dia excelente saludos a los panas y agradacer a allanbike por la invitacion...!!! nos veremos en la proxima ... las cuevas !!!!
dhavinci
dhavinci
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 248
Edad : 48
Localización : Valencia
Mi Burra : CJ 7 el calaberas
Mi Comentario: : jeepero de venezuela Activo!!
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por elalbino Lun 2 Jul - 13:49

la jotos las jotosssssss

Creo que zonaxj hizo historia en cuyagua al menos el 2Do grupo era

juan melian
mefa
luifer
all controll moñonga
samy
jhon
elias
eleazar
joelbarboso
alexis diaz
eric de musso (nos visito un ratooo)
litiun
carlos zapata
leiter
alejandro
pililo
jmgoldo
negro linch
adelso
kxj5
el albino
el pana de la meru gris

se que olvido gente asi que digan quien mas me falta en la lista


Última edición por elalbino el Lun 2 Jul - 14:02, editado 1 vez (Razón : agregando los que faltan)
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por Novato Lun 2 Jul - 13:58

Por cierto... placer y gusto a ver visto a Emilio



igual adelso
Novato
Novato
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 676
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : Sasha
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por elalbino Lun 2 Jul - 14:10

mucho me gusto verte , tas lindo y todo y nada de fotos jaja que es pes?
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por rbuiza Lun 2 Jul - 15:38

Que bueno que la pasaron excelente mis panas, saludos a el pana Alexis Diaz que me lo consegui en la PDV que esta despues de la entrada de la rinconada y al pana Adelso que lo mantuve informado con el transito, cuando pase por maitana vi un grupo numeroso de jeep's parados a la salida de la estacion de servicios, bueno yo no los acompañe porque ya tenia planes previos de ir a morrocoy a pasar el fin y con todos los accidentes y raspado de la via llegue casi las 2 am, porque llegando al peaje de guacara hasta llegar al distribuidor de yaguas una sola cola por el raspado de la via, pero gracias a dios la pase bien y ustedes tambien.

Ahora voy a comenzar a armar mi combo para los paseos (carpa, cava, sillas, toldo, etc..)

Conversando con mi prima que vive en tucacas tanto ella como yo conocemos a los dueños de las posadas SAID en tucacas y les hice el comentario del grupo y podemos cuadrar un fin de semana, bien planificado y reservamos varias habitaciones y pasamos un fin en morrocoy, esta cerca del parque, pueblo, super mercados, todos los servicios, lo unico agua fria, tienen piscina, tv. por cable, aire acondicionado, precios solidarios y puedo conseguir mejor precio tambien.

Ahora bien tambien estuve pensando un paseo asi de llegar un viernes descansar salir de madrugada el sabado a los medanos de coro, san juan de los cayos o cabo san roman y regresar a la noche al hotel cosas asi.

Muchas ideas, a ver si se animan.


Saludos a todos.




rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por allanbike Lun 2 Jul - 15:55

Mí pana novato, un placer compartir con usted y su familia.

Al pana David y familia bienvenido al grupo y excelente gente para los paseos, otra enfermera más para las aventuras.

Nos vemos en el próximo paseo que viene ya!

Albino, un abrazo. compartimos poco pero el cariño es el mismo.

saludos.

Allanbike.
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por allanbike Lun 2 Jul - 15:58

dhavinci escribió:bueno buena vibra y mas nada!!!!! ... aunque solo estube el sabado... fue un dia excelente saludos a los panas y agradacer a allanbike por la invitacion...!!! nos veremos en la proxima ... las cuevas !!!!
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por allanbike Lun 2 Jul - 16:02

dhavinci escribió:bueno buena vibra y mas nada!!!!! ... aunque solo estube el sabado... fue un dia excelente saludos a los panas y agradacer a allanbike por la invitacion...!!! nos veremos en la proxima ... las cuevas !!!!

Mí pana. no importa . Compratir es lo importante. Saludos al pana jeepfree de jvd que también andaba por allí.

Nos vemos en las cuevas.

Allanbike.
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por Novato Lun 2 Jul - 16:26

bueno alguanas foticos pa empezar

Image Hosted by ImageShack.us
Shot at 2012-07-02
Image Hosted by ImageShack.us
Shot at 2012-07-02
Image Hosted by ImageShack.us
Shot at 2012-07-02
Image Hosted by ImageShack.us
Shot at 2012-07-02
Image Hosted by ImageShack.us
Shot at 2012-07-02
Image Hosted by ImageShack.us
Shot at 2012-07-02
Image Hosted by ImageShack.us
Shot at 2012-07-02
Image Hosted by ImageShack.us
Shot at 2012-07-02
Image Hosted by ImageShack.us
Shot at 2012-07-02
Image Hosted by ImageShack.us
Shot at 2012-07-02
Image Hosted by ImageShack.us
Shot at 2012-07-02
Image Hosted by ImageShack.us
Shot at 2012-07-02
Image Hosted by ImageShack.us
Shot at 2012-07-02
Image Hosted by ImageShack.us
Shot at 2012-07-02
Image Hosted by ImageShack.us
Shot at 2012-07-02
Image Hosted by ImageShack.us
Shot at 2012-07-02
Image Hosted by ImageShack.us
Shot at 2012-07-02
Novato
Novato
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 676
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : Sasha
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por elalbino Lun 2 Jul - 16:35

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 574847_3760221397620_1049712988_n

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 396764_3760223117663_471557755_n
ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 529600_3760254278442_1388169818_n
ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 528815_3760263478672_213915033_n
ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 577368_3760265638726_1930506170_n
ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 417554_3760272958909_1956664590_n
ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 399497_3760281599125_1007006317_n
ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 389160_3760283279167_1824061668_n
ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 548535_3760285879232_892759233_n
ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 428485_3760288039286_1646936853_n

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 531433_3760294239441_1857623980_n

Algunas que tenia en mi telefono Razz
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por julio arturo Lun 2 Jul - 17:32

Excelente viaje. la pasamos muy bien. estamos a la orden por maracay. Saludos ...
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por Renegado Lun 2 Jul - 17:56

Agradecido al pana Allanbike por la invitación, excelente fin de semana, excelente compartir junto a los panas de ZXJ, la verdad que que la buena vibra y la solidaridad del grupo no es normal hay full compañerismo y ojala sea siempre asi o cada vez mas en cada paseo, conocimos varias personas con las cuales no habiamos compartido y nada malo que decir de ellos, todo lo contrario ojala que sigamos compartiendo cada vez mas, saludos a todos.
Renegado
Renegado
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 615
Edad : 52
Localización : caracas
Mi Burra : Grand Cherokee (La Iguana)
Mi Comentario: : Recordando mis viejos tiempos
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.