ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

+35
jtmgordo
karynwafe
rafaelp
El mocho
nestere
TiToXJ
marcos safari
xj-k5
Joel Barroso
Guerrero_roots
jeepfree
leoelleon
F2
Lithium
pililotbc
PCTECH
jesusu24on
Yulfrank Gotter
carloszapata
Luisfer70
fire
leiterkorn
Renegado
julio arturo
rbuiza
dhavinci
djjeep13
Novato
alegarciaxj91
Aniceto
Adelso Melean
chuxtor
MEFA
elalbino
allanbike
39 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 - Página 2 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por Adelso Melean Lun 2 Jul - 18:09

elalbino escribió:
ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 - Página 2 529600_3760254278442_1388169818_n
Esta foto esta muy buena !!! por ahi hay una de excelente resolución y se ven las burras al pelo
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 - Página 2 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por leiterkorn Lun 2 Jul - 19:34

Súper bueno el paseo la buena vibra el compañerismo la buena música jodedera nunca falto.

La zona xj recreo tres escenarios: la trinidad la candelaria y Caricuo y se demostró q es la misma gente pura buena vibra jajaja se jodia de esquina a esquina, Caricuao UD XXX un poco peligroso pero fino.

Mi burra era la más pequeñita pero para el próximo paseo espero este más grandecita.
saludos a todos las panas que conocí en el paseo
leiterkorn
leiterkorn
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 10
Edad : 39
Localización : Los Teques
Mi Burra : Renegade 2001
Mi Comentario: : Pura Vida...
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 - Página 2 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por fire Lun 2 Jul - 20:41

Buenas fotos mi panas y buen paseo felicitaciones.
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 - Página 2 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por Luisfer70 Lun 2 Jul - 21:16

Excelente viaje, excelente compañeros excelente pertenecer a las rumbas del este del este y del oeste del oeste jajajaa

El segundo grupo fue de 22 carros, una bestialidad de conga jajaja

Comparti con los dos grupos y estaba excelente, graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 - Página 2 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por carloszapata Lun 2 Jul - 21:36

Very Happy saludos a todos los panas de la zona!!! exelente viaje empezando por darle las gracias al pana allanbike por la invitacion y la buena comunicacion q mantuvimos en el viaje ya que era mi primera salida con el grupo de la zxj.

muy agadecido tambien con el pana alexis diaz full pana fue el que me ayudo a cambiar el caucho llegando ya casi a cuyagua con los otros panas del corsa y el aveo y estuvieron alli atento a todo... cuando llegamos a cuyagua empezaron tambien a llegar la segunda caravana al ratico empezo como quien dice la pachanga lo unico asi es q por falta de comunicacion se hizo 2 grupos unos al final de la playa y otro por la entrada pero bueno de viernes pa sabado comparti con grupo y de sabado pa domingo me fui acampar al otro grupo pero todos full pana hice muchas amistades y todos muy atentos de los que mas me recuerdo son de renegado y su esposa, guerrero,nestere, allanbike,tambien el pana marcos safari y su papa que me ayudaron en la mañana del sabado a sacar el electro que me estaba pegando con el motor y otros panas q eran de maracay y compartieron con mi esposa hijo y hermano el sabado en el medio dia llegaron otros panas q creo q son de maracay full panas tambien tienen unas burras bien pavas depues el sabado en la tarde me fui al otro grupo alli conoci al pana jesus el albino full atento agredecido tambien con ese pana estuvo siempre pendiente si nos sentiamos bien y estabamos comodo o nos hacia falta algo alli tambien conoci al pana adelso melean pana tambien conversamos un ratooo de jeep por su puesto y otro pana q andaba en una montero como q se estaba quedando en una posada como q era y otro q se llama ax15 algo asi tambien estaba por alli el pana mefa, luifer, pctech y otros panas q no recuerdo sus nombre pero de verdad todo exelente full camaraderia. afro

El domingo al medio fuimos al rio pasamos otro rato agradable mi esposa y me hijo full contentos y alli fue cuando el pana dijo "sonara gay y todo pero este es el mejor fin que he pasado con ustedes jajajaja " es pura joda no se vale picar jajaja...... luego arrancamos sin novedad pero luegoooo oootra vez empezo a pegar electro Sad el pana albino y del cj5 entre otro me ayudaron salimos de hece percanse rapido pata otra vez recuerdo que pasamos por una via que me imagino que se llama la calle de los semafaros por como habian por coñazo en cada cuadra q (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) luego nos fuimos a comer a la feria de la comida de alli otra vez pata hasta ccs sin novedad gracias a dios llegue a guatire sano y salvo

pd:
yo creo que eramos como mas de 30 jeep en cuyagua muy muyy bueno el viaje exelente 20pts de nada de q quejarme al contrario agradecido con todos exelente comunida de jeeperos cheers .... quisiera saber quien fue el que dijo via 100% light Shocked ya esa via le han pegado los años y se ve q no le han metido mano esta bien mal un tramo q fue donde se me jodio el caucho...
los que me conocieron me decian el nuevo o el de guatire .. Estamos a la orden por guatire att. carlos zapata Cool

luego subo unas fotos y unos videos no se como se hace todavia!! hacha1
carloszapata
carloszapata
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 113
Edad : 39
Localización : Guatire edo. miranda
Mi Burra : sin carro, a pedal y bomba
Mi Comentario: : MI PRIMERA BURRA
En busca de aventuras viajes y anecdotas
"La Mejor Herencia que Podemos Dejarle a Nuestros Hijos es:
Amor, Conocimiento y un Planeta en el que Puedan Vivir".
"Sin Ambiente. No Hay Futuro".

Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 - Página 2 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por Yulfrank Gotter Lun 2 Jul - 22:44

tan bien calidad las fotos se les felicitas que bien ese grupo de pana otro nivel saludos
Yulfrank Gotter
Yulfrank Gotter
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 467
Edad : 43
Localización : Los Teques
Mi Burra : classic 2000 sinc.
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 - Página 2 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por jesusu24on Lun 2 Jul - 23:18

felicitaciones a los panas que asistieron!!!

jesusu24on
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 156
Edad : 42
Localización : maracay edo aragua
Mi Burra : pick up ford 94
Mi Comentario: : buscando comanche
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 - Página 2 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por PCTECH Lun 2 Jul - 23:19

Tremendo rumbon !!

Bueno ...voy a empezar mi discurso tal como las Misses !! jajajaj Queridos amigos y amigas, gracias por todo !!! los quiero a todos.... son todos lindiiisimos !!! A los amigos del este del este de Cuyagua y tambien a los amigos del oeste del oeste !! A los que se les borro el cassette, a los que andaban errantes por Cuyagua, a los que trajeron 12687351267368712 cajas de cerveza y los monitores, a los que surfean, a los que se salen palabras muy gay en el río, a los que se quedan sin collarín, a los que se les pinchan los cauchos, a los que se quedan sin electro ventilador, a los que le gusta McDonalds, a los que comieron en la feria de Maracay, a los de Caricuao, al negrito que le bailaron pole dancing, a los que le tumban la carpa encima y siguen durmiendo, a los muchos vomitaron al menos 1 vez, a aquellos que las mujeres le pusieron el lazo corto, a los que fueron y no coronaron, a los que fueron y si coronaron, a los que llevaron a la Tongolele, a los que se durmieron en las sillas de playa, a los que mandaron a callar por escandalosos, a los que tomaron guarapita y se intoxicaron, a las personas que recién conocí de la zona, a los que con mucho esfuerzo vinieron de Maturín, a los que llegaron hostinados a Maitana, a los que perdieron sus linternas por culpa del exceso de alcohol, a los que durmieron como caninos debajo de las camionetas, a los que cambiaron su XJ por un Toyota y aún así siguen compartiendo, a los que se cayeron de la carpa de techo, a los que se quedaron por allá y a los que se quedaron por acá, a todos ustedes, gracias por haber compartido un fin de semana tan perfecto !!


Última edición por PCTECH el Lun 2 Jul - 23:32, editado 1 vez
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 - Página 2 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por Luisfer70 Lun 2 Jul - 23:24

jajajajajajajajajajajjajajajajajaj cdlm eleazar acabo de escupir la comida jajajajajajaajajajajajajajajaja que risa toda esa aina jajajaja
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 - Página 2 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por PCTECH Lun 2 Jul - 23:33

Que mas iba a decir ??? jejejejejejeje esto es un breve recuento de lo que sucedió !!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 - Página 2 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por jesusu24on Mar 3 Jul - 0:32

jajajaj que buena pachanga se dieron

jesusu24on
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 156
Edad : 42
Localización : maracay edo aragua
Mi Burra : pick up ford 94
Mi Comentario: : buscando comanche
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 - Página 2 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por Renegado Mar 3 Jul - 8:39

Hola a Todos!!!! Soy Elsy la copiloto de la iguana, y no puedo dejar de sumarme a los buenos comentarios del paseo de este fin!!! La verdad que muy acertados todos.....ya que pese a los pequeños contratiempos del tráfico, los guardias algunos cauchos pinchados y el remolque de regreso....la pasamos de maravilla!!! Considero más bien que entre tantos fue muy poco el contratiempo......la organización era tal que que nos crecimos ante las minimas adversidades!!! Fue estupendo encontrarme con amigos ya conocidos en otros paseos.....no puedo decir que habia un grupo o habia otro....por la cantidad que eramos creo que era imposible que estuvieramos todos juntos....eso no fue impedimento para disfrutar de la buena compañia de un lado y de otro. Primera vez que voy a Cuyagua.....y no será la última...pues quede fascinada!!! Asumo que en temporada la playa estará a reventar pero este fín gracias a Dios, no tuvimos ese inconveniente.....El que quiso descansar descanso, el que quiso tomar tomo, el que quiso tomar sol tomo.....en fin una nota de paseo!!! Mil gracias a Allan por su invitacion, por su planificacion y organización, a Nester que siempre esta dispuesto a colaborar en todo aunque por eso tenga que perder la cartera, el celular, las llaves......jajajaj. a guerrerito y su combo, a novato y su linda familia con perro y todo....jajaja, a mochima quien acudio el viernes a maitana para desearnos buen viaje y llego el sabado con su super pana esposa......a DJJEEP y familia quien nos debe presentarnos a su burra lo cual asumo será muy muy pronto......a Carlos Zapata y su hermano, gente muy linda....a Marcos safari y su familia especialmente a papa Marcos, quien esta pendiente de todos y de todo....., a Javier de Maracay siempre con su buen humor!!! a los srs de Maracay y sus esposas.......Fue un placer conocer a Alexis a su esposa, a Juan Manuel, a joel Barroso, y a el amigo Robert, Elias, el pavo realjaoooo, El Albino, Eleazar, Adelso y Mary y muy especialmente a Javier que se hecha la mamá de los maratones para compartir con nosotros un fuerte abrazo y un besote!!!! Hasta la vaca del río nos hizo disfrutar!!! jajajaja!!!! Muy bonito compartir con todos!!! Un agradecimiento muy especial a los chicos que ayudaron a mi princesa y a su pana el pescador a salir del agua!!!! Mil gracias!!! Se les quiere y hasta la próxima aventura que espero sea muy pronto!!
Renegado
Renegado
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 615
Edad : 52
Localización : caracas
Mi Burra : Grand Cherokee (La Iguana)
Mi Comentario: : Recordando mis viejos tiempos
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 - Página 2 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por pililotbc Mar 3 Jul - 9:41

muchachos de pana que fue un tremendo paseo de verdad espero sigamos reuniendonos y compartiendo experiencias como estas de pana somos una gran familia se les quiere un beso cheers
pililotbc
pililotbc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 617
Edad : 40
Localización : carrizal edo miranda.
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 - Página 2 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por pililotbc Mar 3 Jul - 9:43

PCTECH escribió:Tremendo rumbon !!

a los que cambiaron su XJ por un Toyota y aún así siguen compartiendo, a los que se cayeron de la carpa de techo, a los que se quedaron por allá y a los que se quedaron por acá, a todos ustedes, gracias por haber compartido un fin de semana tan perfecto !!


eleazar que palabras tan bellasssss siento que te amo gordoooo Laughing
pililotbc
pililotbc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 617
Edad : 40
Localización : carrizal edo miranda.
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 - Página 2 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por allanbike Mar 3 Jul - 9:57

Eleazer, excelente minuta de viaje. Jejejejej. Que cómica esta!

Adelante iguana. Adelante iguaba, me copia? ? Jejejej. Elsy un besote.

Pana Carlos zapata bienvenido y tengalo por seguro que será invitado a más paseos. Saludos a su familia.

Tengo unas foticos buenas de alguien buscando vainas pérdidas, pronto las sino.

Saludos.

Allanbike.
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 - Página 2 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por Lithium Mar 3 Jul - 10:10

715/5306/p1030335t.jpg[/IMG][/URL]


ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 - Página 2 Enlarumbadecaricuao


ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 - Página 2 Enplenocentrodecaracas


ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 - Página 2 Lasbailoterapiasdeleste

Lithium
Lithium
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 44
Edad : 37
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee renegade
Mi Comentario: :
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 - Página 2 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por F2 Mar 3 Jul - 10:26

excelente paseo mis panas los felicitos el team HDPs se quedo con ganas de ir pero no a hacer ecoturismo si no a hacer ecoRUMBA pero como poseedores de buenas perokees la mayorias anda con fallas y las que no son cherokees del grupo tambien andan con fallas asi que pal prox paseo playero rumbero asistiremos sin caernos a labias cero paseos extremos y cero paseos ecoturistas lo que sea playa y rumba ahi estaremos
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 - Página 2 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por Lithium Mar 3 Jul - 10:40

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 - Página 2 P1030335t[/URL] [/img]

URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/854/p1030421f.jpg/]ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 - Página 2 P1030421f[/URL]


ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 - Página 2 P1030430w


[img]ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 - Página 2 P1030459cy [/img]
[img]ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 - Página 2 P1030435g [/img]
Lithium
Lithium
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 44
Edad : 37
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee renegade
Mi Comentario: :
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 - Página 2 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por allanbike Mar 3 Jul - 10:58

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 - Página 2 01072012036

allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 - Página 2 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por Adelso Melean Mar 3 Jul - 13:07

F2 escribió:excelente paseo mis panas los felicitos el team HDPs se quedo con ganas de ir pero no a hacer ecoturismo si no a hacer ecoRUMBA pero como poseedores de buenas perokees la mayorias anda con fallas y las que no son cherokees del grupo tambien andan con fallas asi que pal prox paseo playero rumbero asistiremos sin caernos a labias cero paseos extremos y cero paseos ecoturistas lo que sea playa y rumba ahi estaremos

jajajajajajaja !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 - Página 2 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por Renegado Mar 3 Jul - 13:55

Muy buena la foto de la vaca me hace recordar un pana
Renegado
Renegado
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 615
Edad : 52
Localización : caracas
Mi Burra : Grand Cherokee (La Iguana)
Mi Comentario: : Recordando mis viejos tiempos
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 - Página 2 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por leoelleon Mar 3 Jul - 13:59

Mi pana excelente paseo generalmente se le dan pela a las burras pero a veces es necesario tratarlas con cariño como ese viaje a cuyagua, felicitaciones a los organizadores se nota la camaraderia que existe en esta gran familia espero algun dia participar en algun paseo. Estare pendiente en Agosto que voy para Falcon para ver si conosco a mis panas de la zonaxj.

Saludos.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 - Página 2 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por jeepfree Mar 3 Jul - 14:03

Saludos a todos, muy buena vibra en este viaje a pesar de haber compartido poco tiempo ya que estaba en el pueblo con mi familia y me estaban esperando para seguir con la rumba. asi que como dijo el pana allambike ,nos vemos en las cuevas.

jeepfree
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 28
Edad : 51
Localización : maracay
Mi Burra : cj5 78
Mi Comentario: : tu y la naturaleza son lo mismo asi que dependes de ella, asi que cuidala como a ti mismo.
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 - Página 2 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por alegarciaxj91 Mar 3 Jul - 14:12

PCTECH escribió:Tremendo rumbon !!

a los que tomaron guarapita y se intoxicaron,

jajajajajajajaja despues de 2 botellas, anis con gatorade ET y gon... yo creo q le hecho la culpa a la guarapita (culpa de adelso jajajajaja Razz )
alegarciaxj91
alegarciaxj91
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Localización : caracas
Mi Burra : La Conganeta... xj 4 puertas, sincr, 91, 6,5" lift, cauchos 33" y varios accesorios mas jejeje
Mi Comentario: : esto es un vicio
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 - Página 2 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por Guerrero_roots Mar 3 Jul - 14:37

No hay mucho que agregar, el viaje estuvo medio aparatoso pero el compartir estuvo excelente, muchos vehiculos monstruosos, los compañeros super panas, muchiiiiiiisimas gracias por toda la ayuda con todos los problemas que tuve, en especial a todos los que me ayudaron a echar llave por allá, disculpen por quitarles horas de playa y rio Neutral gracias a los que me despertaron para avisarme lo del tanque, de no ser por ellos se hubiese quedado vacio porque yo estaba muerto en combate jejeje
Mucha sabiduria, compañerismo, buena vibra, vacas, jejeje
El grupo es realmente excelente, saben que cuentan conmigo pa' lo que sea! cheers
Obrigadisimooooo!
Guerrero_roots
Guerrero_roots
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 791
Edad : 34
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ZXJ en Cuyagua, 29_01/07 - Página 2 Empty Re: ZXJ en Cuyagua, 29_01/07

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.