ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pude solucionar la Falla de la caja cherokee

+4
CHEROKEE COUNTRY
Luisfer70
PCTECH
mmmm
8 participantes

Ir abajo

pude solucionar la Falla de la caja cherokee   Empty pude solucionar la Falla de la caja cherokee

Mensaje por mmmm Mar 3 Jul - 22:28

Esta pagina me motivo a buscar como solucionar un problema con el hidromatico de la cherooke liberty, cuando me inscribi es por que ya me tenia loco y me comentaron sobre la pagina, para todos hecho de nuevo el chiste para que sepan y ayudemos a otras personas:
Mi camioneta en un principio cuando iba en velocidad alta senti que me recogio una velocidad, frene y cuando arranque de nuevo la senti pesada, tome una grua y me fui al mecanico, este me dijo la caja se dano, anda en una sola velocidad, destapamos el carter para descartar aceite malo y efectivamente el aceite tenia un olor feo y el color era marron y no rojo, no habia particulas ni de pasta ni de hierro, pero prendia la luz amarilla del check engine, eso es una senal que indica que el cuerpo de selenoides tiene falla, bajamos la caja y le colocamos tooodos los repuestos ORIGINALES MOPAR, la montan de nuevo salgo a probarla y efectivamente salio perfecto, al rato me causaba una falla q era que de vez en cuando me arrancaba en segunda, el mecanico bajo de nuevo la caja y chequeamos paso por paso todo y todo estaba como iba, revisamos todos los sensores midiendolos y tooodos estaban bien , cuando la camioneta me fallo de nuevo decidi meterle el scanner para ver q pasaba y me arrojo los codigos P1775 y P0700, LOGRE QUITARME EL DOLOR DE CABEZA CUANDO FUI Y LE METIERON EL SCANNER ORIGINAL SINCRONIZARON LA CAJA HACIENDOLES LOS AJUSTES ELECTRICOS CON EL ESCANNER, YA CON SOLO ESO ME LOGRE QUITAR LA PESADIIILLAAA POR TAN SOLO 345 BSF. espero que les sea util esta informacion
mmmm
mmmm
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 51
Localización : Maracaibo -venezuela
Mi Burra : liberty Renegade
Mi Comentario: : Extraoimitate con tu jeep
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

pude solucionar la Falla de la caja cherokee   Empty Re: pude solucionar la Falla de la caja cherokee

Mensaje por PCTECH Mar 3 Jul - 22:58

Y cuanto gastaste cambiandole todos los repuestos ?? Porque de pana que esos repuestos no son baraticos !!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

pude solucionar la Falla de la caja cherokee   Empty Re: pude solucionar la Falla de la caja cherokee

Mensaje por Luisfer70 Mar 3 Jul - 23:11

Muy curioso tu nickname jajaja

M M M M

MARLON MARTINEZ MARACAIBO , falta una "M"
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pude solucionar la Falla de la caja cherokee   Empty Re: pude solucionar la Falla de la caja cherokee

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Mar 3 Jul - 23:14

donde metiste el scaner a que el cuello blanco de morocho!
CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

pude solucionar la Falla de la caja cherokee   Empty Re: pude solucionar la Falla de la caja cherokee

Mensaje por -JOSE- Mar 3 Jul - 23:16

jocolor
-JOSE-
-JOSE-
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 473
Edad : 37
Localización : Vnzla
Mi Burra : Cherokee
Mi Comentario: : XJ 94 Limited
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

pude solucionar la Falla de la caja cherokee   Empty Re: pude solucionar la Falla de la caja cherokee

Mensaje por MEFA Miér 4 Jul - 9:19

Luisfer70 escribió:Muy curioso tu nickname jajaja

M M M M

MARLON MARTINEZ MARACAIBO , falta una "M"

Me preocupo de que sera la M que falta jajajajajaja
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

pude solucionar la Falla de la caja cherokee   Empty Re: pude solucionar la Falla de la caja cherokee

Mensaje por fire Jue 5 Jul - 10:09

MEFA escribió:
Luisfer70 escribió:Muy curioso tu nickname jajaja

M M M M

MARLON MARTINEZ MARACAIBO , falta una "M"

Me preocupo de que sera la M que falta jajajajajaja

ja ja ja ja
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

pude solucionar la Falla de la caja cherokee   Empty BUENAS MI PANA QUIEN PODRIA REVIZARME LA CAJA DE MI CHEROKEE 2001

Mensaje por EDINSON Vie 27 Jul - 10:38

mmmm escribió:Esta pagina me motivo a buscar como solucionar un problema con el hidromatico de la cherooke liberty, cuando me inscribi es por que ya me tenia loco y me comentaron sobre la pagina, para todos hecho de nuevo el chiste para que sepan y ayudemos a otras personas:
Mi camioneta en un principio cuando iba en velocidad alta senti que me recogio una velocidad, frene y cuando arranque de nuevo la senti pesada, tome una grua y me fui al mecanico, este me dijo la caja se dano, anda en una sola velocidad, destapamos el carter para descartar aceite malo y efectivamente el aceite tenia un olor feo y el color era marron y no rojo, no habia particulas ni de pasta ni de hierro, pero prendia la luz amarilla del check engine, eso es una senal que indica que el cuerpo de selenoides tiene falla, bajamos la caja y le colocamos tooodos los repuestos ORIGINALES MOPAR, la montan de nuevo salgo a probarla y efectivamente salio perfecto, al rato me causaba una falla q era que de vez en cuando me arrancaba en segunda, el mecanico bajo de nuevo la caja y chequeamos paso por paso todo y todo estaba como iba, revisamos todos los sensores midiendolos y tooodos estaban bien , cuando la camioneta me fallo de nuevo decidi meterle el scanner para ver q pasaba y me arrojo los codigos P1775 y P0700, LOGRE QUITARME EL DOLOR DE CABEZA CUANDO FUI Y LE METIERON EL SCANNER ORIGINAL SINCRONIZARON LA CAJA HACIENDOLES LOS AJUSTES ELECTRICOS CON EL ESCANNER, YA CON SOLO ESO ME LOGRE QUITAR LA PESADIIILLAAA POR TAN SOLO 345 BSF. espero que les sea util esta informacion

EDINSON
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 51
Localización : CARACAS
Mi Burra : CHEROKEE 2001
Mi Comentario: : DISFRUTAR A VENEZUELA EN JEEP ES LO MEJOR
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

pude solucionar la Falla de la caja cherokee   Empty Re: pude solucionar la Falla de la caja cherokee

Mensaje por EDINSON Vie 27 Jul - 11:13

BUENAS PANA TU SABRAS DE ALGUIEN QUE PUEDA REVIZARME LA CAJA DE MI BURRA 2001

EDINSON
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 51
Localización : CARACAS
Mi Burra : CHEROKEE 2001
Mi Comentario: : DISFRUTAR A VENEZUELA EN JEEP ES LO MEJOR
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

pude solucionar la Falla de la caja cherokee   Empty Re: pude solucionar la Falla de la caja cherokee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.