ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda Sobre Jeep Cherokee 2008 KK

4 participantes

Ir abajo

Duda Sobre Jeep Cherokee 2008 KK Empty Duda Sobre Jeep Cherokee 2008 KK

Mensaje por BuDu Mar 26 Jun - 21:38

Buenas noches amigos, tengo una interrogante actualmente ya que estoy ya concretando un negocio por una Jeep Cherokee 2008 KK, esta como nueva 35 mil KM servicios en concesionario etc, etc. Recien la probe y todo chevre sin problemas pero cuando retrocedo en ella en una subida leve tiembla un poco como si estuviese sacando mal el croche (es automatica).

Me dirijo a un concesionario Jeep ubicado por Bello Monte y le comento esta inquietud al personal del local y me dicen que esa camioneta vino con ese detalle y que incluso al arrancar es medio floja pero luego mejora. Pero q es algo normal en todas. Algun propietario de una similar que me pueda sacar de esta duda y decirme que tan cierto sea esto.

Agradecido !!! cheers
BuDu
BuDu
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 43
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 2008 KK
Mi Comentario: : Pasas la vida esperando que pase algo, y lo unico que pasa es la vida.

Jeep there's only one !

Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda Sobre Jeep Cherokee 2008 KK Empty Re: Duda Sobre Jeep Cherokee 2008 KK

Mensaje por PCTECH Miér 27 Jun - 1:18

Esa camioneta tiene acelerador electrónico, es por esa razón que arrancando se siente floja. Aunque el motor es similar a la camioneta que tenías, el sistema de acelerador hace que la sientas muy diferente. Cuando arrancas parece que se quedara y cuando sueltas el acelerador sigue acelerada por un momento, la razón es que hay un retardo bastante notorio entre el movimiento del pedal y el comportamiento del acelerador.

La razón de la vibración puede ser porque tengas los cauchos originales. El compuesto es muy duro y tienen muy poca adherencia, lo que hace que los cauchos patinen.

Otro detalle que te darás cuenta con el tiempo es que el recorrido de amortiguación de esta camioneta nueva, es mas corto que la anterior, lo que no la hace un buen vehíc ulo para pasar por obstacu los de ciertos tamaños. La amortiguación es exageradamente suave y rebota mucho, esto la hace un excelente carro para carreteras de tierra pero para asfalto se siente un poco insegura en altas velocidades (desde 120 Kmh la vas a sentir de lo peor).

Con respecto a las modificaciones, si la oferta para modificar la KJ es un poco limitada, para esta es mucho mas limitada, yo diría que casi inexistente. De hecho, hasta para cambiarle los amortiguadores por unos aftermarket es un problema. Si la vas a dejar original es bastante buen carro.

El 2008 fué el único año en que esas camionetas salieron automáticas y sincronicas. Las automáticas trajeron un problema que lo corrigieron mas adelnate. El radiador de aceite de la caja es un poco pequeño y tiende a recalentar la caja y deja de funcionar correctamente. Si puedes hazle un upgrade de radiador de aceite de caja tan pronto sea posible, es una excelente inversión.





PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda Sobre Jeep Cherokee 2008 KK Empty Re: Duda Sobre Jeep Cherokee 2008 KK

Mensaje por HJAYARO Miér 27 Jun - 6:10

chamo q no sabes tu?
HJAYARO
HJAYARO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 449
Edad : 47
Localización : valencia edo/carabobo
Mi Burra : cherokee 2000 JUANA YYN
Mi Comentario: : soy xj
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda Sobre Jeep Cherokee 2008 KK Empty Re: Duda Sobre Jeep Cherokee 2008 KK

Mensaje por BuDu Miér 27 Jun - 6:13

Ok perfecto osea q tengo luz verde para esa compra entonces cierto ?

hehehe. De verdad q eso me tenia dudoso. Otra pregunta las 2009 no tienen el problema del recalentamiento de la caja ?
BuDu
BuDu
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 43
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 2008 KK
Mi Comentario: : Pasas la vida esperando que pase algo, y lo unico que pasa es la vida.

Jeep there's only one !

Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda Sobre Jeep Cherokee 2008 KK Empty Re: Duda Sobre Jeep Cherokee 2008 KK

Mensaje por BuDu Miér 27 Jun - 8:08

Muchas gracias por tu comentario de verdad aclaro mi duda, le dare play con la compra !
BuDu
BuDu
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 43
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 2008 KK
Mi Comentario: : Pasas la vida esperando que pase algo, y lo unico que pasa es la vida.

Jeep there's only one !

Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda Sobre Jeep Cherokee 2008 KK Empty Re: Duda Sobre Jeep Cherokee 2008 KK

Mensaje por ToniFox Miér 27 Jun - 8:41

jejejeje Eleazar la Biblia Jeep
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda Sobre Jeep Cherokee 2008 KK Empty Re: Duda Sobre Jeep Cherokee 2008 KK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.