ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Humo blanco por el escapr (agua)

3 participantes

Ir abajo

Humo blanco por el escapr (agua) Empty Humo blanco por el escapr (agua)

Mensaje por Alejandro Maldonado Jue 12 Jul - 23:32

Buenas noches amigos del foro

tengo un problema grande, hace unos dias mi burra empezo a fumar humo blanco y parecia como si fuera vapor, la lleve al mecanico y me le probamos los inyectores, el cilindro 6 no estaba funcionando, asi que decidimos tomarle la compresion de cada piston, para saber si definitivamente era problema de inyectores o talvez de empaque de la culata (Camara), al desmontar encontramos el empaque de la culata quedado, pues se debio haber recalentado, aunque el indicador de temperatura nunca me mostro que se sobrecalentara.

desmontamos la culata. la enviamos a rectificar, junto con las valvulas, se hizo mantenimiento a los inyactores y se volvio a armar la burra.
pero siguio con el mismo porblema, asi que mi mecanico me dice que tiene que volver a desmontar y desmontar la tapa del carter para saber si fue un el anillo que se rompio y o el piston.

yo se que ustedes son expertos, asi que les pido su ayuda pues yo no soy mecanico, y lo que le paso a mi burra me tiene confundido, pues hace menos de un mes le habia cambiando el radiador, las mangueras del radiador la de arriba y la de abajo, el termostaro, (todo original),y todo el liquido refrigerante, pues cuando compre mi burra me recomenadron quela tubiera cuidado ala temperatura, pues era uno de los puntos debiles de estos carros.

asi que no entiendo como se recalienta un carro que tiene practicamente todo el sistema de refrigeracion nuevo, y aun mas me confuende que nunca marco la elevacion de la temperatura y tambien me tiene preocupado que ahora no encunetran el daño.

Desde colombia muchas gracias amigos.

Alejandro Maldonado
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 50
Localización : Bogota - Colombia
Mi Burra : Cherokee Laredo 1.997
Mi Comentario: : Me parece super esta comunidad y este foro.
Aqui en colombia no existe un grupo de amantes de la marca Jeep tan bueno como el de ustedes, hace poco compre mi burra, y la mecanica me apasiona aunque no es mi profesion, pero como decimos a quie en mi pais soy muy chacharreco con la mecanica.
Tengo varias preguntas que estoy seguro ustedes me podran ayudar a resolver, pues por lo que he leido son los expertos.
Gracias.
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Humo blanco por el escapr (agua) Empty Re: Humo blanco por el escapr (agua)

Mensaje por leoelleon Vie 13 Jul - 8:20

Buenos dias, mi pana lo primero que debes hacer es presentarte ante los compañeros de la zona, aqui esta la informacion que debes completar:

Nombre y apellido:
Nickname:
Edad:
Profesión:
Año y modelo de tu burra:
Ciudad:

Y despues abres un hilo en el link ayuda mecanica y con mucho gusto recibiras todas las opiniones de todos los panas que te puedan ayudar a solventar dicha situacion con tu burra, esto es para mantener el orden y el buen funcionamiento de nuestra pagina.

Saludos.

leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Humo blanco por el escapr (agua) Empty Presentacion

Mensaje por Alejandro Maldonado Dom 5 Ago - 21:31

Nombre y apellido: Alejandro Maldonado
Nickname: Alejo
Edad: 38
Profesión: Mercadeo
Año y modelo de tu burra: 1.997 Cherokee Laredo
Ciudad: Bogota

Alejandro Maldonado
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 50
Localización : Bogota - Colombia
Mi Burra : Cherokee Laredo 1.997
Mi Comentario: : Me parece super esta comunidad y este foro.
Aqui en colombia no existe un grupo de amantes de la marca Jeep tan bueno como el de ustedes, hace poco compre mi burra, y la mecanica me apasiona aunque no es mi profesion, pero como decimos a quie en mi pais soy muy chacharreco con la mecanica.
Tengo varias preguntas que estoy seguro ustedes me podran ayudar a resolver, pues por lo que he leido son los expertos.
Gracias.
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Humo blanco por el escapr (agua) Empty Re: Humo blanco por el escapr (agua)

Mensaje por luismens Dom 5 Ago - 21:47

leoelleon escribió:Buenos dias, mi pana lo primero que debes hacer es presentarte ante los compañeros de la zona, aqui esta la informacion que debes completar:

Nombre y apellido:
Nickname:
Edad:
Profesión:
Año y modelo de tu burra:
Ciudad:

Y despues abres un hilo en el link ayuda mecanica y con mucho gusto recibiras todas las opiniones de todos los panas que te puedan ayudar a solventar dicha situacion con tu burra, esto es para mantener el orden y el buen funcionamiento de nuestra pagina.

Saludos.


X2
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Humo blanco por el escapr (agua) Empty Re: Humo blanco por el escapr (agua)

Mensaje por luismens Dom 5 Ago - 21:48

Pregunta.?? Le cambiaron los gorros de valvula..???
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Humo blanco por el escapr (agua) Empty Re: Humo blanco por el escapr (agua)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.