Ayuda hacer caja automatica
4 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda hacer caja automatica
buenos dias a todos, en otros post eh descrito un problemita que ha venido presentando mi xj 98 automatico con la caja, la cambie el aceite y filtro de caja y venia trabajando bien, hasta que hoy circulaba a una velocidad constante de 100 k/h cuando de pronto entre en una leve cola y al volver arrancar la caja no agarraba la velocidad d, tube que arrancar en 1 e ir subiendo las velocidades manualmente como si estubiera desconectada la TCM, al cabo de un rato me pare y apague el carro y volvio a arrancar NORMALMENTE en d.
revise el aceite y esta marron, mi mecanico me dice que hay que hacer la caja bs. aprox 18 mil .
la lleve despues a hidrimaticos DIANA en ccs y me dicen que pueden ser los celenoides, que la caja haci este quemada debe arrancar normal. que vuleva a llevar el carro pero cuando presente la falla en caliente por que la computadora no tiene memoria.
escucho comentarios, gracias.
revise el aceite y esta marron, mi mecanico me dice que hay que hacer la caja bs. aprox 18 mil .
la lleve despues a hidrimaticos DIANA en ccs y me dicen que pueden ser los celenoides, que la caja haci este quemada debe arrancar normal. que vuleva a llevar el carro pero cuando presente la falla en caliente por que la computadora no tiene memoria.
escucho comentarios, gracias.
tuckon- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 84
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : nuevo en la zona
Re: Ayuda hacer caja automatica
ojo, se me paso por alto comentar que ya mi mecanico de confianza le metio el scaner al carro cuando daba falla al no agarrar la ultima velocidad en alta y quedo descartada falla electrica o selenoide, los 3 swich que aparecen en el scaner dicen estar funcionando bien.
hola , en varias ocasiones la caja de mi camioneta, tambien se quedaba en primera pero despues de viajar varias horas, y me detenia. despues de un rato parada o varias horas volvia a agrrar su velocidades normal y era el ramal de cables que sale de la caja hasta el motor. tambien coloque un serpentin grande a caja caja aparte.
luis ramos- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 172
Mi Burra : wagoneer limited 4x4 automatica
Mi Comentario: : saludos
eso en 18mil esta muy caro cuando mucho te pueden quitar 10mil si eso no es una caja del otro mundo!
yo gaste 4500 hace 2 años!
yo gaste 4500 hace 2 años!
CHEROKEE COUNTRY- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 613
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
solucionado, se reparo la caja y listo, 14 mil con turbina nueva y serpentin nuevo.
amigo no tienes el ramal de interno de la caja A340H conetor negro 7 pines cherokee 99 4x2 necesito urgente ayuda
soldiermg- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 23
Mi Burra : cherokee 1999 4x2
Mi Comentario: : necesito el ramal interno de la caja a340h de 7 pines conector negro ayuda no lo consigo por ningun lado