tuercas o esparragos
3 participantes
Página 1 de 1.
tuercas o esparragos
buenas hermanos, mi camioneta hace tiempo ya ha botado varios esparragos los ha ido partiendo y bueno quisiera saber si alguien me puede ayudar diciendo donde puedo conseguirlos, el tornillo donde va la tuerca que aprieta la rueda esparragos creo que se llaman asi saludos y gracias....
alejandro moure- Necesito un Snorkel!!!
- Cantidad de envíos : 142
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : only jeep...
Re: tuercas o esparragos
Hace tiempo los compres en Rustikar diagonal al unicentro el marques, pero debes ver porque razon los esta partiendo ya que eso no es normal, puede que el rin esta doblado o algo por el estilo.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
el primero fue que lo rompi yo ya que estaba pegada la tuerca el segundo fue el sabado que se me partio la barra de direccion track bar creo que se llama asi y bueno la rueda se volvio loca que menos mal que venia suave y no paso a mayores ya le arregle todo eso y bue queria saber donde venden eso para asi carmbiarlas todas de una vez
alejandro moure- Necesito un Snorkel!!!
- Cantidad de envíos : 142
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : only jeep...
Llama a Rusticar que ahi fue que los consegui, los traseros son diferentes a los delanteros y los que venden en tornillerias no sirven o al menos las 3 tornillerias que fui en esa epoca los que me ofrecien tenian una pequeña diferencia en la parte donde asientan.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Mi pana en cualquier tornilleria seria te deben vender esos esparragos no esta de mas que lleves una turca y ellos ven el diametro y la rosca aca en valencia te recomendaria varias yo cambie hace poquito 3 esparragos y fui sin muestra
ToniFox- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 783
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..