Rudido en la transmision
3 participantes
Página 1 de 1.
Rudido en la transmision
Buenas noches
hace dias le siento un ruido raro a mi burra cuando va rodando, es como un zumbido ronco, cuando esta en marcha, cuando le quito el cambio y me detengo el ruido se va, no se si pudria ser un soporte de la caja de velocidades que este cedido y por eso se siente la vibracion y el ruido.
alguno de ustedes me puede ayudar.
muchas gracias
hace dias le siento un ruido raro a mi burra cuando va rodando, es como un zumbido ronco, cuando esta en marcha, cuando le quito el cambio y me detengo el ruido se va, no se si pudria ser un soporte de la caja de velocidades que este cedido y por eso se siente la vibracion y el ruido.
alguno de ustedes me puede ayudar.
muchas gracias
Alejandro Maldonado- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 4
Mi Burra : Cherokee Laredo 1.997
Mi Comentario: : Me parece super esta comunidad y este foro.
Aqui en colombia no existe un grupo de amantes de la marca Jeep tan bueno como el de ustedes, hace poco compre mi burra, y la mecanica me apasiona aunque no es mi profesion, pero como decimos a quie en mi pais soy muy chacharreco con la mecanica.
Tengo varias preguntas que estoy seguro ustedes me podran ayudar a resolver, pues por lo que he leido son los expertos.
Gracias.
Re: Rudido en la transmision
Que tal amigo, lo principal seria revisar el aceite a la transmision a ver si le falta, si es asi agragar lo necesario, creo que se lleva 2 litros de aceite de transmions 80w90. prueba con eso y nos cuenta como te fue.
saludos
saludos
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
revisare mañana el nivel, pero creo que el ruido no ee por aceite, pues no es todo el tiempo y lo que mas me preocupa es un tac tac tac tac que le siento cuando disminuyo la velocidad.
gracias.
gracias.
Alejandro Maldonado- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 4
Mi Burra : Cherokee Laredo 1.997
Mi Comentario: : Me parece super esta comunidad y este foro.
Aqui en colombia no existe un grupo de amantes de la marca Jeep tan bueno como el de ustedes, hace poco compre mi burra, y la mecanica me apasiona aunque no es mi profesion, pero como decimos a quie en mi pais soy muy chacharreco con la mecanica.
Tengo varias preguntas que estoy seguro ustedes me podran ayudar a resolver, pues por lo que he leido son los expertos.
Gracias.
Buenas tardes pana, me paso lo mismo, y era un rodamiento interno de la transmision delantera... lo cambie y lesssto...
luisguillermob- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 29
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001