ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller especializado en nuestras burras en maracaibo?

3 participantes

Ir abajo

Taller especializado en nuestras burras en maracaibo? Empty Taller especializado en nuestras burras en maracaibo?

Mensaje por ismaelgls Dom 5 Ago - 22:31

Buenas mis panas quisiera saber si alguien sabe de algún taller en maracaibo, estado zulia en el que se especialicen en nuestras burras ya que quiero que le revisen todo el sistema eléctrico y también el sistema de inyección, agradecería mucho su ayuda ya que me seria de gran utilidad.

¡Saludos! Very Happy

ismaelgls
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Chief 1988
Mi Comentario: : Inimaginables las cosas que se les pueden hacer a estas burras!
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Taller especializado en nuestras burras en maracaibo? Empty Re: Taller especializado en nuestras burras en maracaibo?

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Dom 5 Ago - 22:54

en el sistema eléctrico el mejor es el sr. Never en ziruma trabaja solo con nuestras burras
y el taller especializado en jeep que conozco es el del choro con corvata de morocho en Cecilio Acosta diagonal al restaurante El Mesón de Da Silva antiguo parrillera familiar!
hay otro por los estanques!
CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Taller especializado en nuestras burras en maracaibo? Empty Re: Taller especializado en nuestras burras en maracaibo?

Mensaje por ismaelgls Jue 9 Ago - 8:41

Mi pana gracias por la info... me podrias dar la direccion del taller del sr never en ziruma? Por los estanques conozco un taller de un tal "el loro" creo que asi le dicen al tipo... jajajajaja....

ismaelgls
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Chief 1988
Mi Comentario: : Inimaginables las cosas que se les pueden hacer a estas burras!
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Taller especializado en nuestras burras en maracaibo? Empty Re: Taller especializado en nuestras burras en maracaibo?

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Jue 9 Ago - 11:34

yendo de plaza de toros al hospital universitario no en la calle de la plaza de ziruma en la que sigue entras es en la que llaman el vaiven bueno entras en esa en la que sigue a la derecha continuas como 300mts en la cañada que consigas a la izquierda ahi veras todos los carros del taller!
CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Taller especializado en nuestras burras en maracaibo? Empty Re: Taller especializado en nuestras burras en maracaibo?

Mensaje por jose alfredo sanchez lare Vie 20 Sep - 14:04

BUENAS TARDES AMIGOS UNA PREGUNTA ES NORMAL QUE MI BURRA UNA CHEROKEE RENEGADO 2001 LA AGUJA DE PRESION DE ACEITE ESTE EN 5 DESPUES QUE CAMBIE LA VALVULA DE PRECION DE ACEITA ANDA EN 5 ES NORMAL O NO ES NORMAL

jose alfredo sanchez lare
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADO 2001
Mi Comentario: : BUENISIMA TREMENDO CARRO JEEP ES LO MEJOR
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Taller especializado en nuestras burras en maracaibo? Empty Re: Taller especializado en nuestras burras en maracaibo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.