ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda con el Damper

3 participantes

ayuda con el Damper Empty ayuda con el Damper

Mensaje por Neo Lun 6 Ago - 10:04

Buenos dias amigos del foro.... les dejo este mensaje para saber como quito el damper del cigueñal, ya quite el tornillo que lleva en el medio, pero no sale el damper.... si me pueden ayudar tambien en decirme como saco el fan clush o como se escriba por q estoy cambiando la cadena de tiempo...

si man nada que decir espero su pronta respuesta ya que la cadena se partio o no se que tiene que cuando la toco esta full floja.... ya que baje el carter y por ahi hay un hueco que uno puede ver la cadena y tocarla.... por cierto cuando hacia girar el damper la cadena se prensaba pero cuando no se quedaba full floja...

Posdata... donde puedo conseguir un damper nuevo ya q ese tiene la goma media gastada
Neo
Neo
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 123
Mi Burra : cherokee cheef 88

ayuda con el Damper Empty Re: ayuda con el Damper

Mensaje por luis ramos Lun 6 Ago - 14:26

hola, no se mucho de mecanica, pero ese damper al que te refieres es el que esta adelante del motor que lleva una correa? si es ese . yo la compre en rustiauto de bello monte tlf 751.04.13 , 751.10.35 me costo 743bs marca mopar. y en mi caso lo sacaron con un extractor de damper. despues de aflojar el tornillo. Bueno los otros companeros de seguro te daran exelentes sugerencias

luis ramos
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 172
Mi Burra : wagoneer limited 4x4 automatica
Mi Comentario: : saludos

Mensaje por Adelso Melean Lun 6 Ago - 14:45

Para reemplazar el damper requieres de un par de herramientas especiales, un extractor "pata de gallina" y un torquimetro... no es absolutamente nada del otro mundo!!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado