ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

traqueteo o ruido de biela en motor

2 participantes

Ir abajo

traqueteo o ruido de biela en motor Empty traqueteo o ruido de biela en motor

Mensaje por jolaso Lun 13 Ago - 21:09

no todo lo que brilla es oro asi como los ruidos de tu cherooke yo tengouna grand cherooke y mi problema fue un ruido severo como de biela parecia que se iba a romper en cualquier momento Evil or Very Mad confused me puse a desarmar el carter de aceite para revisar las vielas y de esa manera cambiar los cojinetes o metales mi sorpresa fue al destapar el motor wque mis bielas estaban en perfecto estado y mi aceite sin rebaba o trazas de acero un poco mas optimista alcanze a ver la cadena de tiempo que estaba ya un poco floja pense que ahi estaba mi traqueteo porque tiempo atras una cadena me habia causado ese tipo de ruido y la tapa de de la cadena estaba marcada en esa ocasion cosa que pense sucederia de nuevo mi sorpresa fue que cuando quite la tapa la tapa estaba intacta desilusionado mire al aro dentado de mi cherooke y lo tome con la mano y lo movi de lado a lado mi sorpresa fue que se movio ligeramente con muy poca fuerza y levemente el ruido se escucho me tendi a quitar la transmision y cheque el aro dentado revisandolo observe que estaba levemente fracturado en el centro cerca de donde van los tornillos del cigueñal y ahi era mi traqueteo cheers cyclops

jolaso
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 81
Localización : mexico
Mi Burra : grand cherooke
Mi Comentario: : aki en mexico solo usamos las cherokees para cruzar el rio bravo ya no0 nos mojamos las patas
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

traqueteo o ruido de biela en motor Empty Re: traqueteo o ruido de biela en motor

Mensaje por cachirulo Sáb 18 Ago - 20:52

HOLA JOL.ASO BUNAS NOCHES,MI CAMIONETA TIENE UN SONIDO Y TODOS ME DICEN QUE CES EL CIGUEÑAL PERO PARAMI TAMBIEN PUEDE SER LA CADENA Y PREG''UNTO COMO PUEDO ESTAR SEGURO DE UN RUIDO SIN DESTAPAR EL MOTOR'

cachirulo
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 97
Edad : 55
Localización : caracas
Mi Burra : jeep wagoneer limite
Mi Comentario: : hola amigos me complase estar en sintonia ,ya que asi podemos ayudarnos cn nuestras burras a la hora de cualquier problema,yo en lo particular estoy a sus ordenes gracias
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.