¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
+84
grifon0412
MUSSO
TiToXJ
-JOSE-
luis lira
SaulRC
gersonpineda07
randolphlugo
angekdk
marioasp85
isaias jeep
carlosg22
KevinM
Blancox
XJrapaz
Morta
marcos safari
albert1723
jtmgordo
MAXITORQUE
mr_tuning
MEFA
Chuinho
Aniceto
cachete82
Stefanoes
lapapitamanitoston
mandragora
alex jreyes
maxxtreme
lesyahir
arlyngtnunezz
juan vanorio
glaw
driver05
rbuiza
santonix4
rishtofen
rveten01
EdgarSG
alegarciaxj91
chuxtor
hquintero
tgois
maikenfer4x4
ACGANGSTER
Rommel Sanchez G.
MANUELZ0X
Humberto
YISUS69
plg333
joseangel
gre4x4
Jorge Piñero
jcumana
comalies
julio arturo
jesusu24on
cherokendo727
Guerrero_roots
giannet18
CatPyro
MLISIR
leoelleon
karynwafe
ale175
caivet
PCTECH
Adelso Melean
coyote4x4
Joel Barroso
Nivel_10
elalbino
Joseman
alejandro moure
juan29
Luisfer70
Romulo.C
Elias Obadia
HJAYARO
ToniFox
caqp79
Mochima
luismens
88 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
lesyahir escribió:le monte 4 zapaticos nuevos a la burrita
Cuentanos cuanto te costaron y cual modelo montaste pana.
Saludos!
joseangel- Administrador de Redes Sociales
- Cantidad de envíos : 1399
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Le monte varios repuesto que me vendieron de una XJ roja que dejaron mal estacionada en casa de un pana del foro! jajajaajaja
ToniFox- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 783
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Zapatos new a mi juajuillera!!! Bfgoodrich mud-terrain
santonix4- Necesito un Snorkel!!!
- Cantidad de envíos : 142
Mi Burra : Renegade 94 (La Vikinga) Rough Country 6.5, con Performance 2.2 OlllllO
Mi Comentario: : Excelente pagina espero sacar muchos conocimientos, ya que es mi primera burra!!
gersonpineda07 escribió:hoy le arregle el freno de mano...
Que falla presentaba el freno de mano?? Yo lo tengo inactivo porque se me jodio el resorte!!
Mi Burra : Renegade 94 (La Vikinga) Rough Country 6.5, con Performance 2.2 OlllllO
Mi Comentario: : Excelente pagina espero sacar muchos conocimientos, ya que es mi primera burra!!
cherokendo727 escribió:ayer fui a cambiar crucetas y sorpresa una oreja del cardan salio con mucho juego, la consegui marca spice en 250 la orejita
Como que solo las orejas explica mejor yo tengo las mias con juegos de las puntas delanteras!!
santonix4 escribió:gersonpineda07 escribió:hoy le arregle el freno de mano...
Que falla presentaba el freno de mano?? Yo lo tengo inactivo porque se me jodio el resorte!!
mi pana yo tenia problemas con el freno de mano tenia el engranaje desgastado compre uno de segunda mano y supuestamente el resorte no le servia lo destape y no es el resorte es demasiado raro que se parta o se dañe te explico porq uno piensa que puede ser el resorte cuando le das al boton para soltar el freno de mano se queda pegado y no devuelve eso es un tubito que va dentro del freno de mano que hace que se devuelva el diente que encaja en el engranaje ese tubito se abre con el uso ese tubito lleva una curva lo mas seguro es que esa curva este abierta solo tienes que desarmar el freno de mano (sacarle el boton que sale a presion mosca no se vaya a partir y meterle un atornillador de pala a la goma para irla aflojando) una vez desarmado sacas el tubito y le doblas la curva tanto como sea necesario puedes usa una prensa o con un alicate de presion y listo a volver a armar espero te sirva de ayuda
yo lo hice y me funciono a la perfeccion gracias a dios
p.d. te recomiendo que desintales el freno de mano completo de la camioneta y lo trabajes fuera para mayor comodidad
randolphlugo- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 635
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
hoy reparacion del tranfer la verdad no me gusta hacer chapucerias y en la reparacion del tranfer siento que chapucie
no encontre la copa ni la orquilla para el tranfer 231 y me toco llevarlo a un tornero que relleno y despues rebajo el exceso de soldadura y otra vez a montar espero que por lo menos me dure un poco pero en lo que tenga oportunidad compro los repuestos que hacen falta y los monto nuevo para ir sobre seguro
no encontre la copa ni la orquilla para el tranfer 231 y me toco llevarlo a un tornero que relleno y despues rebajo el exceso de soldadura y otra vez a montar espero que por lo menos me dure un poco pero en lo que tenga oportunidad compro los repuestos que hacen falta y los monto nuevo para ir sobre seguro
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
Al mio se le partió el botón y soltó el resorte y toda vaina... Pregunté en noviembre en Rusticar y estaba en 890 bolivitas jueltes... Na'mas y na'menos... Na'guarà... Estoy buscándolo por Internet, pa'l imperio meessmo, a ver si me lo traigo con los dolarillos de Cadivi, pero no lo he logrado ubicar... La pieza la venden completa, palanca con rache y todo...santonix4 escribió:gersonpineda07 escribió:hoy le arregle el freno de mano...
arlyngtnunezz- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1204
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
cuanto te salieron hermano y en donde los compraaste monta foto pa ver q tal se vesantonix4 escribió:Zapatos new a mi juajuillera!!! Bfgoodrich mud-terrain
juan vanorio- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 406
Mi Burra : cherokee xj 97
Mi Comentario: : mantén tu jeep todo jeep
Buenas noches familia,cuando compre mi camioneta, ella traía una tapa de radiador de leva de 13 lbs, me recomendaron que la cambiara y así lo hice, fui a a la venta de repuesto y pedí una tapa para mi carro me dieron una sellada de 18 lbs supuestamente el catalogo del vendedor esa era la que llevaba, pero empeso a subir la temperatura mas de lo normal, hoy la lleve al taller y baquetearon el radiador y el mecánico me recomendó una tapa sellada de 10 lbs, ahora pregunto, que tapa es la que me correspondería comprar; espero puedan ayudarme...
luis lira- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 59
Mi Burra : Cj 7
Mi Comentario: : No es un Jeep, es un estilo de vida...
luis lira escribió: Buenas noches familia,cuando compre mi camioneta, ella traía una tapa de radiador de leva de 13 lbs, me recomendaron que la cambiara y así lo hice, fui a a la venta de repuesto y pedí una tapa para mi carro me dieron una sellada de 18 lbs supuestamente el catalogo del vendedor esa era la que llevaba, pero empeso a subir la temperatura mas de lo normal, hoy la lleve al taller y baquetearon el radiador y el mecánico me recomendó una tapa sellada de 10 lbs, ahora pregunto, que tapa es la que me correspondería comprar; espero puedan ayudarme...
no mi pana la cherokee lleva original de 16 lbs, preferiblemente mopar como esta:
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-405956171-tapa-radiador-neon-caliber-compass-stratus-sebring-cherokee-_JM
en cualquier concesionario o venta de repuestos chrysler la consigues en buen precio, esa no es tan cara.
ACGANGSTER- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 189
Mi Burra : Cherokee XJ Classic 2000
Mi Comentario: : ayuda mas el que no hace nada, que el que hace pero JODE.
Mi pana, la XJ utiliza tapa de 16 libras como dice el compañero Acgangster !!
Ni mas, ni menos libras !!!
Ni mas, ni menos libras !!!
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
que mas eleazar digame si no stas cuandrando ya nada pa no estar ladillandote viejo?? digame si o no! y listo perro!
-JOSE-- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 473
Mi Burra : Cherokee
Mi Comentario: : XJ 94 Limited
la de luis lira es una wagooner año 88 lleva las mismas libras??
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
todas las llevan las mismas libras compi
SaulRC- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 205
Mi Burra : XJ Renegade 2000
Mi Comentario: : Mantén tu jeep Solo Jeep
randolphlugo escribió:la de luis lira es una wagooner año 88 lleva las mismas libras??
Teoricamente si, pero si todo el sistema (radiador, mangueras, envase) esta en buenas condiciones, sino empieza a fugar por algun lado
Humberto- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99
Gracias por las respuestas, no salgo de una, esta mañana amaneció con un ruido raro cuando levante el capot note que era una polea que funge de tensor, la lleve al taller en efecto le cambiaron la polea y la correa unica, cuando pense que ya estaba lista empeso otro ruido jeje, la bomba del agua habia empezado a sonar, pos nada no quedo otra que comprarla, espero ahora si me deje disfrutarla un rato... saludos amigos...
luis lira- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 59
Mi Burra : Cj 7
Mi Comentario: : No es un Jeep, es un estilo de vida...
Tenia tiempo que no pedia.........
La semana pasada en las revisiones rutinarias de medir aceites agua, etc etc, veo el damper girando todo raro, le salio damper nuevo, el original MOPAR esta totalmente desaparecido asi que me fui por el Crown 1200 por el pecho, luego de instalarlo se daña el croche del compresor, afortunadamente se pudo rectificar y reconstruir la bobina ya que ese modelo (denso) no se consigue.
La semana pasada en las revisiones rutinarias de medir aceites agua, etc etc, veo el damper girando todo raro, le salio damper nuevo, el original MOPAR esta totalmente desaparecido asi que me fui por el Crown 1200 por el pecho, luego de instalarlo se daña el croche del compresor, afortunadamente se pudo rectificar y reconstruir la bobina ya que ese modelo (denso) no se consigue.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Hoy le quite un conjunto de maracas que me tenia ya de manicomio revise los frenos cambie las pastillas volvi chequearlos se cambio las crusetas de las puntas engrase todo volvi a chequear y nada... Pero hoy me acoste cual ninito debajo y empece a tratar de mover todo pues bingo unos de los brazos yupiii yupiii no mas maracas
Morta- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 843
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
joseangel escribió:lesyahir escribió:le monte 4 zapaticos nuevos a la burrita
Cuentanos cuanto te costaron y cual modelo montaste pana.
Saludos!
Me fui pa la isla a hacer unas compras y buscar cauchos y ney!! ningun modelo rin 15, consegui en el pto los unicos, goodrich 33/12.5 rin15 en 4500 cada uno!!!
randolphlugo escribió:santonix4 escribió:gersonpineda07 escribió:hoy le arregle el freno de mano...
mi pana yo tenia problemas con el freno de mano tenia el engranaje desgastado compre uno de segunda mano y supuestamente el resorte no le servia lo destape y no es el resorte es demasiado raro que se parta o se dañe te explico porq uno piensa que puede ser el resorte cuando le das al boton para soltar el freno de mano se queda pegado y no devuelve eso es un tubito que va dentro del freno de mano que hace que se devuelva el diente que encaja en el engranaje ese tubito se abre con el uso ese tubito lleva una curva lo mas seguro es que esa curva este abierta solo tienes que desarmar el freno de mano (sacarle el boton que sale a presion mosca no se vaya a partir y meterle un atornillador de pala a la goma para irla aflojando) una vez desarmado sacas el tubito y le doblas la curva tanto como sea necesario puedes usa una prensa o con un alicate de presion y listo a volver a armar espero te sirva de ayuda
yo lo hice y me funciono a la perfeccion gracias a dios
p.d. te recomiendo que desintales el freno de mano completo de la camioneta y lo trabajes fuera para mayor comodidad
Si pero burra hace time, que boto el botoncito, y cuando suspendi la burra tuve que quitar las guayas del freno de mano porque ya estaban ponchadas, y no me preocupe en comprarlas nuevas porque igual la palanca no servia!! tengo eso pendiente pero no se que carajo hacer!!!
Compa aqui se consigue el damper mopar en 800bsfTiToXJ escribió:Tenia tiempo que no pedia.........
Stefanoes- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 847
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Bueno arregle el transfer
Compresor nuevo, mangueras y todo lo demas
Adaptacion de neblineros
Cambio de frenos en las 4 ruedas con servicio y gomas nuevas
Vidrio parabrisas nuevo
Cambio de aceite
Sacada de golpe al parachoques y una pintadita
Conectores del electro mas fuertes ya que los tenia tostados
Manguera del radiador superior nueva
Compresor nuevo, mangueras y todo lo demas
Adaptacion de neblineros
Cambio de frenos en las 4 ruedas con servicio y gomas nuevas
Vidrio parabrisas nuevo
Cambio de aceite
Sacada de golpe al parachoques y una pintadita
Conectores del electro mas fuertes ya que los tenia tostados
Manguera del radiador superior nueva
Stefanoes- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 847
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Su seguda lavada despues de los piques el domingo
SaulRC- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 205
Mi Burra : XJ Renegade 2000
Mi Comentario: : Mantén tu jeep Solo Jeep
Esos faros delanteros estan bellos!!!!!!!!
Donde los compraste?
La burra quedo bella impecable
Donde los compraste?
La burra quedo bella impecable
Luisfer70- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40