Problema con Bomba de Direccion
+2
ToniFox
jaime15
6 participantes
Página 1 de 1.
Problema con Bomba de Direccion
Amigos de Zona XJ soy nuevo por aqui. Mi burra la compre hace 3 semanas y la bomba de dirección está sonando mucho y bota el aceite por arriba no sé qué será. Que me recomiendan? Sé que le venden el kit pero no sé si valdrá la pena o tendré que comprarla nueva. Donde la podre conseguir a buen precio? Saludos
jaime15- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 15
Mi Burra : Renegade
Mi Comentario: : Mi primera burraa
Re: Problema con Bomba de Direccion
Mi pana cuando me compre mi burra tenia algo parecido... rode como 3 meses asi hasta que compre una bomba (reconstruida) y su polea de hierro le montaron el envase viejo y todo fino en febrero gaste 2000 bs con mano de obra y todo..
ToniFox- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 783
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Yo me la traje del imperio, la compre por ebay. 27$ (bomba) + 13$ (polea) + 270 BsF de envio + 300 mano de obra pa montarla.
comalies- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 413
Mi Burra : Laredo 95
Mi Comentario: : El Eco-Turismo se practica con conciencia...
men llevala a donde mario justo en el cementerio detras de seguro social de es pun taller de rejas azules
servi reopuestos mario 2126318034
la mia achicharre las rolineras x no tener aceite y unas estoperas y fueron 200 bolos , 1/8 de lo que vale nueva
la mia achicharre las rolineras x no tener aceite y unas estoperas y fueron 200 bolos , 1/8 de lo que vale nueva
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
comalies escribió:Yo me la traje del imperio, la compre por ebay. 27$ (bomba) + 13$ (polea) + 270 BsF de envio + 300 mano de obra pa montarla.
Disculpen el offtopic, quien te trajo la bomba a ese precio mi pana?
Humberto- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99
La compre por ebay. Es marca acdelco y la polea es marcs dorman... Eso fue en enero. El envio ahorita debe estar un poco mas caro
comalies- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 413
Mi Burra : Laredo 95
Mi Comentario: : El Eco-Turismo se practica con conciencia...
Gracias Juan, a mi me cobran 480 Bs
Humberto- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99
elalbino escribió:men llevala a donde mario justo en el cementerio detras de seguro social de es pun taller de rejas azules
Gracias mi pana en lo que pueda pasare por ahi a ver que me dice si vale la pena la que me la arregle si no endre que conseguirla nueva.
ToniFox escribió:Mi pana cuando me compre mi burra tenia algo parecido... rode como 3 meses asi hasta que compre una bomba (reconstruida) y su polea de hierro le montaron el envase viejo y todo fino en febrero gaste 2000 bs con mano de obra y todo..
Man en donde la puedo conseguir recontruida ? y que tal salen esas bichas ?
Chamo creo que una bonba de direccion cuesta (sin la polea) 2200 Virga Mopar, montarla lo hace hasta tu mismo, yo lo hice con un pana llamado Juan Manuel muy pana ese bro, me ayudo, ahora el asunto esta colocar la polea, alli hay que tener un extractor especial para eso, mosca con los talleres que le dan "golpecitos" a la polea para que entre yo vivi una mala experiencia, te vendiera la mia (la de repuesto) pero aun no le han montando el kit de estoperas,, la polea es de metal ya esas casi no se consiguen, solo poleas de plastico, a mi burra le monte una virga pero con polea de plastica y la que tenia le mande a hacer mantenimiento, la bomba es mopar y polea de metal, oro molido en repuesto lo que tengo
Nivel_10- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 546
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!
Nivel_10 escribió:Chamo creo que una bonba de direccion cuesta (sin la polea) 2200 Virga Mopar, montarla lo hace hasta tu mismo, yo lo hice con un pana llamado Juan Manuel muy pana ese bro, me ayudo, ahora el asunto esta colocar la polea, alli hay que tener un extractor especial para eso, mosca con los talleres que le dan "golpecitos" a la polea para que entre yo vivi una mala experiencia, te vendiera la mia (la de repuesto) pero aun no le han montando el kit de estoperas,, la polea es de metal ya esas casi no se consiguen, solo poleas de plastico, a mi burra le monte una virga pero con polea de plastica y la que tenia le mande a hacer mantenimiento, la bomba es mopar y polea de metal, oro molido en repuesto lo que tengo
Man en cuanto me venderia esa ? en que estado esta? yo le puedo comprar el kit y montarselo.