ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

caja automatica, a veces entra la reversa y a veces no.

3 participantes

Ir abajo

caja automatica, a veces entra la reversa y a veces no. Empty caja automatica, a veces entra la reversa y a veces no.

Mensaje por Luhuer Sáb 25 Ago - 19:35

Estimados, junto con saludarlos, si me pueden orientar en la falla que me esta presentando la caja automatica de mi joyita Cherokee XJ `96,todas las otras marchas entran , la reversa en ocaciones entra y en otras ocaciones no, no se si sera un problema de mantenciòn o esta fallando del todo.
Saludos

Luhuer
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 61
Localización : Antofagasta-Chile
Mi Burra : Cherokee XJ 1996
Mi Comentario: : Estimados 4x4;
Reciban un saludo y un gran abrazo, mi pasión el 4x4 y compartir con Uds las experiencias de esta aventura en mi Cherokee XJ.
Saludos
Luhuer
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

caja automatica, a veces entra la reversa y a veces no. Empty Re: caja automatica, a veces entra la reversa y a veces no.

Mensaje por luismens Sáb 25 Ago - 19:46

Que tal amigo, antes que todos debes presentarte ante el grupo, normas del foros, luego de eso habre un post donde nos cuenta la falla que presenta tu burra

Saludos
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

caja automatica, a veces entra la reversa y a veces no. Empty Re: caja automatica, a veces entra la reversa y a veces no.

Mensaje por tuckon Dom 26 Ago - 12:41

revisa el color y cantidad de aceite, pudiera ser el embrague de retroceso, yo acabo ser la caja pero presentaba otras fallas, explica un poco mas
tuckon
tuckon
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 84
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : nuevo en la zona
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

caja automatica, a veces entra la reversa y a veces no. Empty Re: caja automatica, a veces entra la reversa y a veces no.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.