ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALLA EN LA REVERSA DE LA CAJA XJ 98

2 participantes

Ir abajo

FALLA EN LA REVERSA DE LA CAJA XJ 98 Empty FALLA EN LA REVERSA DE LA CAJA XJ 98

Mensaje por ARGENIS Lun 29 Nov - 12:21

Buenas tardes amigos jeeperos tengo un problema con mi XJ automática 4X4 año 98, y es que de un día para otro no aplica el retroceso ni el neutro, dray si aplica y hace sus cambios automáticos sin inconvenientes... ya le revisaron el varillaje y todo esta bien según el mecánico me comenta que posiblemente sea la "Banda de retroceso" que se partió y seguramente se tenga que abrir la caja... como tiene 130 mil kilómetros no cree que tenga tanto desgastes los discos... que me pueden informar al respecto gracias.

Mi padre que la uso un día antes me comento que bajo por una pendiente muy inclinada de retroceso pero con la velocidad en DRAY y aceleraba en vez de utilizar el freno y desde ese momento no aplica la reversa... será que el daño se origino debido a esto???
ARGENIS
ARGENIS
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 47
Localización : ARGENIS
Mi Burra : JEEP CHEROKEE XJ
Mi Comentario: : MEJOR EN UNA XJ...
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

FALLA EN LA REVERSA DE LA CAJA XJ 98 Empty Re: FALLA EN LA REVERSA DE LA CAJA XJ 98

Mensaje por paolini Lun 29 Nov - 20:40

Saludo!! Ve primo en el buscador hay unos links que trata sobre ese tema se que estaba buscando por lo que tenía problema con la aplicaciones y lo llegué a leer problema con el retroceso. Si encuentro algo te escribo y si resuelve algo por lo aquí por favor.

paolini
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 153
Edad : 43
Localización : mene grande estado zulia
Mi Burra : wagoneer limited año 92
Mi Comentario: : LO MAXIMO
Fecha de inscripción : 21/02/2012

A ARGENIS le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.