Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12
+37
Romulo.C
nestere
Aniceto
jtmgordo
PCTECH
TiToXJ
MEFA
cherokendo727
saquisaqui
gersonpineda07
Rocacho
fire
Raktu
jesusu24on
elalbino
herman luciani
Luisfer70
the doctor
clubcoterraneo4x4
KIKO XJ
Renegado
XJrapaz
HJAYARO
walter jayaro
toño
luismens
Novato
coyote4x4
-JOSE-
marcos safari
Elias Obadia
djjeep13
julio arturo
jeepfree
dhavinci
YISUS69
allanbike
41 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Cascada del Zumbador. Conquistada el 26/08/12
Un videito
https://youtu.be/AiVX5FAI2e4
https://youtu.be/AiVX5FAI2e4
Renegado- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 615
Mi Burra : Grand Cherokee (La Iguana)
Mi Comentario: : Recordando mis viejos tiempos
Buen dia
Que buen Paseo amigos, buena reseña pana allan y buenas fotos, se ve que la pasaron ful bien, los felicitos a todos.
Saludos
Que buen Paseo amigos, buena reseña pana allan y buenas fotos, se ve que la pasaron ful bien, los felicitos a todos.
Saludos
saquisaqui- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 62
Mi Burra : classic 2000
Mi Comentario: : No habras nuevos camino, no ensucies, cuida la naturaleza.
La vida es 1, porque enrollarce!
https://youtu.be/QDOSe-WV2bE
Renegado- MIEMBRO
Otro video
https://youtu.be/qgrGIJXFsBo
https://youtu.be/qgrGIJXFsBo
Renegado- MIEMBRO
felicitaciones tremendo paseo, la noche del jueves pase por esa via y habia lluvia parejo hasta barquisimeto, por eso dije van a encontrar barro y excelente que no les llovio
cherokendo727- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2114
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Renegado escribió:https://youtu.be/QDOSe-WV2bE
tremendo video juan jeje
saludos......
KIKO XJ- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 176
Mi Burra : KJ
Mi Comentario: : Emanando Vibraciones Positivas a Todos
hermanos ... saludos!!! veo los videos y coñ..... me la perdi!!!! pero voy pa esa jejeje
un dato pana renegado...
para colocar los videos aqui ... no te vayas a respuesta rapida al final del post....
dale arriba al lado del HILO NUEVO... en RESPONDER... y te sale la opcion de videos de youtube y pegas el codigo q copiates en youtube ... y asi los videos los vemos aqui directo... por sias no sabias jejejejeje
saludos mis panas...
un dato pana renegado...
para colocar los videos aqui ... no te vayas a respuesta rapida al final del post....
dale arriba al lado del HILO NUEVO... en RESPONDER... y te sale la opcion de videos de youtube y pegas el codigo q copiates en youtube ... y asi los videos los vemos aqui directo... por sias no sabias jejejejeje
saludos mis panas...
dhavinci- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 248
Mi Burra : CJ 7 el calaberas
Mi Comentario: : jeepero de venezuela Activo!!
Muy buenos los videos pana renegado!! !
allanbike- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1009
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Que bueno que pasaron y que buena se ve esa ruta
Espero anotarme en la proxima
Espero anotarme en la proxima
Luisfer70- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Buenos dias a todos, gracias dhavinci por ese dato tengo que montar un par de ellos mas y tratare de hacerlo asi, saludos
Renegado- MIEMBRO
buenos videos y buen paseo... por cierto en el 1er video dicen que el locker de Allan esta medio jodio como es eso? expliquenme...
yo no tengo long arm ni 33
Novato- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 676
Mi Burra : Sasha
Mi Comentario: : .
Tremendo paseo, felicitaciones!!!!
Última edición por TiToXJ el Jue 30 Ago - 20:26, editado 1 vez
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Renegado escribió:https://youtu.be/QDOSe-WV2bE
jajaja.. demasiado bueno, y pensar que de regreso pase mucho mejor... jajaja..
djjeep13- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 105
Mi Burra : Cherokee xj (La Kachi)
Mi Comentario: : Aprendiendo de mis novatadas.. jajaja.. Pero contento de tener un jeep.. y como dicen por ahi, muchas veces no es la flecha, si no el iiindio que la lanza.. jaja..
MEFA escribió:buenos videos y buen paseo... por cierto en el 1er video dicen que el locker de Allan esta medio jodio como es eso? expliquenme...
jjejeje, es que algunas veces deja de girar la rueda, imagino que llega a su 60%. Pero eso no lo tenia muy claro cuando los compre y tampoco tenia el doble de dinero para los 100 %. Pronto voy por ellos,
Saludos,
AllanBike
allanbike- MIEMBRO
la dmax fue la que mejor paso despacito ojo en el video si despues se pego no lo se le dieron mucha pata pero bueno cada quien tiene su tecnica la mia es: -pata+control=mayor distacia=trilla superada aparte q se ve mucho mas bonito jejejejej
ya he tenido varias discuciones de lo de pasar pata y cuando lo explico bien bien me dan la razon ejjeje
ya he tenido varias discuciones de lo de pasar pata y cuando lo explico bien bien me dan la razon ejjeje
X2coyote4x4 escribió: la dmax fue la que mejor paso despacito ojo en el video si despues se pego no lo se le dieron mucha pata pero bueno cada quien tiene su tecnica la mia es: -pata+control=mayor distacia=trilla superada aparte q se ve mucho mas bonito jejejejej
KIKO XJ- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 176
Mi Burra : KJ
Mi Comentario: : Emanando Vibraciones Positivas a Todos
epa mi pana allan q mas mira derrepente hay q hacerle un mantenimiento si no se lo as hecho me paso con la de un cliente q casi no se sentia q funcionara el loker le hicimos un buen mantenimiento y con su aceite especial y mejoro un 100% lo puedes saber facil q tal era cuando lo compraste y que tal es ahora si es igual te apollo con el electrico jejejejallanbike escribió:MEFA escribió: buenos videos y buen paseo... por cierto en el 1er video dicen que el locker de Allan esta medio jodio como es eso? expliquenme...
jjejeje, es que algunas veces deja de girar la rueda, imagino que llega a su 60%. Pero eso no lo tenia muy claro cuando los compre y tampoco tenia el doble de dinero para los 100 %. Pronto voy por ellos,
Saludos,
AllanBike
coyote4x4 escribió: la dmax fue la que mejor paso despacito ojo en el video si despues se pego no lo se le dieron mucha pata pero bueno cada quien tiene su tecnica la mia es: -pata+control=mayor distacia=trilla superada aparte q se ve mucho mas bonito jejejejej
Así es que me gusta pasar por las trochas interesantes !!!
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
De pana que el pana novato hizo el paso muuuy bien !! No brinco mucho y le sacó lo mejór que podía a sus cauchos !!
PCTECH- MIEMBRO
Muy buen paseo¡¡¡ feliciaciones al grupo¡¡¡ eleazar hay qe cuadrar ese viaje con por lo menos 4 dias para yo lanzarme¡¡¡ me hace falta ese viaje a mi bitacora¡¡¡
jtmgordo- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1181
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
coyote4x4 escribió:epa mi pana allan q mas mira derrepente hay q hacerle un mantenimiento si no se lo as hecho me paso con la de un cliente q casi no se sentia q funcionara el loker le hicimos un buen mantenimiento y con su aceite especial y mejoro un 100% lo puedes saber facil q tal era cuando lo compraste y que tal es ahora si es igual te apollo con el electrico jejejejallanbike escribió:MEFA escribió: buenos videos y buen paseo... por cierto en el 1er video dicen que el locker de Allan esta medio jodio como es eso? expliquenme...
Saludos,
AllanBike
lo tengo desde febrero pero de pana que lo he usado fullll jejejej, al inicio bloqueaba más, nunca olvido en pequeño hueco que caí en la culebra el dia que lo estaba estrenando, sin el hubiese pasado trabajo, al contrario sali como si fuese plano. Como se le hace mantenimiento a eso?
La fotico del sustico.
allanbike- MIEMBRO
para el poco tiempo que lo tienes no debería estar pidiendo mantenimiento a menos que los diferenciales tengan agua.
Hay que entender que ese sistema es un LSD (limited Slip Differential), el no bloquea 100% todo el tiempo. Lo que hace es una ayuda cuando estas en condiciones difíciles. Va transfiriendo fuerza a la rueda que no gira para ir empujando la camioneta. Funciona muy bien en mojado porque evita coleadas (como todo, si lo llevas al exceso te vas a colear), en barro funciona como una ayuda a medida que va haciendo el trabajo. La mejor forma de hacerlo funcionar es darle al acelerador y crear mas deslizamiento.
Yo los he usado mucho y lo cierto es que ayudan mucho, hay que aclarar, no es un locker 100% como uno electrico o de aire.
El va haciendo el trabajo de manera lenta y muchas veces el trabajo no se ve a simple vista.
Hay que entender que ese sistema es un LSD (limited Slip Differential), el no bloquea 100% todo el tiempo. Lo que hace es una ayuda cuando estas en condiciones difíciles. Va transfiriendo fuerza a la rueda que no gira para ir empujando la camioneta. Funciona muy bien en mojado porque evita coleadas (como todo, si lo llevas al exceso te vas a colear), en barro funciona como una ayuda a medida que va haciendo el trabajo. La mejor forma de hacerlo funcionar es darle al acelerador y crear mas deslizamiento.
Yo los he usado mucho y lo cierto es que ayudan mucho, hay que aclarar, no es un locker 100% como uno electrico o de aire.
El va haciendo el trabajo de manera lenta y muchas veces el trabajo no se ve a simple vista.
PCTECH- MIEMBRO
allanbike escribió:coyote4x4 escribió:epa mi pana allan q mas mira derrepente hay q hacerle un mantenimiento si no se lo as hecho me paso con la de un cliente q casi no se sentia q funcionara el loker le hicimos un buen mantenimiento y con su aceite especial y mejoro un 100% lo puedes saber facil q tal era cuando lo compraste y que tal es ahora si es igual te apollo con el electrico jejejejallanbike escribió:MEFA escribió: buenos videos y buen paseo... por cierto en el 1er video dicen que el locker de Allan esta medio jodio como es eso? expliquenme...
Saludos,
AllanBike
lo tengo desde febrero pero de pana que lo he usado fullll jejejej, al inicio bloqueaba más, nunca olvido en pequeño hueco que caí en la culebra el dia que lo estaba estrenando, sin el hubiese pasado trabajo, al contrario sali como si fuese plano. Como se le hace mantenimiento a eso?
La fotico del sustico.
chamo como caiste en ese crater jejeje bueno como te dice el amigo elezar debe tener agua o aceite viejo si tiene agua se saca la tapa y te das cuenta al acerlo hay q cambiar el aceite de una vez ya que lo botas en un recipiento o recolector q no se recomienda volver a echar asi este bueno si sale agua o barro hay q sacar las puntas y el loker y lavar bien bien con una pistola de lavado con tiner o gasolina despues se vuelve armar todo fino a y el loker lo revisas bien y se lava bien lavaito lo montas y armas y dele asi aprovechas y revisas varias cosas como rodamientos de las puntas y de la trasmicion si estan finos monte y dele pata yo se lo ago ala mia cada 10mil km o cada ves que la meto en rios q me llegue el agua a mitad de caucho o mas
Listo maza. Gracias por la explicación, ya tenía algo de info al respecto.
Coyote, haré eso que me indicas en cualquier momento. Estare atento.
Gracias
Allanbike.
Coyote, haré eso que me indicas en cualquier momento. Estare atento.
Gracias
Allanbike.
allanbike- MIEMBRO
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4