ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012

+15
PCTECH
marcos safari
TiToXJ
allanbike
fire
Guerrero_roots
allyson meza
Mochima
saquisaqui
YISUS69
elalbino
MARLBORO ROJO
cherokendo727
djjeep13
dhavinci
19 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012 Empty resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012

Mensaje por dhavinci Lun 17 Sep - 10:17

Buen Dia Panas

Como ya habiamos planificado un pequeño grupo que por temor a aquel fulano huracan, decistimos no ir a ese paseo, este fin por fin nos lanzamos la aventura CASCADA y CUEVAS del ZUMBADOR...
este pequeño grupo pero bien unido por cierto fuimos...

YISUS69, esposa hijo y un pana (guatire)
saquisaqui esposa e hijos ( guarenas)
Allison esposa e hijos y otro pana (caracas)
Rocacho esposa hija y su comadre ( lara )
Dhavinci con el cuñao ( valencia )

Todo empezo temprano el sabado los panas de guarenas guatire y caracas se encontraron en maitana y a esos
de las 4:30 me enviaron un mensaje que estaban listo y en via a valencia.

El punto de encuentro en valencia era el peaje de la entrada, yo le habia pasado las coodenadas al pana yisus para
que no tomaran por el centro de valencia y tomaran por la variante de barbula directo al peaje , pero al parecer esos
INGEOMAPS son un poco dificiles y las coordenadas que le di volvieron loco al gps ( HAY QUE ABRIR UN TEMA DE MANEJO DE ESTOS GPS )
y siguieron por todo el centro de valencia, esto los retraso un poco yo mientras esperaba en el peaje y ya me habia
comunicado con el pana Rocacho, a eso de las 7:15 que estaban retrasados los de ccs y esperara un poco, el me
responde ok me avisa que en una hora estoy en el punto de encuentro en este caso el dist. el chino!!!

Llegados los panas de caracas al peaje arrancamos las 3 xj y mi cj via moron pero con la pequeña novedad que
ya habian bajado 2 milllones de vehiculos rumbo a las playas y que seguro nos iba a agarrar la cola en el puerto
de puerto cabello, perdimos un rato en esa cola y seguimos a la E/s moron en este punto recargamos combustible
e hielo cosa curiosa que con la anecdota de los panas que con anterioridad hicieron el viaje a las cuevas y les
falto bastante combustible,.. el pana yisus se vino bien armado de bidones ,... 5 bidones de 20 litros, bueno ya
con el cisterna lleno el hielo y ya avisado al pana rocacho nos lanzamos para el punto de encuentro en el dist.
el chino, aprox. a las 10:30 estabamos alli y en no menos de 10 min conversando y desesperados de agarrar montaña
llego el pana rocacho,... con su dodge RAM 2006 en ese momento entendimos porque se toma 1 hora en llegar de barq.
a el dist. chino !! ya saludados con hielo , la cisterna y todo listo nos lanzamos a la ruta.

La via estuvo suave como ya lo imaginabamos , todo la ruta que caracteriza a este paseo sus paisajes , riachuelos
fueron espectaculares de nuevo!! por el 11 mts no se modulaba mucho , a la vista del retrovisor lograba ver las 4 burras,
.. todos estaban disfrutando de la vista y de ves en cuando alguien soltaba un chiste por el 11mts.. bueno entre paradas
para las fotos, conversar , compartir en la ruta a yisus se le pego el embrague en una ocasion sin daños graves y solucionado
casi de imediato, ya habiamos pasado parte de la ruta y estabamos pasando por la finca de petip aprox. 1:30 pm mi cj me
traia con un chillido de una correa , alguien me comento que era muy delgada, en la parada de moron compre una de 13 y
solo esperaba llegar donde ricardo para cambiarla,... bueno donde petip unico sitio donde se consigue señal para el
celular ya todos echo sus llamadas respectivas seguimos...

Aprox. 2:30 ya estabamos entrando y cerrando el falso donde ricardo el cual al oirnos enseguida salio de la nada con sus
brazos abiertos como siempre a saludar y dar la bienvenidaa todos... ya vehiculos en posicion y conversado un rato estabamos
listos y preparados para caminar a la cueva, todos con muchachos linternas y todo nos lanzamos casi de inmediato a la cueva
caminando los 15 min tiempo aprox. para llegar a ella..

YA estabamos en las cuevas por fin!!! es impresionate uno puede venir las veces que quiera y no deja de ser impresionante....
algunos se lanzaron sin pensarlo al agua super fria y entraron a la cueva,... otros con los niños decidieron quedarse
afuera ya que el agua parecia hielo!!! yo espere un rato a rocacho y cuando estabamos entrando venia el pana allison
con los muchachos pa atras al parecer los muercielagos le daban miedo jejejeje en esta ocacion habia bastante pero muchos
muercielagos estavan alborotados... pero igual al pana rocacho su esposa e hija de 2 añitos la comadre de el, mi cuñao y
los panas que acompañaban a yisus y allison... no nos detubo los murcielagos volando por todos lados y menos a la
guerrerita de la hija de rocacho que solo iba hacia adelante!!! ya disfrutada la cueva con fotos y el frio de sus aguas
decidimos salir de ella.. el cual al salir estabamos solo nosotros los demas panas habian subido donde ricardo por el tema del
agua helada pa los niños.

Termino de pasar la tarde con tranquilidad con una pequeña brisa entre el compartir algo de musica y mucha hambre todos
empezamos la lucha para encender los carbones instantaneos, para hacer las parrijeptas, bueno nos agarro la noche y
todavia luchando con los carbones deseperados todos jejeje en el campamento llegaron unas motos 4 ruedas que se habian
metido por la via de las lapas y que tenian dos dias pasando q estaba rudo y que venian unas merus reventandose por esa
via que esta impasable, que tambien vieron unas toyotas y un jeep gigantesco era nuestro pana de JDV canoa que venia por
esa via con su pequeño jeep....

Al amanecer desayuno respectivo decidimos no ir en vehiculo a la cascada decision tomada por el motivo que las burras
estaban casi originales, sin winch, y solo una cincha no se quizo arriesgar tomar la ruta extrema a la cascada... solo queriamos
ir el pana rocacho con su tropa y yo pero pensamos si bajamos no tenemos winch, no teniamos si no una cincha... bueno
terminamos por caminar de la finca de ricardo hasta la cascada mientras los otros del grupo se regresarian a la ruta y echarse
un baño en el rio,... en eso llegaron de nuevo los moteros que tambien bajaron con las motos a la cascada nosotros seguiriamos
a pie hasta la cascada!!! q despues de no se una hora a pie engañados totalmente por RICARDO q le preguntabamos y decia
eso es alli ya casi llegamos,, cada vez que preguntabamos jejejeje bueno lo cierto es que valio la pena la caminata ya que ibamos
entre pozos y pozos espectaculares ... y de la cascada ni hablar, aqui comento que aunque se llega bastante cerca con
vehiculos a al cascada !! hay un buen trayecto a pie para llegar a ella y es bastante fuerte para los que lleban sus chamos en brazos...

Despues de la larga caminata y de ver que con el CJ y la RAM no abriamos llegado a la cascada por que aunque no vimos
lluvia la via estaba bien ruda llena de muchos paso largos de barro y bastante agua, decidimos dejar ese paraiso la cascada...
caminando ya a paso mas veloz el retorno fue menos fuerte y con la sorpresa que aunque ya sabiamos q el pana JDV canoa
andaba por alli, cuando estabamos llegando a las cuevas... entre la maleza , la naturaleza el paisaje y demas aparecen las
pequeñas ruedas 46" del jeep de canoa.. ellos ya estaban en la cuevas... disfrutamos un rato ver el impresionante jeep pasamos
a saludar, al pana canoa le pregunte que como estaba la via de las lapas y nos respondio bien ruda que venian unas merus
que las estaban reventando por esa via... q los moteros los habian retrasado mucho, pero q estab rudo que sus acompañantes
habian usado esos winch bastantes... y luego riendose nos dice PERO YO NO ME PEGUE jajajajaja ( que se va pegar con ese mounstro de jeep)
que solo llegando a la cueva se le salio un cauchito del rin pero solucionaron rapido y que sus acompañantes comentaron por fin le
hacemos algo al jeep jejeje... bueno despues de conversar un rato nos despedimos de los panas y nuevamente de la cueva
y seguimos donde ricardo.

Ya en donde ricardo , cansados y sin aire,.... nos despedimos de ricardo y con unos cables auxiliares para prender mi jeep
que se habia quedado sin bateria en la noche y que en la mañana prendimos y nos dimos cuenta de algo curioso el jeep prendio
con otra bateria fino pero cuando coloque la mia el voltaje se iba a 10v y cuando le quitaba el borne subia a 13v y algo a
puro alternador,.. pensamos esta bateria murio q debia retornar a puro alternador, bueno asi hice y empeze a salir de ricardo
y se apago bateria muerta volvimos a prender y nada alternador tambien murio!!! alli empezo mi retorno ... el pana rocacho y
yo que nos habiamos quedado atras solos no pensamos mucho a eso de las 2 pm del domingo y con una RAM... cincha
hermano hasta donde pueda salgamos de aqui pa que no nos agarre la noche y asi fue le dimos corrido la RAM me cincho
desde las cuevas y mi jeep jamas prendio con bateria muerta en corto y alternador ponchao me toco que esa burra literalmente
como si nada jalara me sacara desde las cuevas...hasta el rio pero al llegar al rio los panas que iban a ccs ya habian arrancado...
nosotros seguimos yo manejando el jeep apagao y la ram a 80 km/h casi jejeje .. el pana iba pa lara y yo pa valencia teniamos
ese dilema,.. pero en donde petip con señal de celular ya habia alertado a mi padre que me buscaria en moron ya que el venia de l
as playas de chichiriviche, llegando al chino nos sorprendieron los panas de ccs que se habian devuelto por que mi señora desde
valencia al no poder comunicarse conmigo llamo a yisus... y ellos al enterarse q venia cinchao no lo pensaron y se
devolvieron nos enoctramos casi en el distr. el chino agradecido con el pana rocacho... y ya con cincha puesta en la
burra de saquisaqui agarramos ruta pa valencia y rocacho para lara eran las 7 y algo... de alli adelante todo tranquilo la
burrita me remolco hasta san diego.. en valencia donde no se desviaron mucho por mi !! aunque mi padre no viviera al lado
de la variante en san diego no dudo que los panas y esta hermandad jeepera me hubiesen dejado en cualquier parte de
valencia.... ya jeep seguro y cerca de la variante los panas yisus , saquisaqui que agradesco la remolcada, y allisoon
siguieron sin novedad hasta ccs... eran aprox 9 y algo de la noche...

Aqui nuestra anecdota de este viaje, hay muchos mas cuentos y anecdotas que pueden contar los muchachos...
las fotos se las debo no lleve camara pero por alli hay muchas,... y los videos de la ram arrastrandome en la ruta jejeje

CASCADA Y CUEVAS CONQUISTADA.....

Gracias PANAS... y ratifico otra vez mas Que los JEEPEROS somos una hermandad no hay duda de ello!!!

Última edición por dhavinci el Lun 17 Sep - 18:25, editado 1 vez
dhavinci
dhavinci
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 248
Mi Burra : CJ 7 el calaberas
Mi Comentario: : jeepero de venezuela Activo!!

resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012 Empty Re: resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012

Mensaje por djjeep13 Lun 17 Sep - 10:58

Excelente mi pana dhavincci, que bien que la pasaron super a pesar de los anecdotas que cuentas, pero creo que esas cosas como que son parte de la aventura, nos vemos en la prox ruta.. jeje... Saludos...
djjeep13
djjeep13
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 105
Mi Burra : Cherokee xj (La Kachi)
Mi Comentario: : Aprendiendo de mis novatadas.. jajaja.. Pero contento de tener un jeep.. y como dicen por ahi, muchas veces no es la flecha, si no el iiindio que la lanza.. jaja..

resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012 Empty Re: resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012

Mensaje por cherokendo727 Lun 17 Sep - 13:21

muy bien la reseña y las fotos, feicitaciones a todos los participantes
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar

Mensaje por MARLBORO ROJO Lun 17 Sep - 14:39

SALUDOSBUENA RESEÑA, Q MALO POR LAS FALLAS PERO LO MEJOR DE TODO ES EL COMPAÑERISMO Q DEMOSTRARON LOS MUCHACHOS EXCELENTE. FELICITACIONES.
MARLBORO ROJO
MARLBORO ROJO
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Mi Burra : YJ-88,+MOTORCRATF+ HEI+SOA+33 + AX-15.
Mi Comentario: : LOS SOMBREROS DE LOS VAQUEROS NUNCA SE CAEN::: COMPROVADO.

Mensaje por dhavinci Lun 17 Sep - 15:47

bueno mis panas les cuento..... bueno agradesco a los panas pendiente que me jalaron hasta valencia !!!! hoy cuando llegue donde deje el jeep en casas de mi padre .... q es conocido en la zona de san diego en valencia como macgiver... y ese apodo no es mas por sus amplio conocimiento mecanico.. 63 años de edad desde los 17 en la mecanica trabajo en rectificadora valencia, armo motores de piques , fue jubilado en las empresas mendoza cuando era ensambladora carabobo ( hoy Chrysler ) con mas de 250 curso INCE, termino como gerente.... hoy dia es un vago en electricidad automotriz... y en trasmisiones automaticas la que sea !! electronica o no... bueno jejeje me dijo que le paso al jeep!!! carge la bateria la coloque y zaaaaaasss el jeep serenito...!!!! mi GRAN PROBLEMA fue que no tenia donde cargar mi bateria porque la correa del altenardor estaba dañada... pero me podia venir a pura bateria tranquilo!!! pero con puras xj q tienen el tema de que no le sacan la bateria porque q si va quemar esto o aquello q desconfigura no se que.... no pudimos nunca cargar mi bateria!! aaaahhh mi pana YISUS el pana allison q decia que era mecanico jejeje esta raspao cuando me dijo la bateria esta en corto..... la aina era q no tenia nada de carga pero nadaaaaaaaaaaaaa q no funcionaba la bomba electrica ni mandaba corriente a la bobina,.... como diablos iba a prender jajajajaja pero bueno lo bueno fue que me jalaron hasta aqui mi pana rocacho y saquisaqui..... y solo por una correa que estaba tan pulida que solo patinaba en las poleas... ojo y era nueva pero 9... compre una mas ancha y listo me traje mi jeep a la casa jejejeje... espero por las fotooooooossss q las tienen guardada...!!!
dhavinci
dhavinci

Mensaje por elalbino Lun 17 Sep - 16:34

y las jotos???
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!

Mensaje por dhavinci Lun 17 Sep - 16:44

las fotoooooooooooooosss muchachos..!!!! que paso??? Rocacho coloca las fotos de la cascada.... si no sabes como avisa y te explico!! o me las pasas por correo y yo las subo!!! .... yo no lleve camara se me quedo jejejeje
dhavinci
dhavinci

Mensaje por YISUS69 Lun 17 Sep - 17:31

Que bueno estuvo el viajeee. Trate de montar mi reseña desde guatire, pero 2 veces se me colgo la pagina y se borro. No lo intento de nuevo :S jejejejee
YISUS69
YISUS69
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 625
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia

Mensaje por YISUS69 Lun 17 Sep - 17:57

Image Hosted by ImageShack.us
Shot at 2012-09-17
YISUS69
YISUS69

Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia

Mensaje por YISUS69 Lun 17 Sep - 18:00

resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012 Img2012091601030
Shot at 2012-09-17
YISUS69
YISUS69

Mensaje por YISUS69 Lun 17 Sep - 18:01

resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012 Img2012091601028
Shot at 2012-09-17
YISUS69
YISUS69

Mensaje por YISUS69 Lun 17 Sep - 18:03

resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012 Img2012091601027
Shot at 2012-09-17

resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012 Img2012091601026
Shot at 2012-09-17

resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012 Img2012091601023
Shot at 2012-09-17

resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012 Img2012091601021
Shot at 2012-09-17

resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012 Img2012091601020
Shot at 2012-09-17

resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012 Img2012091601019
Shot at 2012-09-17

resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012 Img2012091601018
Shot at 2012-09-17

resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012 Img2012091601017
Shot at 2012-09-17

resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012 Img2012091601016
Shot at 2012-09-17

resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012 Img2012091601014
Shot at 2012-09-17

resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012 Img2012091601013
Shot at 2012-09-17

resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012 Img2012091601012
Shot at 2012-09-17
YISUS69
YISUS69

Mensaje por YISUS69 Lun 17 Sep - 18:05

resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012 Img2012091601012
Shot at 2012-09-17

resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012 Img2012091601011
Shot at 2012-09-17

resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012 Img2012091601010
Shot at 2012-09-17

resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012 Img2012091601009
Shot at 2012-09-17

resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012 Img2012091601008
Shot at 2012-09-17

resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012 Img2012091601007
Shot at 2012-09-17
YISUS69
YISUS69

Mensaje por YISUS69 Lun 17 Sep - 18:08

resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012 Img2012091601006
Shot at 2012-09-17

resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012 Img2012091501005
Shot at 2012-09-17

resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012 Img2012091501002
Shot at 2012-09-17

resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012 Img2012091500999
Shot at 2012-09-17

resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012 Img2012091500998
Shot at 2012-09-17

resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012 Img2012091500997
Shot at 2012-09-17

resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012 Img2012091500996
Shot at 2012-09-17

resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012 Img2012091500995
Shot at 2012-09-17

resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012 Img2012091500994
Shot at 2012-09-17

resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012 Img2012091500992
Shot at 2012-09-17

resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012 Img2012091500989
Shot at 2012-09-17

resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012 Img2012091500985
Shot at 2012-09-17

resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012 Img2012091500983
Shot at 2012-09-17

resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012 Img2012091500978
Shot at 2012-09-17

YISUS69
YISUS69

Mensaje por YISUS69 Lun 17 Sep - 18:10

resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012 Img2012091500977
Shot at 2012-09-17

resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012 Img2012091500976
Shot at 2012-09-17

resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012 Img2012091500973
Shot at 2012-09-17
YISUS69
YISUS69

Mensaje por YISUS69 Lun 17 Sep - 18:10

Esas son las que tengo de mi celular. Las de la camara no las he descargado y no tengo ni idea dond esta el cable jajajajjaa
YISUS69
YISUS69

Mensaje por saquisaqui Lun 17 Sep - 19:36

Buen dia amigos.

Comenzamos

Desde el dia viernes x la tarde Equipando y revisando puntos del vehiculos, coordinando con el coordinador de guarenas, que todo estaba como planificado, se me hizo las 12pm, ya tarde para dormir cuando logre agarrar sueño sono el despestador (2pm), y nada casi no dormi, nos levantamos y para el punto de encuentro en guarenas.

Esperando ya en el punto a las 3am, esperamos unos 15min, el coordinador no llegaba y nos tuvimos que mover del lugar porque no era seguro para nosotros a esa hora, el coordinador llego a las 4am y nos encontramos rodando en la via, salimos rumbo a maitana para encontranos con el de ccs que nos esperaba desde las 4am, hay hablamos un rato, cargamos los tanques de gasolina y salimos rumbo a valencia.

Ya en carabobo, una parada rapida para ir al baño y ocurrio una eventualidad que el carro de yisus69 estaba votando aceite x la caja, pero nada palante que nos estaban esperando y luego se chequearia el nivel de aceite de la caja, otra vez en la via rumbo al peaje de valencia donde estaba esperando el organizador del paseo.

En el camino vemos algo salir x debajo del carro de dhavinci, hablando x radio de lo que habia pasado y todo aquello nos paramos en el palito (sin chinazo) para revisar y resulto ser el tensor de la corre del a/ac. que se avia salido pero ya estabamos muy lejos para regresar.

Seguimos la ruta para moron donde era la otra parada, hay recargamos gasolina, llenamos bidones, hielo, ect. y de nuevo en la ruta para los planifinado.

Una Ultima parada para espera a rocacho y listo en la ruta de nuevo.

En las montañas todo tambio, el paisaje espectacular, el verde de las montaña, el ganado, la vista, los riachuelos, la fauna todo una belleza, una parada aqui pa la foto, otra parada para contemplar el paisaje, otra parada para refrigerio y todo en armonia y felicidad.

El camino estaba muy bueno para los vehiculo y sin contratiempo.

Ya serca del rancho de ricardo una parada para llamar x tlf ya que era el lugar donde se encontraba señal.

En la arrancada para seguir la ruta una eventualidad con el carro de yisu69, el croche presentado problema, pero se solvento y continuamos.

Llegando al rancho de ricardo el estaba esperando y se puso super contento, muy amable el sr ricardo.

X fin llegamos, nos acomodamos rapido, y salimos pa las cuevas que nos estaba matando el calor y queriamos refrescarmos.

Ya en la cueva que es impresionante ver el tamaño y como sale tanta agua y tan azulita, nos sambuyimos para refrescarnos en sus agua que son ful fria, unos se internaron dentro de las cuevas y otros afueras con sus hijo disfrutando.

Salimos de hay antes de que el sol se ocultara para armar el campamento, hacer nuestra parrijeepta y a compartir con el grupo.

En la mañana despues del desayuno, de recoger el campamento, se decidio que unos se ivan al rio y otros a la cascada, las mamas no queria ir a la cascada x que se tenia que ir caminando y era muy dificil para los niños y x carretera el sr ricardo nos recomendo no ir ya que los vehiculos no estaban actos que esa carretera estaba muy fea incluso para carro equipados y se quedaron dhavinci y rocacho, los demas nos fuimos al rio y ese era el punto de encuentro nuevamente para retornar a ccs.

En el rio ya serca de las 3pm, todo parecia estraño, que los muchachos no llegaban y no teniamos comunicasion alguna, pensamos que nosotros nos fuimos a otro rio, x eso no nos pudimos encontrar y recargamos gasolina y arrancamos, ya que el tiempo se ponia feo y la noche se acercaba.

En la ruta seguiamos contemplando el paisaje.

Luego de tanto rodar, salir de la montaña, ya en unos de los pueblos yisus69 resive una llamada que dhavinci venia remolcado x rocacho (gracias al pana rocacho) y hay fue donde decidimos devolvernos para recatarlo.

Listo, nos encontramos en la via de asfalto, y si era la ruta que habiamos tomado para el rio solo que no teniamos comunicacion alguna y no se sabia nada uno del otro.

Ya todos guntos de nuevo, el pana rocacho con destino para su hogar, engacho a dhavinci alandolo con una cincha del dist. el chino a valencia ya que las otra xj una era automatica y la otra temiamos x la eventualidad del croche. pero todo salio bien gracias al compañerismo que tubimos.

Ya en valencia todos nos retornamos a nuestro destino css y guarenas.

Todo sali bien gracias al compañerismo entre todos.

Gracias al grupo que asistio al paseo cuevas del zumbador el 15-9-12, x el compartir un fin de semana grato y diferente.

Un Abrazo, saludos. Very Happy

Luego monto las fotos
saquisaqui
saquisaqui
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 62
Mi Burra : classic 2000
Mi Comentario: : No habras nuevos camino, no ensucies, cuida la naturaleza.
La vida es 1, porque enrollarce!

Mensaje por Mochima Lun 17 Sep - 19:44

Que bien que al fin se dio ese viaje!!! Espero que a los que fueron por 1ra vez les haya gustado y lo hayan disfrutado... Muy estimulante el compañerismo q se vivio a traves de la reseña y esa es la idea que cada vez que salgamos, sea en equipo y con la mente de llegar todos a nuestras casas con ganas de volver a conocer otros parajes....

Saludos y me alegro por ustedes!!!
Mochima
Mochima
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 67
Mi Burra : La Mocha
Mi Comentario: : Pura Vida..... Sobre un Jeep!!!

Mensaje por saquisaqui Lun 17 Sep - 19:45

Muy buena tu reseña pana dhavinci y que bueno que ya tiene la burra rodando.

saludos
saquisaqui
saquisaqui
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Mensaje por saquisaqui Lun 17 Sep - 19:47

Muy buena tu reseña pana dhavinci y que bueno que ya tiene la burra rodando.

saludos
saquisaqui
saquisaqui
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Mensaje por YISUS69 Lun 17 Sep - 20:48

Yo quiero agregar:

Mi despertador sono a las 2:30 am, Luego de trabajar casi hasta las 12 de la noche. Y ya habia en mi cel un mensaje del pana saquisaqui que estaba listo, mas fiebruo y contento que muchachito en navidad, Se notaba el entusiasmo en el viaje desde esta hora. Sali de mi casa casi 3.30 am, cuando como a 2 km me doy cuenta que deje la carne de la parrijeepta, Me devuelvo, la busque rapidamente y sali de nuevo. Nos encontramos rodando en la autopista Petare Guarenas.

(LO QUE CONTO SAQUISAQUI)

Saliendo de maitana, a los panas saquisaqui y allison les entro el espiritu de meteoro y me dejaron botadisimo, cuando logre alcanzarlos casi a 180 km/h (ajajajajjaa mentira), ya estabamos mas alla de la victoria. Hicimos una parada en BOHIO para sacar dinero, ir al baño y comer algo rapido. Foto aqui, foto alla. Continuamos en camino al encuentro con dhavinci.

(LO QUE CONTO DHAVINCI Y SAQUISAQUI)

Estando ya en las cuevas, mientras el grupo estaba dentro de ellas, los que nos quedamos afuera decidimos subir para el armar el campamento antes de que cayera la noche, empezo la sufridera con mi carpa (Casi apartamento), Cuando descubrimos la formula magica del armado con la ayuda de saquisaqui, alison, el cuñado de dhavinci y mi cuñado, LA armamos en menos de 6 minutos. Ya instaladas las carpas empezaron las sufrideras con los carbones para las parrijeeptas. Hasta que por fin encendieron y comenzo la comelona.

Las 3 Xj, acampamos e hicimos la parrilla muy cerca del monte. Y aparecieron Como dice Allison los insectos "Prehistoricos", Entre ellos: Una cucaracha Voladora, Conchu'a y del tamaño de una mano. Y La unica valiente en matarla fue la esposa de allison, los demas hombres incluyendome y sin excepcion casi bricaron a abrazandose del susto y allison estuvo a punto de prender la camioneta e irse. Luego aparecio un escarabajo gigante que fue directo al fuego de la cocina de gas donde haciamos bollitos, y se quemo de inmediato. 3 Sapos Gigantes y el resto de insectos por ahi.

Casi terminada la comelona y exhaustos decidimos descansar. Los panas Rocacho y dhavinci con sus familias se quedaron un poco mas.

Ya en la mañana desarmamos carpas y montamos la comelona de desayuno, entre sandwinch, cachapas, bollos y mas parrilla quedamos a reventar todos.

(LO QUE YA CONTO SAQUI SAQUI)

Ya en el pueblo dond de nuevo agarramos cobertura decidimos devolvernos a buscar y/o esperar a dhavinci para la asistencia en viaje. El pana saquisaqui lo remolco hasta san diego (Gracias saquisaqui), escoltado por allison y mi persona, yo con un juego en las luces y cuando se apagaban me tocaba encender mis 4 faros atorrantes y llevar a allison casi ciego por sus retrovisores.

Nos regresamos en camino a ccs sin mayores novedades, hasta que nos detuvo una patrulla de policia estatal, bueno en realidad a mi, por el tema del mataburro, el Funcionario me pidio los papeles de la burra y entre labias intento sobornarme, el pana allison y yo lo bombardeamos con labia hasta el punto que el tipo tartamudeando casi me pidio el seguro de la camioneta, mientras mi esposa lo buscaba en la camioneta, me fui con el oficial a la patrulla dond lo bombardee con mas labia y queriendo quitarme 200 bsf. Le di solo 30 bsf. Por abusador jejejeje. Y porque le meti tanta charla del tema del mataburro que el pana no sabia si era verdad o no y decidio no insistir.

Ya de nuevo en la ruta hacia nuestros hogares. Todos muy bien llegamos sanos y salvos, cansados pero mas contentos que el carrizo..

Gracias a todos por todo. El viaje estuvo excelente y orgulloso de pertenecer a este grupo.

PD: Es bueno saber que tenemos una familia aqui con quien contar, dond a todos nos corre la misma gasolina por las venas. Gasolina de Sangre JEEP
YISUS69
YISUS69

Mensaje por allyson meza Lun 17 Sep - 21:28

la pasamos muy bien conocimos un poco mas de nuestro pais.lo importante del grupo xj es que somos unidos y sabemos compartir espero que sigan saliendo viajes el pana yisu me va hacer el favor de publicar algunas foticos que tome Cool Cool
allyson meza
allyson meza

Cantidad de envíos : 98
Mi Burra : cherokee laredo 98
Mi Comentario: : quisiera conocer mas sobre estas burras ya que es primera vez que tengo una y tengos varias preguntas que hacer

Mensaje por YISUS69 Lun 17 Sep - 21:34

allyson meza escribió:la pasamos muy bien conocimos un poco mas de nuestro pais.lo importante del grupo xj es que somos unidos y sabemos compartir espero que sigan saliendo viajes el pana yisu me va hacer el favor de publicar algunas foticos que tome Cool Cool

Si pana yo las publico mañana sin falta
YISUS69
YISUS69

Mensaje por Guerrero_roots Mar 18 Sep - 7:55

Saludos, excelente reseña y definitivamente es un destino único!! Que vacilón el ataque de los insectos jajaja
Guerrero_roots
Guerrero_roots

Cantidad de envíos : 791
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama

Mensaje por YISUS69 Mar 18 Sep - 9:27

Guerrero_roots escribió:Saludos, excelente reseña y definitivamente es un destino único!! Que vacilón el ataque de los insectos jajaja

Si pana lo de los insectos fue un vacilon de pana.. Jajjaja
YISUS69
YISUS69

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente