Suena la doble cuando desacoplo. -RESUELTO-
4 participantes
Página 1 de 1.
Suena la doble cuando desacoplo. -RESUELTO-
Hola panas mis saludos, tengo un problemita con la burra a ver si me pueden ayudar, estos dias iba por la via y comenzo a llover por lo que me dispuse a colocar la doble, despues de rodar un rato escampo y quite la doble y sono un golpe que se sintio en el diferencial delantero cuando desacoplo primera vez que suena ya que cuando llueve siempre acostumbro a colocar la doble, que podra esta originado este sonido, actualmente le hice cambio de crucetas al cardan delantero y su mantenimineto, se que la cadena no esta estirada ya que no pela cuando esta en low y las crucetas de las puntas delanteras estan OK, atentos a sus comentarios.
Última edición por Rommel Sanchez G. el Miér 3 Oct - 9:48, editado 1 vez
Rommel Sanchez G.- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 999
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Re: Suena la doble cuando desacoplo. -RESUELTO-
revisa q el cuplon del diferencial no tenga juego puede ser el tranfer pruebalo otra vez revisa el varillaje q alomejor se desgraduo un peloRommel Sanchez G. escribió:Hola panas mis saludos, tengo un problemita con la burra a ver si me pueden ayudar, estos dias iba por la via y comenzo a llover por lo que me dispuse a colocar la doble, despues de rodar un rato escampo y quite la doble y sono un golpe que se sintio en el diferencial delantero cuando desacoplo primera vez que suena ya que cuando llueve siempre acostumbro a colocar la doble, que podra esta originado este sonido, actualmente le hice cambio de crucetas al cardan delantero y su mantenimineto, se que la cadena no esta estirada ya que no pela cuando esta en low y las crucetas de las puntas delanteras estan OK, atentos a sus comentarios.
coyote4x4 escribió:revisa q el cuplon del diferencial no tenga juego puede ser el tranfer pruebalo otra vez revisa el varillaje q alomejor se desgraduo un peloRommel Sanchez G. escribió:Hola panas mis saludos, tengo un problemita con la burra a ver si me pueden ayudar, estos dias iba por la via y comenzo a llover por lo que me dispuse a colocar la doble, despues de rodar un rato escampo y quite la doble y sono un golpe que se sintio en el diferencial delantero cuando desacoplo primera vez que suena ya que cuando llueve siempre acostumbro a colocar la doble, que podra esta originado este sonido, actualmente le hice cambio de crucetas al cardan delantero y su mantenimineto, se que la cadena no esta estirada ya que no pela cuando esta en low y las crucetas de las puntas delanteras estan OK, atentos a sus comentarios.
Gracias daniel habia pensado en el varillaje manana lo reviso a ver, voy a ver que opinan los demas panas.
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
mis panas aprovecho este hilo para preguntar como se gradua el varillaje del tranfer? yo monte suspension new y baje la caja 1" y supongo que deberia graduar el varillaje....
ToniFox- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 783
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
eso es correcto simpre y cuando lo sientas raro si se siente igual que antes q este suave y agrre todos los cambios ni lo toques si lo quieres mejor aun el amigo eleazar vende un rehubicador de varillajeToniFox escribió:mis panas aprovecho este hilo para preguntar como se gradua el varillaje del tranfer? yo monte suspension new y baje la caja 1" y supongo que deberia graduar el varillaje....
Pana Romnmer eso fue que no cayo la velocida correctamente y suena haci cuando sale, eso es varillaje desgraduado.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
Hola panas, resuelto el tema del sonido cuando desacoplo y era el diferencial delantero desajustado e (recuerda que no puedes usar esta palabra), se le colocaron lainas y se le cambiaron las rolineras del piñon y eso quedo al pelo, cuando la burra iba rodando producia un ruido como cuando arrastran una cadena y eso me tenia confundido hasta que tuve a punto de comprar la cadena del tranfer y el sonido lo producia el desajuste y las lainas del piñon que quedaban bailando, el juego que tenia el piñon hacia arriba y abajo y hacia adentro y afuera era barbaro, en una oportunidad levante una rueda delantera y le di vuelta y como que se trancaba y dije ya esta el bendito mozo que no duro ni un año y era el roce del piñon contra una chapa que va dentro del diferencial, aproveche tambien y le cambie los bujes de los brazos superiores, cambio de aceites a ambos diferenciales. Gracias a los panas por sus consejos. Saludos.