ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La maletera suena cuando cae en huecos

2 participantes

Ir abajo

La maletera suena cuando cae en huecos Empty La maletera suena cuando cae en huecos

Mensaje por denysvasquez Dom 23 Jun - 20:53

Hola a todos, soy nuevo en este foro y quisiera saber si me pueden ayudar un poco con esto tengo una cherokee 94 y no le consigo las gomas de la maletera (las que van atornilladas) le puse las dos gomas que son largas pero todavia la maleta queda muy separada de la carroceria... Me tiene loco cada vez que cae en baches o huecos..
denysvasquez
denysvasquez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Localización : Porlamar
Mi Burra : Jeep Cherokee Country 4.0
Mi Comentario: : 4x2 pero igualito le ronca!!
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La maletera suena cuando cae en huecos Empty Re: La maletera suena cuando cae en huecos

Mensaje por Stefanoes Dom 23 Jun - 21:49

Compa antes que todo debes presentarte formalmente en el foro en esta sección https://zona-xj.activoforo.com/t14107p580-nuevo-en-la-zona-date-a-conocer-en-este-tema
Llenando estos datos y alguna otra que quieras decir si queires 
Nombre y apellido:
Nickname:
Edad:
Profesión:
Año y modelo de tu burra:
Ciudad:

Ahora bien, chequea que las bisagras esten buenas y en su sitio, tambien el gancho donde cierra osea en el medio puedes ponerle alguna goma al perno que sale, chequea que las gomas de la maletera no esten vencidas (estas son las que van al rededor) y a los lados lleva dos atornilladas puedes ponerle alguna goma que amortigue bien y graduar que tan atornillada debe de estar para que pegue un poco de la compuerta
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.