Quién me ayuda
+2
coyote4x4
alex2020
6 participantes
Página 1 de 1.
Quién me ayuda
La burra cuando está prendida el reloj de las revoluciones y el de la velocidad se le va la se¤al y no marca nada que podrá ser
alex2020- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 223
Mi Burra : Xj renegada 94, 6,5" RC perform 2.2
Mi Comentario: : cuando un toyota quiebre asi como esta cherokee hablamos toyoteros __________________OIIIO jeepero 100%_________________________
Re: Quién me ayuda
tines razon hermano disculpa arrancan de nuevo al rato y se ponen locas, se ponen bien y de nuevo se les va la señal eso es acada rato duran mas locas que bien
Mi Comentario: : cuando un toyota quiebre asi como esta cherokee hablamos toyoteros __________________OIIIO jeepero 100%_________________________
jejejje asi esta mejor dime algo te donde marca el km no te sale no bus
de ser asi as una prueba dale al boton de cambiar el km y ve si vuelve ala normalidad si es asi te explico por que sino prbamos otra cosa estare pendiente pa ver en que te ayudo
de ser asi as una prueba dale al boton de cambiar el km y ve si vuelve ala normalidad si es asi te explico por que sino prbamos otra cosa estare pendiente pa ver en que te ayudo
Primero que nada deberías revisar los 3 conectores que están detrás del cluster. Apretarlos y verificar que todo esté en su sitio
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
ahora le volviola falla creo que es de la bomba de gasolina si alguien me podria informar donde puedo consegir una pila buena y una bobina tambien voy a cambiar las dos vainas para salir de duda quien me recomienda marcas y donde las compro gracias
alex no te entiendo no tiene que ver la bomba con una falla de closter al menos que este en corto hiciste lo que te dijo eleazar y lo que te dije yoalex2020 escribió:ahora le volviola falla creo que es de la bomba de gasolina si alguien me podria informar donde puedo consegir una pila buena y una bobina tambien voy a cambiar las dos vainas para salir de duda quien me recomienda marcas y donde las compro gracias
chamo eso parece falla de conexion, verifica algun fusible que este haciendo mal contacto. y si puede le colocas un poquito de SQ electronica
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
no es que el tenia peo con la pila y yo cambie la pila y la bomba pero no consegi la buena entonces monte una de las baratas para poder llegar y no me duro nada le puse bobina y pila pero de las de piñata y empeso la falla de nuevo lo otro de los reloj y no e ellos lo que dijo eleazar porque no se donde esta esa vaina si me orientan yo ya compre el SQ pero estoy igual nose donde esta lo que dice eleazar jajajaja
chamo ahi debes sacarlo por el frente como tienes una igual a la mia,
1.quitas 2 tornillos que esta en la parte de arriba,
2. luego debes quitar el protector negro del volante osea la carcaza donde ca el Switch,
3. Quitas los tornillos de la careta negra del tablero un tornillo arriva por donde va el Switche de las luces a mano izq, otro arriba de la Cigarrera y por ahi te vaz con los demas tornillos, debes sacarla con cuidado ya que tienen unas pestañas que la sujetan tambien, aparte de esto te costara un pelo con el volante despues q desmontes eso ya veras
4. ya teniendo eso destapado te queda el Cluster con bordes blancos y quitas los tornillos para que veas por detras el conector...y haces lo que te indicaron limpia los contactos y ajustas luego montas nuevamente todo
1.quitas 2 tornillos que esta en la parte de arriba,
2. luego debes quitar el protector negro del volante osea la carcaza donde ca el Switch,
3. Quitas los tornillos de la careta negra del tablero un tornillo arriva por donde va el Switche de las luces a mano izq, otro arriba de la Cigarrera y por ahi te vaz con los demas tornillos, debes sacarla con cuidado ya que tienen unas pestañas que la sujetan tambien, aparte de esto te costara un pelo con el volante despues q desmontes eso ya veras
4. ya teniendo eso destapado te queda el Cluster con bordes blancos y quitas los tornillos para que veas por detras el conector...y haces lo que te indicaron limpia los contactos y ajustas luego montas nuevamente todo
XJrapaz- ADMIN
- Cantidad de envíos : 918
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Mas fácil quitas la parte del tablero donde van los relojes y sacas todo el tablero de conmutación, hay en la parte de atrás están 3 conectores que se conectan al clúster de los relojes, los limpias y los ajustas, eso pasa en nuestras burras mi pana.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
Tortolero en nuestro modelo para sacar la arte donde estan los relojes ha qe quitar lo que yo dije es la careta negra q tapa. El tablero ajuro hay que hacerlo ya que si no lo quitas no tienes acceso a los tornillos q sostienen el Cluster, tu modelo es mas nuevo y me imagino que es como lo dices tu, de los modelos anteriores al 97 hay q hacerlo como indique la del pana es 94 igual a a mia
XJrapaz- ADMIN
- Cantidad de envíos : 918
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
A correcto lo que vi fue la foto del Avatar que es modelo mas nuevo
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.