Problema con mi burra (avioncito, bobina o relex)
3 participantes
Página 1 de 1.
Problema con mi burra (avioncito, bobina o relex)
Buenas noches necesito ayuda con una falla de mi burra, el viernes mr quede accidentado en la autopista, iba andando cuando de repente se apago y no quiso prender más. Pero antes de eso sentia la burra con poca fuerza y sentia una falla que pienso que es electrico, se sentida el motor parejo pero de vez en cuando le daba un brico o como si fuera hipo, así estubo todo el día y más que todo cuando estaba caliente.
Hace una semana le cambie la bobina pero compre una de marca Hi Corp que supuestamente es USA y es buena, la cambie porque hacia esa misma falla de hipo aunque mejoro unos días después empezo la misma falla hasta que me accidente.
En la autopista revisando vi que no tenia corriente en las bujias ni tampoco en la bobina y los relex de ADS y los otros tres estaban bien calientes y después de esperar un rato para que enfriara y echarle una botella de agua para enfriar el avioncito no me quedo más remedio que regresar en grúa.
En la casa revisando el conector de la bobina se partió y al medir con el probador tenia corriente en los cables de la bobina pero no en las bijias al conectar los terminales a la bobina y darle arranque. Después de jurungar tanto los terminales del conector se pegaron y creo que eso hizo que se quemara un fusible, cambie el fusible, cambie la bobina y el avioncito por otros que tenia viejo y la burra prendio y sin falla. Hoy domingo para probarla trate de subir a Galipan y ya cuando estaba caliente la camioneta la empece a sentir de nuevo sin fuerza y regreso el hipo y cuando empece a subir a Galipan la sentia sin fuerza además que empece a sentir como si fuera a empezar hacer explosiones por el tubo de escape. Ahora mi duda esta en esto si podrá ser la bobina que por no ser original y ahora con la vieja tiene esa falla, el avioncito o si podrian ser los relex porque siento que se ponen muy calientes.
Hace una semana le cambie la bobina pero compre una de marca Hi Corp que supuestamente es USA y es buena, la cambie porque hacia esa misma falla de hipo aunque mejoro unos días después empezo la misma falla hasta que me accidente.
En la autopista revisando vi que no tenia corriente en las bujias ni tampoco en la bobina y los relex de ADS y los otros tres estaban bien calientes y después de esperar un rato para que enfriara y echarle una botella de agua para enfriar el avioncito no me quedo más remedio que regresar en grúa.
En la casa revisando el conector de la bobina se partió y al medir con el probador tenia corriente en los cables de la bobina pero no en las bijias al conectar los terminales a la bobina y darle arranque. Después de jurungar tanto los terminales del conector se pegaron y creo que eso hizo que se quemara un fusible, cambie el fusible, cambie la bobina y el avioncito por otros que tenia viejo y la burra prendio y sin falla. Hoy domingo para probarla trate de subir a Galipan y ya cuando estaba caliente la camioneta la empece a sentir de nuevo sin fuerza y regreso el hipo y cuando empece a subir a Galipan la sentia sin fuerza además que empece a sentir como si fuera a empezar hacer explosiones por el tubo de escape. Ahora mi duda esta en esto si podrá ser la bobina que por no ser original y ahora con la vieja tiene esa falla, el avioncito o si podrian ser los relex porque siento que se ponen muy calientes.
mandragora- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 326
Mi Burra : cherokee classic 99
Mi Comentario: : Solo despues de que el último árbol sea cortado,solo despues de que el último río sea envenenado,solo despues de que el último pez sea apresado,solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.
Mi Comentario: : Solo despues de que el último árbol sea cortado,solo despues de que el último río sea envenenado,solo despues de que el último pez sea apresado,solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.
Re: Problema con mi burra (avioncito, bobina o relex)
Alguien puede saber q estara pasando en mi burram todavia sigo con el problema
migest- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 23
Mi Burra : xj99
Mi Comentario: : Nada como un jeep
hola pana yo soy mecanlco si quieres me llamas al 04241516612
allyson meza- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 98
Mi Burra : cherokee laredo 98
Mi Comentario: : quisiera conocer mas sobre estas burras ya que es primera vez que tengo una y tengos varias preguntas que hacer
allyson meza escribió:hola pana yo soy mecanlco si quieres me llamas al 04241516612
Gracias pana despues de tanto probar conseguimos la falla se trataba de un conjunto de cosas, el rotor compre uno que no era original y al poco tiempo se daño igual que la tapa del distribuidor, le cambiamos el conector de la bobina que estaba tostado por el calor de nuestras burras y despues de todo eso al final de la noche uno de los cables dejo de mandar corriente y ya quedo resuelta las fallas.