ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDAAAA!! JEEP CHEROKEE KK 2011 CAJA MALA

3 participantes

Ir abajo

AYUDAAAA!! JEEP CHEROKEE KK 2011 CAJA MALA Empty AYUDAAAA!! JEEP CHEROKEE KK 2011 CAJA MALA

Mensaje por edgar2772 Miér 5 Sep - 20:16

hola amigos.. soy nuevo en la zona!! me presento ante ustedes para q me ayuden con mi jeep cherokee kk 2011.. tengo 21 años de edad estudiante de ciudad bolivar.
ante todo mi vehiculo fue comprado de agencia y en este momento posee 37.000km! todo fino hasta la semana de comprada que le detecte un fuerte golpeteo al acelerarla fuerte o en subida!! la lleve hasta la agencia donde al menos 1 semana de pruebas le detectaron el transfer malo! luego de almenos 3 semanas de esperas de tranfer y montada me entregaron mi vehiculo..
luego pase 1 año feliz con mi JEEP KK hasta q a los 36.000km se le daño la caja.. el fallo ocurrio un dia de fuerte calor y de largo movimiento en mi ciudad!! iba manejando tranquilo hasta q me dio un fuerte golpe y se activo el indicador de mal funcionamiento en el tablero!! la lleve de nuevo a la agencia.. otra vez 1 semana en pruebas hasta q dijeron q era la caja que se daño.. tuve q esperar 1 mes y medio que llegara cajas de EEUU xq en venezuela no existian.. 1 dia el 21 de julio de este año llamaron q llego la caja al concesionario.. estabamos felices luego de la larga espera y al 3er dia nos llamaron.. que la caja q llego vino mala .. ahora yo me pregunto.. como puede ser posible que esto pase? acaso jeep no tiene control de calidad??
sigo con el cuento(espero que no se hallan dormido)
los gerentes me pidieron disculpa.. pero les dije q con disculpa no pago taxi y demas.. estaba en ese momento hablando con abogados e indepabis.. pero me dormi con mi asunto..
sigo.. volvi a esperar 1 mes y llego otra caja.. la instalaron todo bien y tambien un kit de enfriamiento(serpentin) mi caso es el siguiente:
necesito ayuda de ustedes ya q mi vehiculo me gusta y decidi a quedarmelo.. pero ahora QUE CAMBIOS DEBO REALIZAROS.. YA Q NO PIENSO VOLVER A PONER UN PIE SOBRE EL CONCESIONARIO LADRON.
QUE MANTENIMIENTOS E INTERVALOS SABEN USTEDES DE ESE VEHICULO.. QUE RECOMENDACIONES DEBO TOMAR PARA Q NO SE ME VUELVA A DAÑAR LA CAJA POR SOBRECALENTAMIENTO Y DEMAS.. ESPERO SU RESPUESTA.. AYÚDENME DE VERDAD. GRACIAS
edgar2772
edgar2772
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Localización : cuidad bolivar
Mi Burra : cherokee 2011
Mi Comentario: : Quiero realizar cambios en mi kk 2011
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAA!! JEEP CHEROKEE KK 2011 CAJA MALA Empty Re: AYUDAAAA!! JEEP CHEROKEE KK 2011 CAJA MALA

Mensaje por PCTECH Jue 6 Sep - 0:42

por lo que veo ya te colocaron el serpentina mas grande. No debería dañarse de nuevo.

El aceite se le debe cambiar cada 5.000 km por el especificado en el manual.
El filtro de gasolina deberías cambiarlo al menos cada 10.000 km
el filtro de aire cada 5.000km
Las bujías están diseñadas para un mínimo de 50.000 km
El liquido refrigerante debes cambiarlo a los 2 años de uso de la camioneta.

Debes estar muy pendiente de la bomba de agua ya que es un poco delicada porque el fan clutch está montado sobre la misma rolinera y el mismo eje de las aspas. Las aspas de la bomba se desprenden del eje y comienza un recalentamiento un poco extraño, cuidado con eso porque doblas las camaras
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAA!! JEEP CHEROKEE KK 2011 CAJA MALA Empty Re: AYUDAAAA!! JEEP CHEROKEE KK 2011 CAJA MALA

Mensaje por edgar2772 Jue 13 Sep - 11:55

ok hermano muchas gracias
edgar2772
edgar2772
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Localización : cuidad bolivar
Mi Burra : cherokee 2011
Mi Comentario: : Quiero realizar cambios en mi kk 2011
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAA!! JEEP CHEROKEE KK 2011 CAJA MALA Empty Re: AYUDAAAA!! JEEP CHEROKEE KK 2011 CAJA MALA

Mensaje por edgar2772 Lun 17 Sep - 20:00

pctech como levanto mi camioneta??
edgar2772
edgar2772
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Localización : cuidad bolivar
Mi Burra : cherokee 2011
Mi Comentario: : Quiero realizar cambios en mi kk 2011
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAA!! JEEP CHEROKEE KK 2011 CAJA MALA Empty Re: AYUDAAAA!! JEEP CHEROKEE KK 2011 CAJA MALA

Mensaje por carlos jose Sáb 3 Nov - 0:51

si tienes la caja mala de tu camioneta yo tengo una 2011 de jeep cherokee con el tranfer y el cardan comunicate conmigo

carlos jose
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee
Mi Comentario: : nuevo!
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAA!! JEEP CHEROKEE KK 2011 CAJA MALA Empty Re: AYUDAAAA!! JEEP CHEROKEE KK 2011 CAJA MALA

Mensaje por edgar2772 Lun 19 Nov - 9:40

no hermano gracias ya todo eso se soluciono x garantia
edgar2772
edgar2772
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Localización : cuidad bolivar
Mi Burra : cherokee 2011
Mi Comentario: : Quiero realizar cambios en mi kk 2011
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAA!! JEEP CHEROKEE KK 2011 CAJA MALA Empty Re: AYUDAAAA!! JEEP CHEROKEE KK 2011 CAJA MALA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.