ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDAAAA!! JEEP CHEROKEE KK 2011 CAJA MALA

3 participantes

Ir abajo

AYUDAAAA!! JEEP CHEROKEE KK 2011 CAJA MALA Empty AYUDAAAA!! JEEP CHEROKEE KK 2011 CAJA MALA

Mensaje por edgar2772 Miér 5 Sep - 20:16

hola amigos.. soy nuevo en la zona!! me presento ante ustedes para q me ayuden con mi jeep cherokee kk 2011.. tengo 21 años de edad estudiante de ciudad bolivar.
ante todo mi vehiculo fue comprado de agencia y en este momento posee 37.000km! todo fino hasta la semana de comprada que le detecte un fuerte golpeteo al acelerarla fuerte o en subida!! la lleve hasta la agencia donde al menos 1 semana de pruebas le detectaron el transfer malo! luego de almenos 3 semanas de esperas de tranfer y montada me entregaron mi vehiculo..
luego pase 1 año feliz con mi JEEP KK hasta q a los 36.000km se le daño la caja.. el fallo ocurrio un dia de fuerte calor y de largo movimiento en mi ciudad!! iba manejando tranquilo hasta q me dio un fuerte golpe y se activo el indicador de mal funcionamiento en el tablero!! la lleve de nuevo a la agencia.. otra vez 1 semana en pruebas hasta q dijeron q era la caja que se daño.. tuve q esperar 1 mes y medio que llegara cajas de EEUU xq en venezuela no existian.. 1 dia el 21 de julio de este año llamaron q llego la caja al concesionario.. estabamos felices luego de la larga espera y al 3er dia nos llamaron.. que la caja q llego vino mala .. ahora yo me pregunto.. como puede ser posible que esto pase? acaso jeep no tiene control de calidad??
sigo con el cuento(espero que no se hallan dormido)
los gerentes me pidieron disculpa.. pero les dije q con disculpa no pago taxi y demas.. estaba en ese momento hablando con abogados e indepabis.. pero me dormi con mi asunto..
sigo.. volvi a esperar 1 mes y llego otra caja.. la instalaron todo bien y tambien un kit de enfriamiento(serpentin) mi caso es el siguiente: