ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas en la caja de mi jeep cherokee

4 participantes

problemas en la caja de mi jeep cherokee Empty problemas en la caja de mi jeep cherokee

Mensaje por lapulga Jue 28 Feb - 22:21

buenas noches amigos saludos busco asesoría ya q mi vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) un jeep cherokee 2006 sincrónico tiene problemas en la caja bota la primera al arrancar, lo he llevado a varios talleres de la jeep lo chequean, revisan y no ha sido posible q me solucionen el problema dicen q internamente todo esta bien.Si alguien tiene conocimiento de este tipo de falla le agradecería una orientación en q debo hacer para solucionar el problema esperando su pronta respuesta me despido

lapulga
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : jeep cherokee liberty 2006
Mi Comentario: : necesito ayuda con mi camioneta

problemas en la caja de mi jeep cherokee Empty Re: problemas en la caja de mi jeep cherokee

Mensaje por TORTOLERO Vie 1 Mar - 8:15

Buenos dias mi pana, ante todo Bienvenido y primero que nada te recomiendo que te des una pasada por las normas del foro y paces por el hilo de presentación y te presentes formalmente.

Sobre tu problema pareciera que un sincronico te esta echando broma y esta sacando la velocida, tendrian que bajar la caja y desarmarla para chequear todo, tambien que haceite estas usando, esto pasa cuando el aceite es muy grueso y no el recomendado.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.

problemas en la caja de mi jeep cherokee Empty Re: problemas en la caja de mi jeep cherokee

Mensaje por arlyngtnunezz Vie 1 Mar - 9:05

Hola Sorelis, buenos días, como estas? Por normativas de esta gran familia, cuando un(a) nuevo(a) hermano(a) se adhiere, debe hacer su presentación formal en el tema al que te remito por medio del siguiente enlace y dando los siguiente datos:
Nombre y apellido:
Nickname:
Año y modelo de tu burra:
Ciudad:
https://zona-xj.activoforo.com/t14107-nuevo-en-la-zona-date-a-conocer-en-este-tema
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...

Mensaje por richardggm Vie 1 Mar - 13:30

buenos dias amigo la mia es una Ax15 que presentaba el mismo problema, yo le realice un trabajo en el cincronico de primera ya que por desgaste ella empieza a botar la velocidad.

richardggm
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Mi Burra : "La_Miona" Renegade 99
Mi Comentario: : jeep es jeep y toyota es jeep aunque le pese el rabo....!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado