ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con el riel de bobinas

Ayuda con el riel de bobinas Empty Ayuda con el riel de bobinas

Mensaje por PimpinRenegade Jue 6 Sep - 1:00

Buenas noches compas fanaticos xjoteros... tengo un problemilla similar al q tuvo tono con la bobina hace ya un ano aqui esta el link https://zona-xj.activoforo.com/t10021-problem-con-la-bobina, el problema es q yo compre una bobina nueva de USA y cuando m llego m di cuenta que tenia el chupon AL REVEZ, le conecte esa bobina nueva pero la camioneta le daba y le daba y jamas me prendio, algunos dicen q son los polos invertidos pero ya he preguntado en varios talleres y me dicen q es un problema cambiar eso porque podria quemar la computadora o la bobina.... que me recomiendan, como podria invertirle los polos en el conector de la camioneta? el chupon conector tiene cuatro contactos... cambio el cableado de atras pa lante y d alante pa tras? muchas gracias por adelantado panales... aqui tienen unas fotos para explicarle mas detallado
esta es la original con el chupon para abajo
Ayuda con el riel de bobinas Img2012090500927

y esta esla nueva con el chupon para arriba
Ayuda con el riel de bobinas Img2012090500932

PimpinRenegade
PimpinRenegade
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 87
Mi Burra : Renegade 2000
Mi Comentario: : Me registro en este blog para obtener y compartir informacion de mi NUEVA cherokee renegade