ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE FALLA HACE EN SENSOR IAC CUANDO ESTA MALO???

+2
classi2001
-JOSE-
6 participantes

Ir abajo

QUE FALLA HACE EN SENSOR IAC CUANDO ESTA MALO??? Empty QUE FALLA HACE EN SENSOR IAC CUANDO ESTA MALO???

Mensaje por -JOSE- Lun 10 Sep - 18:14

muy buenas a todos los amigos de la comunidad!

tengo un pequeño problema desd hace tiempo no le he parado x q anda bn despues q calenta pero la siento un pelo achantada quisiera saberm que falla produce la valvula iac! para comprarla, cuando la prendo q esta fria falla como q se quisiera apagar ya no prende como antes q aceleraba sola y despues vuelve a sus 900 vueltas, tengo tiempo con ese problema pero cuando calenta se le quita eso se queda fina, solo un poco de falla q busca en tirar peos x el cuerpo de aceleracion, le tengo q pisasr toda la chola pa q ande como es y si la llevo x la mita d la chola busca en tirar explociones! solo me falta cambiarle esa valvula, q estoy seguro q es eso pero quiero estar mas seguro, y otra cosita le tape el hueco q va en el cuerpo de aceleracion q va la valvula iac pa q no haga el aire ese q suena duro una ranura q tiene de lado y se mantiene fino, asi me paso lo mismo con un fiesta power y lecamibie eso y fino. no sono mas y quedo al tiro solo q no se si es lo mismo, espero su ayuda saludos!!!!!!!
-JOSE-
-JOSE-
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 473
Edad : 37
Localización : Vnzla
Mi Burra : Cherokee
Mi Comentario: : XJ 94 Limited
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE FALLA HACE EN SENSOR IAC CUANDO ESTA MALO??? Empty Re: QUE FALLA HACE EN SENSOR IAC CUANDO ESTA MALO???

Mensaje por classi2001 Lun 10 Sep - 18:58

Q AÑO ES TU BURRA , YO TENGO ESOS SENSORES

classi2001
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 103
Edad : 42
Localización : Miranda
Mi Burra : classi2001
Mi Comentario: : Pa, arriba y Pa`bajo... y nunca se detiene..
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE FALLA HACE EN SENSOR IAC CUANDO ESTA MALO??? Empty Re: QUE FALLA HACE EN SENSOR IAC CUANDO ESTA MALO???

Mensaje por -JOSE- Lun 10 Sep - 19:18

94 mi pana
-JOSE-
-JOSE-
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 473
Edad : 37
Localización : Vnzla
Mi Burra : Cherokee
Mi Comentario: : XJ 94 Limited
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE FALLA HACE EN SENSOR IAC CUANDO ESTA MALO??? Empty Re: QUE FALLA HACE EN SENSOR IAC CUANDO ESTA MALO???

Mensaje por cachirulo Lun 10 Sep - 21:03

buenas noches amigo,yo tube ese problema n mi burra cambie iac y fino,claro tambien limpie cuerpio de aceleracion filttro de gasolina ,limpieza de inyectores,cambie bujias y quedo como de agencia

cachirulo
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 97
Edad : 55
Localización : caracas
Mi Burra : jeep wagoneer limite
Mi Comentario: : hola amigos me complase estar en sintonia ,ya que asi podemos ayudarnos cn nuestras burras a la hora de cualquier problema,yo en lo particular estoy a sus ordenes gracias
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE FALLA HACE EN SENSOR IAC CUANDO ESTA MALO??? Empty Re: QUE FALLA HACE EN SENSOR IAC CUANDO ESTA MALO???

Mensaje por -JOSE- Mar 11 Sep - 0:07

ok la comprare a ver, ya le hize todo lo demas, solo queria salir de dudas gracias...
-JOSE-
-JOSE-
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 473
Edad : 37
Localización : Vnzla
Mi Burra : Cherokee
Mi Comentario: : XJ 94 Limited
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE FALLA HACE EN SENSOR IAC CUANDO ESTA MALO??? Empty Re: QUE FALLA HACE EN SENSOR IAC CUANDO ESTA MALO???

Mensaje por angelinoxj Mar 11 Sep - 17:45

cachirulo escribió:buenas noches amigo,yo tube ese problema n mi burra cambie iac y fino,claro tambien limpie cuerpio de aceleracion filttro de gasolina ,limpieza de inyectores,cambie bujias y quedo como de agencia


Oye mi pana cuanto te costo ese IAC???
angelinoxj
angelinoxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Localización : moron, Carabobo
Mi Burra : renegade 95
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE FALLA HACE EN SENSOR IAC CUANDO ESTA MALO??? Empty Re: QUE FALLA HACE EN SENSOR IAC CUANDO ESTA MALO???

Mensaje por Rommel Sanchez G. Mar 11 Sep - 20:05

-J()$€- escribió:ok la comprare a ver, ya le hize todo lo demas, solo queria salir de dudas gracias...

Epa jose, prueba primero limpiando la valvula con limpiacarburador y despues le colcocas WD40 para que lubrique y la colocas, esta valvula tien de mucho a acumular carbon y empieza a generar ese tipo de fallas, la mas comun es que la burra se queda acelerada. Suerte.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE FALLA HACE EN SENSOR IAC CUANDO ESTA MALO??? Empty Re: QUE FALLA HACE EN SENSOR IAC CUANDO ESTA MALO???

Mensaje por -JOSE- Mar 11 Sep - 23:07

ya le quite la falla era eso la compre nueva y listo, y ahora me falta la cadena de los tiempo pa q quede bn x q anda achantada y estoy seguro q es eso, solo me falta donde comprarla la original mopar saludos y gracias...
-JOSE-
-JOSE-
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 473
Edad : 37
Localización : Vnzla
Mi Burra : Cherokee
Mi Comentario: : XJ 94 Limited
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE FALLA HACE EN SENSOR IAC CUANDO ESTA MALO??? Empty Re: QUE FALLA HACE EN SENSOR IAC CUANDO ESTA MALO???

Mensaje por rolando2323 Sáb 22 Mar - 13:10

Esa valvula puedo ocasionar q el carro arranque en 3 si es automatica? y se le coloco el cambio manual lo toma normal?

rolando2323
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 39
Localización : maracay
Mi Burra : cherokee 97
Mi Comentario: : Novato :X
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE FALLA HACE EN SENSOR IAC CUANDO ESTA MALO??? Empty Re: QUE FALLA HACE EN SENSOR IAC CUANDO ESTA MALO???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.