QUE FALLA HACE EN SENSOR IAC CUANDO ESTA MALO???
+2
classi2001
-JOSE-
6 participantes
Página 1 de 1.
QUE FALLA HACE EN SENSOR IAC CUANDO ESTA MALO???
muy buenas a todos los amigos de la comunidad!
tengo un pequeño problema desd hace tiempo no le he parado x q anda bn despues q calenta pero la siento un pelo achantada quisiera saberm que falla produce la valvula iac! para comprarla, cuando la prendo q esta fria falla como q se quisiera apagar ya no prende como antes q aceleraba sola y despues vuelve a sus 900 vueltas, tengo tiempo con ese problema pero cuando calenta se le quita eso se queda fina, solo un poco de falla q busca en tirar peos x el cuerpo de aceleracion, le tengo q pisasr toda la chola pa q ande como es y si la llevo x la mita d la chola busca en tirar explociones! solo me falta cambiarle esa valvula, q estoy seguro q es eso pero quiero estar mas seguro, y otra cosita le tape el hueco q va en el cuerpo de aceleracion q va la valvula iac pa q no haga el aire ese q suena duro una ranura q tiene de lado y se mantiene fino, asi me paso lo mismo con un fiesta power y lecamibie eso y fino. no sono mas y quedo al tiro solo q no se si es lo mismo, espero su ayuda saludos!!!!!!!
tengo un pequeño problema desd hace tiempo no le he parado x q anda bn despues q calenta pero la siento un pelo achantada quisiera saberm que falla produce la valvula iac! para comprarla, cuando la prendo q esta fria falla como q se quisiera apagar ya no prende como antes q aceleraba sola y despues vuelve a sus 900 vueltas, tengo tiempo con ese problema pero cuando calenta se le quita eso se queda fina, solo un poco de falla q busca en tirar peos x el cuerpo de aceleracion, le tengo q pisasr toda la chola pa q ande como es y si la llevo x la mita d la chola busca en tirar explociones! solo me falta cambiarle esa valvula, q estoy seguro q es eso pero quiero estar mas seguro, y otra cosita le tape el hueco q va en el cuerpo de aceleracion q va la valvula iac pa q no haga el aire ese q suena duro una ranura q tiene de lado y se mantiene fino, asi me paso lo mismo con un fiesta power y lecamibie eso y fino. no sono mas y quedo al tiro solo q no se si es lo mismo, espero su ayuda saludos!!!!!!!
-JOSE-- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 473
Mi Burra : Cherokee
Mi Comentario: : XJ 94 Limited
Re: QUE FALLA HACE EN SENSOR IAC CUANDO ESTA MALO???
Q AÑO ES TU BURRA , YO TENGO ESOS SENSORES
classi2001- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 103
Mi Burra : classi2001
Mi Comentario: : Pa, arriba y Pa`bajo... y nunca se detiene..
buenas noches amigo,yo tube ese problema n mi burra cambie iac y fino,claro tambien limpie cuerpio de aceleracion filttro de gasolina ,limpieza de inyectores,cambie bujias y quedo como de agencia
cachirulo- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 97
Mi Burra : jeep wagoneer limite
Mi Comentario: : hola amigos me complase estar en sintonia ,ya que asi podemos ayudarnos cn nuestras burras a la hora de cualquier problema,yo en lo particular estoy a sus ordenes gracias
ok la comprare a ver, ya le hize todo lo demas, solo queria salir de dudas gracias...
cachirulo escribió:buenas noches amigo,yo tube ese problema n mi burra cambie iac y fino,claro tambien limpie cuerpio de aceleracion filttro de gasolina ,limpieza de inyectores,cambie bujias y quedo como de agencia
Oye mi pana cuanto te costo ese IAC???
angelinoxj- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 201
Mi Burra : renegade 95
-J()$€- escribió:ok la comprare a ver, ya le hize todo lo demas, solo queria salir de dudas gracias...
Epa jose, prueba primero limpiando la valvula con limpiacarburador y despues le colcocas WD40 para que lubrique y la colocas, esta valvula tien de mucho a acumular carbon y empieza a generar ese tipo de fallas, la mas comun es que la burra se queda acelerada. Suerte.
Rommel Sanchez G.- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 999
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
ya le quite la falla era eso la compre nueva y listo, y ahora me falta la cadena de los tiempo pa q quede bn x q anda achantada y estoy seguro q es eso, solo me falta donde comprarla la original mopar saludos y gracias...
Esa valvula puedo ocasionar q el carro arranque en 3 si es automatica? y se le coloco el cambio manual lo toma normal?
rolando2323- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 5
Mi Burra : cherokee 97
Mi Comentario: : Novato :X