ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

asesoria por falla de Cherokee xj 2001

3 participantes

Ir abajo

asesoria por falla de Cherokee xj 2001 Empty asesoria por falla de Cherokee xj 2001

Mensaje por CHEROKEE XJ 2011 VALENCIA Miér 12 Sep - 12:22

Buen dia Compañeros,
Ingreso a este foro ya que estoy nueva en el mundo 4x4.. acabo de comprar una cherokee xj 2001 la cual a los dias comenzó a apagarse en oportunidades en velocidad constante y otras en minimo.. luego prendia con normalidad y en 20 minutos aprox. se volvia a apagar, luego comenzó con otra falla, ahora hace explosion y si se acelera se apaga, solo en minimo se mantiene encedida..estos son los diagnosticos que me han dado y los repuestos que he le cambiado: avioncito, pila,relés y filtros originales de la bomba de gasolina, sensor de cigueñal y el de levas, computadora, bobina y ramal.
Agradezco puedan darme su recomendación.. lo que el scanner arroja es 0P51,52 Y 53..Todo relacionado a la bobina..pero ya se la cambie y continua igual..

Muchas gracias...
CHEROKEE XJ 2011 VALENCIA
CHEROKEE XJ 2011 VALENCIA
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE XJ 2001
Mi Comentario: : Necesito asesoria de ustedes, estoy nueva en el mundo 4x4 y Jeep
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

asesoria por falla de Cherokee xj 2001 Empty Re: asesoria por falla de Cherokee xj 2001

Mensaje por Adelso Melean Miér 12 Sep - 14:32

Hola Elisa , te recomiendo que te presentes y des un paseo por las normas del foro para que sepas como utilizar las herramientas con las que cuentas... Elisa de verdad que ese diagnostico es larrrrgoooo ... de todo lo que describes y de lo que te nombran puede ser generado por una falla en el sensor de cigueñal (avioncito ) coloque esos codigos en google y no consegui mayor información al respecto... Elisa tu camioneta usa una regleta con 3 bobinas , cambiates esta regleta con 3 bobinas ??? que cambiaste de manera concreta ??
Saludos
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

asesoria por falla de Cherokee xj 2001 Empty Re: asesoria por falla de Cherokee xj 2001

Mensaje por carloszapata Miér 12 Sep - 15:35

hola elisa bienvenida todos estos respuesto los cambiastes:
avioncito, pila,relés y filtros originales de la bomba de gasolina, sensor de cigueñal y el de levas, computadora, bobina y ramal de ser asi si los cambiaste los compraste original mopar????
carloszapata
carloszapata
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 113
Edad : 39
Localización : Guatire edo. miranda
Mi Burra : sin carro, a pedal y bomba
Mi Comentario: : MI PRIMERA BURRA
En busca de aventuras viajes y anecdotas
"La Mejor Herencia que Podemos Dejarle a Nuestros Hijos es:
Amor, Conocimiento y un Planeta en el que Puedan Vivir".
"Sin Ambiente. No Hay Futuro".

Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

asesoria por falla de Cherokee xj 2001 Empty Re: asesoria por falla de Cherokee xj 2001

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.