ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solucion de falla cherokee 2001 (se apaga)

3 participantes

Ir abajo

solucion de falla cherokee 2001 (se apaga) Empty solucion de falla cherokee 2001 (se apaga)

Mensaje por tico1611 Lun 14 Jun - 14:12

buenas hermanos
Les dejo esta nota por si alguien tiene la misma falla y a lo mejor le sirve esta información tengo una Cherokee 2001 4x4, la camioneta tenia la falla casi 2 años, paso por infinidad de talleres especializados en jeep, todos se dieron por vencidos, la falla es la siguiente la camioneta prendía pero se apagaba casi nunca en viaje si no al estar parada o en el momento de acelerarla, se le puso el scanner y decía que tenia fallas el distribuidor, se le cambio y seguía la falla, por el tipo de falla parecía ser el avioncito, se le cambio e igual seguía, se cambio hasta la computadora y nada, pues resulto ser la regleta de las bujías que estaba parando un pistón, y la computadora lo arroja como una falla del distribuidor, claro en todo ese proceso de descubrir que era casi que se armo la camioneta nueva con todo lo que se les cambio, bueno hay les dejo el dato por si alguien le presenta esa falla revisen primero la regleta de las bujías
tico1611
tico1611
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9
Edad : 40
Localización : maracaibo
Mi Burra : cherokee classi 4x4 2001
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

solucion de falla cherokee 2001 (se apaga) Empty Re: solucion de falla cherokee 2001 (se apaga)

Mensaje por john1 Lun 14 Jun - 15:15

hola amigos saludos. disculpa, una pregunta, pero cual es la regleta de las bujias? te refieres a los soportes de los cables de las bujias? osea la corriente que iba a ese piston la dispraba a mitad de camino y no llegaba?
john1
john1
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 28
Edad : 43
Localización : valencia
Mi Burra : blackxj
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

solucion de falla cherokee 2001 (se apaga) Empty Re: solucion de falla cherokee 2001 (se apaga)

Mensaje por EL NOVATO Lun 14 Jun - 18:05

??? de casualidad no sera la regleta de las bobinas? por que realmente es primera vez que escucho la regleta de las bujias. Aclaranos por favor, saludos
EL NOVATO
EL NOVATO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 538
Edad : 44
Localización : Barcelona
Mi Burra : Renegado 00, Kit RC Long Arm 6"
Mi Comentario: : Poniendola al peluchito
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

solucion de falla cherokee 2001 (se apaga) Empty Re: solucion de falla cherokee 2001 (se apaga)

Mensaje por tico1611 Lun 14 Jun - 18:12

si pana ella usa una regleta con tres bobinas que van sobre las bujias no usa cables hay te pongo una foto
tico1611
tico1611
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9
Edad : 40
Localización : maracaibo
Mi Burra : cherokee classi 4x4 2001
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

solucion de falla cherokee 2001 (se apaga) Empty Re: solucion de falla cherokee 2001 (se apaga)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.