P N aguro guariquito 11 de octubre
+35
arlyngtnunezz
Adelso Melean
chuxtor
hquintero
luis rafael
moy45
XJrapaz
juancho260877
MARLBORO ROJO
alvaro jose torres medina
carlosg22
Luisfer70
jeepfree
luismens
Novato
nestere
djjeep13
Eduardoo88
Nivel_10
YISUS69
dhavinci
toño
CatPyro
Elias Obadia
jesusu24on
allanbike
alex1231
Guerrero_roots
the doctor
ABOGDANNY
marcelo uy
julio arturo
PCTECH
elalbino
marcos safari
39 participantes
ZONA XJ :: LA ZONA :: VIAJES A LA ZONA
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: P N aguro guariquito 11 de octubre
buenas amigos por lo q veo sere el unico de esta zona en asistir.queria preguntar:el esnorkel es realmente necesario?
marcelo uy- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 42
Mi Burra : xj renegade
Mi Comentario: : al derecho y al reves cada quien es lo que es y anda siempre con lo puesto,nunca es triste la verdad ,lo que no tiene es remedio
juancho260877 escribió:anotado avisame todo lo que cuadren marcos la hora salida del jueves
Que mas juan aquie de maracay estamos activados el 95%, vamos casi todos asi que pendiente para reunirnos una semana antes
marcos safari- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 587
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : jeep es jeep
ABOGDANNY escribió:Buenas buenas..
Allan men te envio por mensaje privado mis datos pa coordinar salir desde Caracas, yo voy con mi hermano un wrangler.....
Y bueno pa hecha un cuento hoy comensare con lo de elevar los respidares con un panita.... bueno pa ser franco el panita va a hacer el trabajo yo ire aportando opiniones......
Por cierto he visto que unos cuantos comentaron lo del snorkel que si tenian y que no yo en lo personal acabo de comprar uno CHINESE RULES!!!!! ya tenia desde hace tiempo con la intencion de montar y bueno me decidi hacerlo!!!! puro plastico que es lo mejorsito que pude conseguir.... si alguno interesado escribame el pana tiene y los consigue!!!! me dijo q esta semana viene le llegan mas!!!! son marca RIVER si no me equivoco
Y el precio de esos bichos mi pana ?
YISUS69- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 625
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
Qmas padre coye a mi me costo 1.4 ayer el pana me lo llevo a la bomba la texaco en la noche y hoy lo lleve a instalar porque el pana no los instala
ABOGDANNY- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 58
Mi Burra : xj 98 Laredo
Mi Comentario: : 4.5 Rought Country, Lapices Desconectables, Gemelos, 11mts, Maxi New 31x10.5, PROXIMAMENTE SNORKEL, cava, sillas y pa el viaje!!!!!
voy anotadoooooo!!!!!!
pasen lista sres
pasen lista sres
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Yo voy anotadooo!!!! desde caracas
ABOGDANNY- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 58
Mi Burra : xj 98 Laredo
Mi Comentario: : 4.5 Rought Country, Lapices Desconectables, Gemelos, 11mts, Maxi New 31x10.5, PROXIMAMENTE SNORKEL, cava, sillas y pa el viaje!!!!!
ABOGDANNY escribió:Qmas padre coye a mi me costo 1.4 ayer el pana me lo llevo a la bomba la texaco en la noche y hoy lo lleve a instalar porque el pana no los instala
No esta mal.. yo consegui uno en 1.6 montado y todo en baruta.
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
YISUS69 escribió:ABOGDANNY escribió:Qmas padre coye a mi me costo 1.4 ayer el pana me lo llevo a la bomba la texaco en la noche y hoy lo lleve a instalar porque el pana no los instala
necesito precio de alguien q solo lo monte pa un pana ya el snorkel esta
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Elias Obadia- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1743
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
marcelo uy escribió:buenas amigos por lo q veo sere el unico de esta zona en asistir.queria preguntar:el esnorkel es realmente necesario?
Hermano de anzoantegui específicamente de anaco estamos anotados 4 con un 70% de probabilidades de ir
CatPyro- Necesito un Snorkel!!!
- Cantidad de envíos : 139
Mi Burra : Cherokee laredo 4x4 98
Mi Comentario: : Novato amante de la fotografía y de los Jeep
ABOGDANNY escribió:Buenas Eduardo padre ya converse con el chamo me informo que si tiene el de rubicon y sale en 1.5 pa la zona informame cualquier cosa!!!para decirle saludos!!
Seguro allanbike!!!!
Mi pana, porfa,dame el contacto del pana que hace los snorkel o pregunta porfa si hace para Jeep TJ. Es para ayudar a un pana.
Gracias man.
AllanBIke
allanbike- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1009
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
YISUS69 escribió:ABOGDANNY escribió:Qmas padre coye a mi me costo 1.4 ayer el pana me lo llevo a la bomba la texaco en la noche y hoy lo lleve a instalar porque el pana no los instala
Pana Yisus, pasame porfael contacto de donde montaste el snorkel en baruta tambien para ver si hacen para TJ.
Gracias mi pana
AllanBike
allanbike- MIEMBRO
Señores, se esta llenando el paseo de gente con buena vibra, menos mal que en aguaro hay bastante espacio! !!! y agua pa'to el mundo! ! !! jejejeje
La semana que viene pasamos la primera listica a ver, faltan aún tres semanas para eso.
Como esta la gente de Valencia que no se reportan vale, alo, alo, Valencia alo???
Saludos,
AllanBIke
La semana que viene pasamos la primera listica a ver, faltan aún tres semanas para eso.
Como esta la gente de Valencia que no se reportan vale, alo, alo, Valencia alo???
Saludos,
AllanBIke
allanbike- MIEMBRO
allanbike escribió:YISUS69 escribió:ABOGDANNY escribió:Qmas padre coye a mi me costo 1.4 ayer el pana me lo llevo a la bomba la texaco en la noche y hoy lo lleve a instalar porque el pana no los instala
Pana Yisus, pasame porfael contacto de donde montaste el snorkel en baruta tambien para ver si hacen para TJ.
Gracias mi pana
AllanBike
Epa pana, no consigo el numero del pana pero tiene esta publicacion en mercadolibre http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-402060450-snorkel-plastico-tipo-safary-prado-meru-hilux-autana-montero-_JM
allanbike escribió:Señores, se esta llenando el paseo de gente con buena vibra, menos mal que en aguaro hay bastante espacio! !!! y agua pa'to el mundo! ! !! jejejeje
Saludos,
AllanBIke
Yo kiero iiiirr. Pero me da Cu...li..llo Sin snorkel, Aun no lo he montado... Y tengo solo 1" de lift
Yo kiero iiiirr. Pero me da Cu...li..llo Sin snorkel, Aun no lo he montado... Y tengo solo 1" de lift[/quote]
Hermanito silicon con pistola por todos lado donde uste crea que le pueda fallar partes electricas mas que todo. dele que no esta solo.
julio arturo- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 731
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
YISUS69 escribió:allanbike escribió:Señores, se esta llenando el paseo de gente con buena vibra, menos mal que en aguaro hay bastante espacio! !!! y agua pa'to el mundo! ! !! jejejeje
Saludos,
AllanBIke
Yo kiero iiiirr. Pero me da Cu...li..llo Sin snorkel, Aun no lo he montado... Y tengo solo 1" de lift
Tres semanas para montarlo, 22 dias exactamente
Gracias por el enlace, voy a preguntar a ver,
Saludos
AllanBike
allanbike- MIEMBRO
julio arturo escribió:
Hermanito silicon con pistola por todos lado donde uste crea que le pueda fallar partes electricas mas que todo. dele que no esta solo. [/quote]
Bueno esa opcion no esta mal hermanazo, Gracias ... Lo tomare en cuenta si no monto el snorkel.
allanbike escribió:YISUS69 escribió:allanbike escribió:Señores, se esta llenando el paseo de gente con buena vibra, menos mal que en aguaro hay bastante espacio! !!! y agua pa'to el mundo! ! !! jejejeje
Saludos,
AllanBIke
Tres semanas para montarlo, 22 dias exactamente
Gracias por el enlace, voy a preguntar a ver,
Saludos
AllanBike
Dale mi pana allan pa eso estamos...
O la apagas si el vadeo esta fuerte y que un machito te hale hasta el otro lado.
Recuerda que con o sin snorkel si el vadeo es profundo y el camino largo se va a mojar por dentro.
A todos les digo que cualquier cosa eviten llevar su cajon de sonido o desconecten el equipo desde la fusiblera cerca de la bateria.
Hasta ahora voy anotado, si la burra anda operativa en la fecha, pues para allá vamos
Recuerda que con o sin snorkel si el vadeo es profundo y el camino largo se va a mojar por dentro.
A todos les digo que cualquier cosa eviten llevar su cajon de sonido o desconecten el equipo desde la fusiblera cerca de la bateria.
Hasta ahora voy anotado, si la burra anda operativa en la fecha, pues para allá vamos
Luisfer70- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
allanbike escribió:Señores, se esta llenando el paseo de gente con buena vibra, menos mal que en aguaro hay bastante espacio! !!! y agua pa'to el mundo! ! !! jejejeje
Saludos,
AllanBIke
noooooo pana de valencia no sale nadie??????????????
si voy sera solo?????????
bueno allan me ire pa donde la suegra en ccs el jueves y me unire al grupo de murcielagos.....
dhavinci- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 248
Mi Burra : CJ 7 el calaberas
Mi Comentario: : jeepero de venezuela Activo!!
En el supuesto caso de los que salimos de CC'S digamos que no podemos salir con el grupo de Allanbike si no mas tarde, pregunto yo: en que parte del parque o pozo van a pernoctar la noche del jueves noche de llegada?, pregunto para saber donde encontrarnos hasta ahora de CC'S segundo grupo (por así decirlo) creo que van:
01) Gustavo (el albino)
02) Elias (Elias)
03) sammy
04) luisfer
05) pililo
06) Robert (all control security)
07) Carlos H. (Nivel_10)
Digo segundo grupo por que no se si todos puedan salir temprano de la brega (trabajo) y poder estar en maitana a esa hora, que yo sepa después del sombrero entrando al parque mueren las señales telefónicas móviles, como los contactamos dentro del parque? O sencillamente hacemos un paseo al parque y si nos encontramos bien y si no también aunque lo ideal es formar un gran grupo
01) Gustavo (el albino)
02) Elias (Elias)
03) sammy
04) luisfer
05) pililo
06) Robert (all control security)
07) Carlos H. (Nivel_10)
Digo segundo grupo por que no se si todos puedan salir temprano de la brega (trabajo) y poder estar en maitana a esa hora, que yo sepa después del sombrero entrando al parque mueren las señales telefónicas móviles, como los contactamos dentro del parque? O sencillamente hacemos un paseo al parque y si nos encontramos bien y si no también aunque lo ideal es formar un gran grupo
Nivel_10- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 546
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!
Nivel, un saludo,
La bitacora del paseo la esta planificando Marco que es el que se conoce eso con el carro sin luces, jejejej. En lo que la tenga lista le diremos donde acamparemos ese día.
Dhavinci, vengase pa'ca pues ! ! !
Saludos,
AllanBike
La bitacora del paseo la esta planificando Marco que es el que se conoce eso con el carro sin luces, jejejej. En lo que la tenga lista le diremos donde acamparemos ese día.
Dhavinci, vengase pa'ca pues ! ! !
Saludos,
AllanBike
allanbike- MIEMBRO
ABOGDANNY escribió:Buenas buenas..
Allan men te envio por mensaje privado mis datos pa coordinar salir desde Caracas, yo voy con mi hermano un wrangler.....
Y bueno pa hecha un cuento hoy comensare con lo de elevar los respidares con un panita.... bueno pa ser franco el panita va a hacer el trabajo yo ire aportando opiniones......
Por cierto he visto que unos cuantos comentaron lo del snorkel que si tenian y que no yo en lo personal acabo de comprar uno CHINESE RULES!!!!! ya tenia desde hace tiempo con la intencion de montar y bueno me decidi hacerlo!!!! puro plastico que es lo mejorsito que pude conseguir.... si alguno interesado escribame el pana tiene y los consigue!!!! me dijo q esta semana viene le llegan mas!!!! son marca RIVER si no me equivoco
Hola mi pana buen dia , disculpa el abuso sera que me puedes ayudar para averiguar si este pana tiene uno para mi carretilla que no lo ubico y quisiera instalarlo tj 98 4.0L gracias y disculpa..
nestere- Necesito un Snorkel!!!
- Cantidad de envíos : 138
Mi Burra : Jeep Tj 1998
Aamigosss donde queda este parquee exactamente? Estado? Cccciudad?
XJrapaz- ADMIN
- Cantidad de envíos : 918
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12