buenas soy nuevo y necesito una help de ustedes
+12
glaw
malvar43
FRANCESKO2009
Renegado
caivet
oskitar86
PCTECH
gsune
cachirulo
leoelleon
mandragora
luis rafael
16 participantes
Página 1 de 1.
buenas soy nuevo y necesito una help de ustedes
buenas hermnaos soy nuevo ne la pajina y por ende no se usarla tengo varias dudas y una pregunta jajaja
1 donde se reunen los de ccs para asistir un dia o los que sea a conocernos e intercambiar ideas y opiniones
2 cuando hay paseos como puedo saberlos para asistir etc
3 tengo una renegade 98 y tengo varios problemas con ella pero del resto todo bien y no me quejo de la camioneta de verdad que vale lo que pesa y no tengo nada que envidiar ni a toyota ni nissan ni land rover ni a ningun tipo de rustico
pero los detalles que tengo son
el freno de mano no me agarra y tengo que cambiarlo si saben dond ´pueda conseguirlo se lo agradesco
tengo el chek de motor prendido y chek gauges y quieso saber el porque
el aire acondicionado sopla pero aveces se apaga osea el compresor prende pero el soplador no el que me la vendio me dijo que le revisara una cosa hay que no me acuerdo como se llama pero no es mal de morir
bueno del resto por los momentos no me acuerdo mas ya les dire si pueden respponderme gracias un cordial saludo y esero compartir cin ustedes en todos los evento y reuniones que hagan cuenten conmigo para todo de ante mano un cordial saludo y suerte
1 donde se reunen los de ccs para asistir un dia o los que sea a conocernos e intercambiar ideas y opiniones
2 cuando hay paseos como puedo saberlos para asistir etc
3 tengo una renegade 98 y tengo varios problemas con ella pero del resto todo bien y no me quejo de la camioneta de verdad que vale lo que pesa y no tengo nada que envidiar ni a toyota ni nissan ni land rover ni a ningun tipo de rustico
pero los detalles que tengo son
el freno de mano no me agarra y tengo que cambiarlo si saben dond ´pueda conseguirlo se lo agradesco
tengo el chek de motor prendido y chek gauges y quieso saber el porque
el aire acondicionado sopla pero aveces se apaga osea el compresor prende pero el soplador no el que me la vendio me dijo que le revisara una cosa hay que no me acuerdo como se llama pero no es mal de morir
bueno del resto por los momentos no me acuerdo mas ya les dire si pueden respponderme gracias un cordial saludo y esero compartir cin ustedes en todos los evento y reuniones que hagan cuenten conmigo para todo de ante mano un cordial saludo y suerte
luis rafael- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 16
Mi Burra : cerokee
Mi Comentario: : buenas soy nuevo en el portal quisiera saber en que parde de ccs se reunen y cuando hay paseos etc muchas gracias
Re: buenas soy nuevo y necesito una help de ustedes
Bienvenido a la zona pana, si quieres puedes exponer las fallas de tu burra con mas detalles y seguro podras recibir bastante ayuda, revisa los post relacionado con frenos y ahi hay un lugar que los panas recomiendan, en relacion a los chek que te encienden en el cluster seria bueno que la escanearas a ver que errores te arroja y los paseos tranquilo cuando se organiza alguno asi como las reuniones siempre se publican los post con anterioridad
mandragora- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 326
Mi Burra : cherokee classic 99
Mi Comentario: : Solo despues de que el último árbol sea cortado,solo despues de que el último río sea envenenado,solo despues de que el último pez sea apresado,solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.
Buenos dias mi pana te recomendaria que te des una pasada por las normas del foro y asi puedas realizar tu publicaciones en los links correspondiente para asi mantener el orden y el buen funcionamiento de la misma. Con respecto a tu dudas y fallas de tu burra tranquilo que esta gran familia te ayudara aclararlas todas.
Saludos.
Saludos.
leoelleon- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
bienbenido a la zona tocayo,bueno ya los otros compañeros te dieron los tip a seguir
cachirulo- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 97
Mi Burra : jeep wagoneer limite
Mi Comentario: : hola amigos me complase estar en sintonia ,ya que asi podemos ayudarnos cn nuestras burras a la hora de cualquier problema,yo en lo particular estoy a sus ordenes gracias
Pana bienvenido, yo te la puedo escanear gratis, arriba en el banner está mi numero.
Saludos
Saludos
gsune- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 399
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933
Bienvenido a la zona !!!
Te recomiendo que habras un post en la sección de ayuda mecánica y plantees tu problema
Te recomiendo que habras un post en la sección de ayuda mecánica y plantees tu problema
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
bloqueos
hola soy nuevo en esto me interesa q me deis consejos
por q quiero montar un bloqueo trasero y no se q tal van en un cherokee xj 40l
por q quiero montar un bloqueo trasero y no se q tal van en un cherokee xj 40l
oskitar86- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : del año 1997
Mi Comentario: : disfrutar con mi coche
bienvenido a la familia zona xj Luis Rafael saludos
caivet- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 480
Mi Burra : ¨Cachorrita¨ XJ Laredo 98
Mi Comentario: : Por la Naturaleza / Ecoturismo /
gracias a todos por su bienvenida a la flia xj y gracias gustabo esta semana te estare llamando para ir a escanear a la camioneta y ver que le pasa
Mi Comentario: : buenas soy nuevo en el portal quisiera saber en que parde de ccs se reunen y cuando hay paseos etc muchas gracias
Bienvenido a la zona pana
Renegado- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 615
Mi Burra : Grand Cherokee (La Iguana)
Mi Comentario: : Recordando mis viejos tiempos
gracias pana juan espero conocerlos y compartir con ustedes informeme cuando hagan una reunion o paseo para asistir
Bienvenido Pana Estamos a la Orden Por Valencia... Saludos
FRANCESKO2009- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 451
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
pana bienvenido a la zona y lo del aire que no sopla revisa el motor soplador podrian ser los carbones que ya esten degastados
malvar43- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1356
Mi Burra : una cherokee 88
bienvenido a la zona, poco a poco te iras poniendo al dia con tu burra, aqui hay mucha ayuda
glaw- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 164
Mi Burra : vetu, jeep cherokee 95
Mi Comentario: : amigos, me acabo de comprar una jeep cherokee 95, siempre ha sido mi deseo tener una despues de haber tenido una land rover 73 en mis años mozos, la compre para poder llevar a mis hijos a sitios que deseo que conozcan de mi pais, como mi padre me llevo a mi
buenas tardes se me apaga la camioneta en minimo ya le cambie la valvula iac pero el problema esta alli no se q hacer ayuda!!!!!!!
willian gerardo- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : laredo 96 4x4 automatica
Mi Comentario: : mi jeep me ha enseñado la mecanica pura
Limpiarle el cuerpo aceleración, lo desmonta para que quede mejor
glaw- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 164
Mi Burra : vetu, jeep cherokee 95
Mi Comentario: : amigos, me acabo de comprar una jeep cherokee 95, siempre ha sido mi deseo tener una despues de haber tenido una land rover 73 en mis años mozos, la compre para poder llevar a mis hijos a sitios que deseo que conozcan de mi pais, como mi padre me llevo a mi
Buenos dias amigos soy nuevo en la zona por favor necesito ayuda con mi camioneta jeep cherokee le cambiaron el evaporador y ahora el soplador aunque este en maximo el solo baja la velocidad y despues la sube ayuda por favor ya fue escaneada rebisados los conectores y resistencia
omar koko- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 14
Mi Burra : gran cherokee 2012
Mi Comentario: : Saludos buenos días a todos
Buenas tardes soy Antonio, actualmente poseo una wj 2005 con 170 mil kilómetros, tengo una duda estas G.CH WJ es normal que su suspensión de sea tan suave? Esta original hace un par de meses le cambie los 4 amortiguadores. Es la primera vez que tengo una camioneta de estas la cual me gusta mucho pero tengo la duda si son así de suaves..
Toňo wj- Nuevo en la ZonaXJ
Mi Burra : Wj 2005
Mi Comentario: : Las posibilidades de éxito aumentan cada vez que lo intentas..
Buenas tardes soy nuevo en la pagina, disculpen si estoy equivocado sobre donde pedir ayuda, pero resulta se me activo el Security de la cherokee y no se q hacer, prenden y apagan las luces y suena la corneta.
Carlosvi548- Nuevo en la ZonaXJ
Mi Burra : Cherokee Limited 1994
Mi Comentario: : Nada mejor que una Jeep