buenas noches amigos,necesito de sus sabios conocimientos
+2
Mauricioxj
jorgeyasira
6 participantes
Página 1 de 1.
buenas noches amigos,necesito de sus sabios conocimientos
BUENAS NOCHES AMIGOS, NECESITO DE SU GRAN AYUDA, SOY NUEVO EN ESTO, Y TAMBIEN NUEVO CON MI BURRA COMO USTEDES LE LLAMAN, JAJAJAJAJA. HE TENIDO SOLO CARROS COMO FIESTA CORSA Y FORD KA, PERO ME ANIME DE COMPRAME UNA BURRITA A PESAR DE LA MALA REPUTACION QUE TIENE, LA MIA ES AÑO 89, PERO HACE 3 DIAS QUE ANDABA DE LOS MAS ENFIEBRADO DANDO VUELTAS POR HAY, DE PRONTO SE ME APAGO DE LA NADA, COMO SI LE HUBIECE QUITADO EL SWICHE, ME PARE Y LE DI A PRENDER Y NADA MUERTA REVISE SI HABIA CORRIENTE EN LAS BUJIAS Y POSITIVO SI HABIA, REVISE LA BOMBA DE GASOLINA Y TODO BIEN APARENTEMENTE LE DI VARIAS VECES A VER SI PRENDIA Y NADA! COMO NO ME MARCA LA GASOLINA PENSE QUE ME HABIA QUEDADO SIN GASOLINA, LA CUAL FUI Y BUSQUE GASOLINA, LE DOY A PRENDER Y NADA! SE ME OCURRIO HECHARLE UN POQUIETO DE GASOLINA POR EL CUERPO DE ACELARACION Y RUUUUUM PRENDIO DE UNA! Y LUEGO SE APAGO, LE VOLVI A DAR NORMALMENTE Y NO PRENDIO, ENTONCES LE HECHABA GASOLINA POR EL CUERPO DE ACELERACION Y PRENDIA LA BURRITA Y LA MANTENIA PRENDIDA AGREGANDOLE GASOLINA POR EL CUERPO DE ACELERACION, CUANDO DEJABA DE AGREGAR GASOLINA SE APAGABA, ME DIJERON QUE ERA EL TAL AVIONCITO O LA COMPUTADORA, NO SE QUE HAY DE CIERTO ESO, YO REALIZE UNA PRUEBA QUE FUE SAQUE LA FLAUTA DE LOS INYECTORES Y PASE SWICHE Y NO SALE NI UNA GOTA DE GASOLINA ENTONCES LLEGUE A LA CONCLUCION QUE LOS INYECTORES NO TENIAN PULSO DE CORRIENTE, MEDI LOS CABLES Y LO DOS CABLES QUE LE LLEGAN AL INYECTOR ESTAN EN NEGATIVOS, SI ALGFUIEN ME PUDE DECIR QUE HACER SE LO AGRADECERIA DE TODO CORAZON.
jorgeyasira- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 35
Mi Burra : cherokee
Mi Comentario: : nada como un 4x4
Re: buenas noches amigos,necesito de sus sabios conocimientos
Pero despues de eso volvio a prender? o se murio y no ha vuelto a prender?? Eso suena a avionsito..!!
Saludos..!!
Saludos..!!
Mauricioxj- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 932
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Descartado avioncito por que hay chispa; Lo que tienes malo es la bobina captadora adentro del distribuidor. Cambiala y a seguir rodando .
EdgarSG- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1098
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
pana edgar una pregunta, como podria ser bobina captadora si el pana dice que no le llega gasolina a la flauta? yo tuve la bobina captadora mala y no daba chispa a las bujias, porque ella se encarga es de eso, contar las vueltas del rotor para mandarl chispa a las bujias, o si sabes algo que yo no sepa bueno heche pa fuera y asi aprendo un pelo mas, por otra parte mi opinion hacia el pana jorge es que midas la presion de la bomba de gasolina a ver como esta, normalmente la pila es la que se daña, es algo que sin necesidad de saber hacerlo y con conocimientos basicos de mecanica puede hacerlo uno mismo, si mas no recuerdo tu burra deberia tener la bomba de gasolina de frente a la trasnmision verdad? osea no es necesario bajar el tanque para sacarla, si es asi sacala y manda a probarla con todo y bomba a ver que tal. una preguntam antes de que te presentara ese problema no estaba tardando para prender en las mañanas? o prendia al primer intento
el negro- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 129
Mi Burra : xj 1996
Mi Comentario: :
Problema de gasolina.... Relay de la bomba, filtros tapados, etc... los tiros van por gasolina...
Saludos
Saludos
h2s2@- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 278
Mi Burra : CLASSIC
Lo que dice elnegro es cierto, si fuera problema eléctrico no prende ni con gasolina !!! El problema es obvio que está en el sistema de alimentación de gasolina.
Puntos a revisar
1.- Relay de la bomba (Generalemente esta en la fusiblera del capot)
2.- Bomba de gasolina (mal llamada PILA)
3.- Filtro regulador (en tu caso está pegado en la flauta)
4.- Filtros (en tu burra debe haber uno a medio camino entre el tanque y el motor)
Por último, una recomendación, presentate formalmente en el foro. Es feo que la gente entre a preguntar cosas y no tenga el detalle de presentarse ante los demás foristas. Es muy posible que empieces a conocer gente en tu zona y esa es la mejor manera de empezar.
Puntos a revisar
1.- Relay de la bomba (Generalemente esta en la fusiblera del capot)
2.- Bomba de gasolina (mal llamada PILA)
3.- Filtro regulador (en tu caso está pegado en la flauta)
4.- Filtros (en tu burra debe haber uno a medio camino entre el tanque y el motor)
Por último, una recomendación, presentate formalmente en el foro. Es feo que la gente entre a preguntar cosas y no tenga el detalle de presentarse ante los demás foristas. Es muy posible que empieces a conocer gente en tu zona y esa es la mejor manera de empezar.
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Mauricioxj escribió:Pero despues de eso volvio a prender? o se murio y no ha vuelto a prender?? Eso suena a avionsito..!!
Saludos..!!
mi pana no ha vuelto a encender. la cuestion es que creo que los inyectores no tienen corriente
EdgarSG escribió:Descartado avioncito por que hay chispa; Lo que tienes malo es la bobina captadora adentro del distribuidor. Cambiala y a seguir rodando .
hermano edgar, tiene algo que ver la bobina captadora en que no tengan corriente los inyectores. porque fijate lo siguiente, cuando yo agrego gasolina al cuerpo de aceleracion prende de una vez osea que hay chispa. o si estoy equivocado.
el negro escribió:pana edgar una pregunta, como podria ser bobina captadora si el pana dice que no le llega gasolina a la flauta? yo tuve la bobina captadora mala y no daba chispa a las bujias, porque ella se encarga es de eso, contar las vueltas del rotor para mandarl chispa a las bujias, o si sabes algo que yo no sepa bueno heche pa fuera y asi aprendo un pelo mas, por otra parte mi opinion hacia el pana jorge es que midas la presion de la bomba de gasolina a ver como esta, normalmente la pila es la que se daña, es algo que sin necesidad de saber hacerlo y con conocimientos basicos de mecanica puede hacerlo uno mismo, si mas no recuerdo tu burra deberia tener la bomba de gasolina de frente a la trasnmision verdad? osea no es necesario bajar el tanque para sacarla, si es asi sacala y manda a probarla con todo y bomba a ver que tal. una preguntam antes de que te presentara ese problema no estaba tardando para prender en las mañanas? o prendia al primer intento
que mas mi pana, te cuento lo siguiente, en las mañana tenia que darle dos veces para prender, a veces prendía de una y a veces le costaba tenia que darle como 3 veces para que prendiera, lo otro es que a la flauta llega gasolina porque ella tiene como especie de un gusanillo donde se purga algo así y le doy hay y sale bastante gasolina, un amigo me dijo saca la flauta con sus inyectores y dale a prender a ver si los inyectores funciona y eso hice y nada ni una gota hermano. me dijeron que era el avioncito que estaba dañado pero como dice el pana, que el avioncito solo controla la chispa, ahora no se si también controla el pulso de los inyectores
No debes tener 12V en los inyectores. Los inyectores trabajan de dos maneras,no recuerdo exactamente como es la de tu carro.
1.- Con tren de pulsos positivo. Si este es el caso, mides con el tester, una punta conectada al chasis y la otra en una de las conexiones del inyector. Si intentas encender vas a notar variaciones de voltaje, en el otro va a estar sin movimiento.
2.- Con tren de pulsos negativos: es lo mismo que el anterior pero en vez de conectar al chasis, conectar al borne positivo de la batería.En uno de los puntos debería variar el voltaje cuando tratas de encender la burra.
En ambos casos si mides voltaje entre ambas conexiones del inyector te debe marcar 0 voltios y haber variaciones leves cuando tratas de encender la burra
1.- Con tren de pulsos positivo. Si este es el caso, mides con el tester, una punta conectada al chasis y la otra en una de las conexiones del inyector. Si intentas encender vas a notar variaciones de voltaje, en el otro va a estar sin movimiento.
2.- Con tren de pulsos negativos: es lo mismo que el anterior pero en vez de conectar al chasis, conectar al borne positivo de la batería.En uno de los puntos debería variar el voltaje cuando tratas de encender la burra.
En ambos casos si mides voltaje entre ambas conexiones del inyector te debe marcar 0 voltios y haber variaciones leves cuando tratas de encender la burra
PCTECH- MIEMBRO
El avioncito es parte del sistema de control de los inyectores, pero también controla chispa. Si le echaste gasolina y prendió es porque hay chispa
PCTECH- MIEMBRO
PCTECH escribió:El avioncito es parte del sistema de control de los inyectores, pero también controla chispa. Si le echaste gasolina y prendió es porque hay chispa
entonces estara malo o no el avioncito. porque para sacarlo es todo un problema. no se que me aconcejas tu hermano
Probar el avioncito es muy sencillo, lo desconectas y le mides la continuidad. No debe ser muy alta . También puedes medir voltaje y tratar de encender , cuando el motor gira el avioncito envía pequeños cambios de voltaje
PCTECH- MIEMBRO