buenas noches amigos,necesito de sus sabios conocimientos
+2
Mauricioxj
jorgeyasira
6 participantes
Página 1 de 1.
buenas noches amigos,necesito de sus sabios conocimientos
BUENAS NOCHES AMIGOS, NECESITO DE SU GRAN AYUDA, SOY NUEVO EN ESTO, Y TAMBIEN NUEVO CON MI BURRA COMO USTEDES LE LLAMAN, JAJAJAJAJA. HE TENIDO SOLO CARROS COMO FIESTA CORSA Y FORD KA, PERO ME ANIME DE COMPRAME UNA BURRITA A PESAR DE LA MALA REPUTACION QUE TIENE, LA MIA ES AÑO 89, PERO HACE 3 DIAS QUE ANDABA DE LOS MAS ENFIEBRADO DANDO VUELTAS POR HAY, DE PRONTO SE ME APAGO DE LA NADA, COMO SI LE HUBIECE QUITADO EL SWICHE, ME PARE Y LE DI A PRENDER Y NADA MUERTA REVISE SI HABIA CORRIENTE EN LAS BUJIAS Y POSITIVO SI HABIA, REVISE LA BOMBA DE GASOLINA Y TODO BIEN APARENTEMENTE LE DI VARIAS VECES A VER SI PRENDIA Y NADA! COMO NO ME MARCA LA GASOLINA PENSE QUE ME HABIA QUEDADO SIN GASOLINA, LA CUAL FUI Y BUSQUE GASOLINA, LE DOY A PRENDER Y NADA! SE ME OCURRIO HECHARLE UN POQUIETO DE GASOLINA POR EL CUERPO DE ACELARACION Y RUUUUUM PRENDIO DE UNA! Y LUEGO SE APAGO, LE VOLVI A DAR NORMALMENTE Y NO PRENDIO, ENTONCES LE HECHABA GASOLINA POR EL CUERPO DE ACELERACION Y PRENDIA LA BURRITA Y LA MANTENIA PRENDIDA AGREGANDOLE GASOLINA POR EL CUERPO DE ACELERACION, CUANDO DEJABA DE AGREGAR GASOLINA SE APAGABA, ME DIJERON QUE ERA EL TAL AVIONCITO O LA COMPUTADORA, NO SE QUE HAY DE CIERTO ESO, YO REALIZE UNA PRUEBA QUE FUE SAQUE LA FLAUTA DE LOS INYECTORES Y PASE SWICHE Y NO SALE NI UNA GOTA DE GASOLINA ENTONCES LLEGUE A LA CONCLUCION QUE LOS INYECTORES NO TENIAN PULSO DE CORRIENTE, MEDI LOS CABLES Y LO DOS CABLES QUE LE LLEGAN AL INYECTOR ESTAN EN NEGATIVOS, SI ALGFUIEN ME PUDE DECIR QUE HACER SE LO AGRADECERIA DE TODO CORAZON.
jorgeyasira- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 35
Mi Burra : cherokee
Mi Comentario: : nada como un 4x4
Re: buenas noches amigos,necesito de sus sabios conocimientos
Pero despues de eso volvio a prender? o se murio y no ha vuelto a prender?? Eso suena a avionsito..!!