ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMAS DE CORRIENTE CON MI CHEROKEE 98

+6
ESTABAT
archermax
PCTECH
ALEJANDROXJ
ramon.miranda811
denc6
10 participantes

PROBLEMAS DE CORRIENTE CON MI CHEROKEE 98 Empty PROBLEMAS DE CORRIENTE CON MI CHEROKEE 98

Mensaje por denc6 Lun 24 Sep - 15:14

AMIGOS TENGO UN PROBLEMA CON MI CAMIONETA.... EL PROBLA ES QUE LA CAMIONETA CUANDO ESTA FRIA ANDA AL PELO, PERO CUANDO VOY RODANDO DESPUES DE UN RATO COMIENZA A HACER EXPLOSIONES EN EL MOTOR COMO SI FUERA UNA FALLA DE CORRIENTE Y CADA VEZ QUE ACELERO ES MAS FRECUENTE LAS EXPLOSIONES, YA CAMBIEN LA BOBINA DE ENCENDIDO PERO CONTINUA LA MISMA FALLA. QUIEN LE HA SUCEDIDO LO MISMO?
denc6
denc6
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 28
Mi Burra : COUNTRY 98
Mi Comentario: : conocer de estas burras

PROBLEMAS DE CORRIENTE CON MI CHEROKEE 98 Empty Re: PROBLEMAS DE CORRIENTE CON MI CHEROKEE 98

Mensaje por ramon.miranda811 Miér 10 Oct - 19:31

Saludos. Mida la presión de gasolina, debería estar en aproximadamente 49 PSI.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.

PROBLEMAS DE CORRIENTE CON MI CHEROKEE 98 Empty Re: PROBLEMAS DE CORRIENTE CON MI CHEROKEE 98

Mensaje por ALEJANDROXJ Miér 10 Oct - 19:51

Buenas noches compañero.

Yo pase por esa experiencia y puse hasta dos bobinas para que una al calentarse conectaba la otra y seguia!

Un técnico me hablo del grado termico de las bujias y para ese entonces yo tenia montada unas bujias autolite punta de platino y eso me recalentaba la bobina; por lo que cambie todas esas bujias por unas champion normalitas.

Tambien esa falla suele suceder cuando la bomba de gasolina esta fallando y comienza a recalentarse, dejas de funcionar y cuando estas rodando parece que es una tipica falla de corriente.

espero que te sirva este aporte y puedas resolver tu problema.

saludos
ALEJANDROXJ
ALEJANDROXJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra

Mensaje por PCTECH Jue 11 Oct - 0:09

ALEJANDROXJ escribió:Buenas noches compañero.

Yo pase por esa experiencia y puse hasta dos bobinas para que una al calentarse conectaba la otra y seguia!

Un técnico me hablo del grado termico de las bujias y para ese entonces yo tenia montada unas bujias autolite punta de platino y eso me recalentaba la bobina; por lo que cambie todas esas bujias por unas champion normalitas.

Tambien esa falla suele suceder cuando la bomba de gasolina esta fallando y comienza a recalentarse, dejas de funcionar y cuando estas rodando parece que es una tipica falla de corriente.

espero que te sirva este aporte y puedas resolver tu problema.

saludos

Buen detalle el de las bujías !! Eso es que las bujías que tenías tenían mejor conductividad que las otras. Eso se puede corregir abriendo un poco mas el electrodo y listo
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!

Mensaje por archermax Lun 15 Oct - 16:22

mi pana esa falla es tipica de la bomba de la GASOLINA, eso se quita cambiando la pila de la bomba, si quieres que la reparacion quede redondita, haz revisar la caja de los relees y que verifiquen los reles de la bomba. seguro que con eso se resuelve la falla. saludos

archermax
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Mi Burra : cherokee xj 1997

Mensaje por ESTABAT Vie 26 Oct - 20:59

Mi pana yo tenia ese problema, y si te fijas la falla aparece es cuando le das pata a la camioneta y tienes el tanque por lo menos hasta la mitad, osea cuando el tanque esta full gasolina no falla, en fin el problema era las gomitas que sellan el tubo que conecta la bomba de gasolina al sitema, esa goma se vence o se desgasta por la gasolina y no sella bien, cuando tienes medio tanque o menos y le das pata a la camioneta te comienza a fallar como si fuese falla eléctrica

saludos.

ESTABAT
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : RENEGADO 98
Mi Comentario: : HOLA GENTE DE ZONA XJ

Mensaje por arlyngtnunezz Vie 26 Oct - 21:19

Pana, revisa la presión de la bomba antes que nada, conectando un medidor de presión en el gusanillo que tiene la flauta de los inyectores. Esa falla es, casi de seguro, falta de presión de combustible. No necesariamente es la bomba. Que tiempo tiene la bomba? has cambiado el filtro de gasolina? La cuestión es que todo eso esta dentro del tanque y cambiar cualquiera de los filtros, la pila o la bomba completa, lleva el mismo trabajo y no es poco... Tuve una situación bien parecida a la tuya.
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...

Mensaje por Antofi Mar 27 Nov - 21:04

buenas noches exactamente tengo el mismo problema que el amigo con la diferencia que a mi se me apaga completa y la intento prender y prende y siguen las explosiones y ya le cambie la pila de la gasolina el sensor tps y siguen las explosiones la apago un rato y listo se le quita aveces la falla y derepente vuelve otra vez ahora le meti el escaner y me dice que es el sensor map?... me dice el mecanico que podria hacer ayuda por favor alguien que lo haya resuelto??

Antofi
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : cherokee country
Mi Comentario: : Ayuda a resolver los problemas de todos

Mensaje por alex jreyes Mar 27 Nov - 21:36

pana ese sensor lleva una mangerita que va al multliple puede ser que este tapada revisala suerte
alex jreyes
alex jreyes
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 405
Mi Burra : wagoneer limited 91
Mi Comentario: : TRAIL RATED 4X4

Mensaje por arlyngtnunezz Mar 27 Nov - 21:46

Lamentablemente estamos muy lejos, porque yo tengo uno de repuesto que pudiéramos probar, a ver si se quita la falla y descartar.
Pero busca un pana por allí cerca para que lo preste y haces la prueba, y has lo que te dice Alexander, verifica la manguerita a ver si esta rota u obstruida.
En caso extremo puedo mandártelo por MRW para que hagas la prueba y me lo devuelvas por el mismo medio, de pana, saludos...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz

Cantidad de envíos : 1204
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...

Mensaje por hector mora Miér 6 Feb - 19:32

brother limpia el cuerpo de aceleracion debe estar lleno de carbon

hector mora

Cantidad de envíos : 23
Mi Burra : cherokee laredo 97
Mi Comentario: : por donde uno ha de pasar una huella hay que dejar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado