ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con el tercer cambio de la caja automatica

3 participantes

Ir abajo

Problema con el tercer cambio de la caja automatica Empty Problema con el tercer cambio de la caja automatica

Mensaje por Marcos Hurtado Lun 24 Sep - 21:23

Buenas noches compañeros, solicito la ayuda de los expertos en cherokees que se que en este foro abundan, desde hace algún tirmpo la caja de mi burra tiene una falla para agarrar la cuarta velocidad, la falla se produce de manera intermitente a veces lo agarra y cuando es así trabaja bien todo el tiempo hasta que la apague, y luego al arrancar comienza el problema se queda en tercera, cuando hace esta falla siempre funciona mal, no se acomoda hasta que la apague y la prenda entonces funciona bien, ya tiene así mas de seis meses y los mecanicos no le consiguen la falla, les comento que la caja ya fue reparada porque no me percate de esa falla solo note qu no agarraba la sobremarcha ( obvio ya estaba en tercera) y force la camioneta subiendo de guarenas a caracas subi a mas de 100kmh y se calento la caja y boto todo el aceite la mande a reparar y quedo igual sin hacer el tercer cambio, espero su valiosa ayuda al respecto, muchas gracias.
Marcos Hurtado
Marcos Hurtado
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 52
Localización : Guatire, Miranda
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Espero poder ayudarles con la xj y ustedes a mi
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con el tercer cambio de la caja automatica Empty Re: Problema con el tercer cambio de la caja automatica

Mensaje por mandragora Lun 24 Sep - 21:29

Epa pana llevala a scanear a ver si arroja algun codigo, puede que estes teniendo problema con el TPS, el cableado o el tercer selenoide en el cuerpo vlvulas de la caja
mandragora
mandragora
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 326
Edad : 59
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee classic 99
Mi Comentario: : Solo despues de que el último árbol sea cortado,solo despues de que el último río sea envenenado,solo despues de que el último pez sea apresado,solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.

Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con el tercer cambio de la caja automatica Empty Re: Problema con el tercer cambio de la caja automatica

Mensaje por carlos bonilla Mar 25 Sep - 14:53

pana yo tenia s problema y era los selenoides pregunta si al reparar la caja lo cambiaron o dejaron los mismos.

carlos bonilla
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 407
Edad : 50
Localización : SAN FELIPE
Mi Burra : GRAN CHEROKEE LAREDO 2002 4x2 6cil.
Mi Comentario: : JESUCRISTO MI MEJOR AMIGO.
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con el tercer cambio de la caja automatica Empty Re: Problema con el tercer cambio de la caja automatica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.