ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda urgente con el collarin hidraulico (Resuelto)

2 participantes

Ir abajo

ayuda urgente con el collarin hidraulico (Resuelto) Empty ayuda urgente con el collarin hidraulico (Resuelto)

Mensaje por Jeepoter Vie 12 Oct - 13:32

hola amigos de la zona hoy estoy tratando de ver si termino de sacar mi camioneta la pare hace dos semanas y le tumbe la caja para hacersela una ba10/5 queria cambiar a x15 pero no tenia los reales entonces decidi repararla pude conseguir despues de una ardua busqueda los repuestos y logre repararla ahora monte la caja con un collarin que me dio un amigo que lo tenia de repuesto para su cherokee y salio malo fui ayer y compre uno nuevo y lo estoy purgando desde esta mañana y no logro que agarre!!! agarra corche pero muyyyyyyy bajito!!!! por lo que he escuchado ese collarin es una (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) que se puede hacer hay algun truco porfavor en lo que me puedan ayudar muchisimas gracias.


Última edición por Jeepoter el Sáb 13 Oct - 23:00, editado 1 vez
Jeepoter
Jeepoter
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee chief
Mi Comentario: : Con mi jeep pa donde sea
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente con el collarin hidraulico (Resuelto) Empty Re: ayuda urgente con el collarin hidraulico (Resuelto)

Mensaje por luismens Vie 12 Oct - 14:20

mi pana le cambiaste disco y plato y trata de conseguir la federal mogul, lo consigues en JBC o aun negocio diagonal a DIRECO
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.