ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que pila de Bomba me Recomiendan para mi Grand Cherokee 2001

5 participantes

Ir abajo

Que pila de Bomba me Recomiendan para mi Grand Cherokee 2001 Empty Que pila de Bomba me Recomiendan para mi Grand Cherokee 2001

Mensaje por THEINGENIER Jue 18 Oct - 10:18

Amigos buenos días tengo casi dos meses con mi burra estacionada en mi casa, no le llega presión a los inyectores le puse la pila nueva y duro un día nada mas al otro día me dejo botado y la pila que compre fue marca Boss pero ahora vino un amigo mio que es mecánico y se que no me va a joderrr me la prendió desde el cuerpo de aceleración echandole limpia carburador y prendía fina pero el se dio cuenta que no le llegaba gasolina a los inyectores y me dice que eso es la pila que es de mala calidad y no tiene suficiente fuerza para mantener la presión y que en la flauta debe de mantener una reserva de gasolina con una presión regulada para poder encender la burra, ahora mi pregunta para ustedes en el foro es
QUE PILA ME RECOMIENDAN USTEDES QUE COMPRE PARA MI BURRA ELLA ES SEIS CILINDROS 4X2 AÑO 2001. Saludos les estaré muy agradecido con lo que puedan ayudarme.

Saludos Amigos del Foro.....

THEINGENIER
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 17
Edad : 43
Localización : Maturin
Mi Burra : Grand Cherokee 2001 4X2
Mi Comentario: : Mi Burra para mi es un mostruo en Carretera
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Que pila de Bomba me Recomiendan para mi Grand Cherokee 2001 Empty Re: Que pila de Bomba me Recomiendan para mi Grand Cherokee 2001

Mensaje por luismens Jue 18 Oct - 17:37

mi pana saca la pila y mandala a chequear en la maquina especial para medir la presion, si esta fuera de rango compre una orginal para esa burra para que se quite ese dolor de cabeza de una vez, es mejor gastar un poquito mas y que no te deje botao y pasando arre.chera en la calle
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Que pila de Bomba me Recomiendan para mi Grand Cherokee 2001 Empty Re: Que pila de Bomba me Recomiendan para mi Grand Cherokee 2001

Mensaje por arlyngtnunezz Jue 18 Oct - 20:30

No soy partidario de cambiar la pila. Prefiero cambiar la bomba completa y te olvidas de eso pa'siempre... Pero si lo vas a hacer, tengo entendido que la mejor es la Bosch del plástico negro, la que es hecha en Alemania... Tengo un primo que le recomendaron, y montó, una de esas y allí esta funcionando sin problemas...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Que pila de Bomba me Recomiendan para mi Grand Cherokee 2001 Empty Re: Que pila de Bomba me Recomiendan para mi Grand Cherokee 2001

Mensaje por MEFA Vie 19 Oct - 11:03

arlyngtnunezz escribió:No soy partidario de cambiar la pila. Prefiero cambiar la bomba completa y te olvidas de eso pa'siempre... Pero si lo vas a hacer, tengo entendido que la mejor es la Bosch del plástico negro, la que es hecha en Alemania... Tengo un primo que le recomendaron, y montó, una de esas y allí esta funcionando sin problemas...

x2 cuando estuve de Gerente de una venta de repuestos mi experiencia fue esa en las WJ no se cambia la pila nunca queda bien.. se consigue la bomba completa! saludos... por no dejar verifica el filtro regulardor que tienen ellas

Que pila de Bomba me Recomiendan para mi Grand Cherokee 2001 2cfb6m9
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

Que pila de Bomba me Recomiendan para mi Grand Cherokee 2001 Empty Re: Que pila de Bomba me Recomiendan para mi Grand Cherokee 2001

Mensaje por Adelso Melean Vie 19 Oct - 12:31

Ojo ; Bosch no fabrica en Alemania !! las que dicen Made in Germany son chinas o copias ... ( es muy facil comprar en venezuela imitaciones de bosch)
Bosch fabrica en Brasil , republica Checa , Portugal... no fabrica en Alemania

Como recomienda Mefa en el caso muy particular de la WJ es recomendable colocar el conjunto de bomba completa !!!
(off topic: en el caso de la xj queda muy bien el reemplazo de la bomba (pila) y sin mayor problema se puede realizar ; mi sugerencia en el caso de la xj es la pila marca delphi )
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pila de Bomba me Recomiendan para mi Grand Cherokee 2001 Empty Adivinen lo que era el problema de mi Camioneta

Mensaje por THEINGENIER Lun 19 Nov - 16:45

AMIGOS MUY AGRADECIDO A TODOS AQUELLOS QUE ME BRINDARON UNA RESPUESTA A MIS PREGUNTAS, PERO ADIVINEN QUE ERA LO QUE TENIA MI CAMIONETA QUE ME TENIA LOCO DE PERINOLA Y ME DEJABA BOTADO.....!!!!

LE CAMBIE LA PILAS TRES VECES Y ME QUEDARON FUE PA REPUESTO PUES BUENO ERA NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL CABLE DEL ATERRAMIENTO DE LA BOMBA QUE ESTABA SULFATADO Y ESO ERA EL MAL LE HICIERON TODO EL CABLE Y DE UNA VEZ LE HICE EL TREN DELANTERO COMPLETICO Y QUEDO RONCANDO DUROOOOOOOOOO, AHORA SI......


GRACIAS AMIGOS PERO SIEMPRE VERIFIQUEN CUANDO PRESENTE UNA FALLA QUE CREAN QUE SEA LA BOMBA TOMENSE LA MOLESTIA DE METERSELE POR DEBAJO A SU CARRO PARA QUE IDENTIFIQUEN COMO ESTA ESA CABLERIA....

SALUDOS........

THEINGENIER
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 17
Edad : 43
Localización : Maturin
Mi Burra : Grand Cherokee 2001 4X2
Mi Comentario: : Mi Burra para mi es un mostruo en Carretera
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Que pila de Bomba me Recomiendan para mi Grand Cherokee 2001 Empty Re: Que pila de Bomba me Recomiendan para mi Grand Cherokee 2001

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.