Necesito la pila de la bomba de cherokee 92
3 participantes
Página 1 de 1.
Necesito la pila de la bomba de cherokee 92
Necesito la pila de la bomba de cherokee 92 !!!!URGENTE!!!! ¿ ¿¿¿QUIEN ME LA VENDE???
romanct- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 13
Mi Burra : cherokee 92
Mi Comentario: : TODO POR LA VIAJADERA
Re: Necesito la pila de la bomba de cherokee 92
yo tengo una pila larga nueva, no se si es la que usa tu xj.
Esta nueva en su caja, resulta que despues de bajar la pila de mi xj esta usa es la corta...
Esta nueva en su caja, resulta que despues de bajar la pila de mi xj esta usa es la corta...
nlvillarroel- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1042
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Si la del pana seguro usa la larga es igual que la mia.
ymartinez- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 632
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
bueno si te sirve pasame un MP
nlvillarroel- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1042
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...