ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALUDOS A TODA LA ZONA.

3 participantes

Ir abajo

SALUDOS A TODA LA ZONA. Empty SALUDOS A TODA LA ZONA.

Mensaje por JOSE LUIS BARRIOS Lun 10 Nov - 14:32

saludos a todos los xjoteros, aun cuando tengo tiempo q no posteo ningun tema, ni he aportado ninguna informacion a los temas q dia a dia se tocan en este foro, poco timpo despues que me registre en este site, siempre he estado muy pendiente de todo lo q ustedes comentan por este site, agradeciendo de ante mano por todo el cumulo de informacion que se maneja gracias tanto a los administradores , integrantes y demas usuarios, que me ha servido de mucho en lo q respecta el hecho de tener una XJ. En estos dias me dispongo a supender , levantar o como se dice en este foro darle un Lift de 4" o 4.5 a mi burrita, solo me falta afianar unos detallitos. paar asi pedir opinon de ustedes al respecto. se les saluda desd puerto la cruz. cheers
JOSE LUIS BARRIOS
JOSE LUIS BARRIOS
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 67
Edad : 48
Localización : PUERTO LA CRUZ EDO ANZOATEGUI
Mi Burra : RENEGADE 99
Mi Comentario: : 2" mas d lift
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TODA LA ZONA. Empty Re: SALUDOS A TODA LA ZONA.

Mensaje por CHACOSTA Lun 10 Nov - 14:57

asi es mi pana!!!!!!!!!!

por aqui en la capital estamos a la orden recuerda colocar las respectivas fotos de las mejoras de tu xj


saludos
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TODA LA ZONA. Empty Re: SALUDOS A TODA LA ZONA.

Mensaje por la chiquitica Lun 10 Nov - 15:42

CHACOSTA escribió:asi es mi pana!!!!!!!!!!

por aqui en la capital estamos a la orden recuerda colocar las respectivas fotos de las mejoras de tu xj


saludos
Eso es correcto las fotos de la modificación y la reseña de lo que le hiciste es muy importante para nosotros asó también cuando alguno quiera hacer algo similar ya tien una idea de como hacerlo....
Salu2 desde los Altos Mirandinos...
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TODA LA ZONA. Empty Re: SALUDOS A TODA LA ZONA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.