ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Goma de la palanca de cambio cherokee 98

5 participantes

Ir abajo

Goma de la palanca de cambio cherokee 98 Empty Goma de la palanca de cambio cherokee 98

Mensaje por ESTABAT Vie 26 Oct - 21:09

Amigos mande a reparar el A/A de la camiona y le rompieron la goma de la palanca y una base cuadrada de plástico que lo que aguanta la goma a presión, se me ha hecho difícil conseguir esa goma.

alguien sabe donde conseguirla.. saludos

ESTABAT
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 41
Localización : BARCELONA
Mi Burra : RENEGADO 98
Mi Comentario: : HOLA GENTE DE ZONA XJ
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Goma de la palanca de cambio cherokee 98 Empty Re: Goma de la palanca de cambio cherokee 98

Mensaje por elalbino Mar 27 Nov - 15:22

si la cuadras avisame
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Goma de la palanca de cambio cherokee 98 Empty Re: Goma de la palanca de cambio cherokee 98

Mensaje por Joel Barroso Miér 28 Nov - 8:15

pana si hablas de la que vadebajo de la palanca de cambios que evita que entre el calor, la puedes fabricar tu mismo, yo se lo hice a la renegade que tenia, con tripa de caucho, sacas la consola y cortas la tripa un pelo mas grande al tamaño del cuadro que queda, y la coces con la alfombra de la tapiceria, luego colocas la consola y eso queda fino, y no se ve nada, yo lo hice y me funcionó, no entraba nada de calor por ese lado, por ahí a un post sobre el tema, de ahí me lo copié.
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Goma de la palanca de cambio cherokee 98 Empty Re: Goma de la palanca de cambio cherokee 98

Mensaje por Rommel Sanchez G. Dom 3 Feb - 13:50

Aprovechando el tema hace unos dias cambie el guarda polvo de la palanca de cambio, eso quedo fue bello ya no entra el caloron por la consola y el aire como que rinde mas, aqui unas fotos:

Asi estaba la goma
Goma de la palanca de cambio cherokee 98 Foto0227q



Goma de la palanca de cambio cherokee 98 Foto0228hv



Aqui la nueva instalada mopar 560 por el pecho en Recambio todoauto en la sucre de los dos caminos.
Goma de la palanca de cambio cherokee 98 Foto0220jl



Lo que rompio la goma fue el pasador del tranca palanca que tal
Goma de la palanca de cambio cherokee 98 Foto0222u



Goma de la palanca de cambio cherokee 98 Foto0225y



Para los que vayan a hacer este cambio y tengan tranca palanca invisible deben estar pendiente de este detalle, le busque la vuelta y no se como solucionar esto, hasta pense en cortar el pasador pero a la hora de colocarlo no va a llegar a la palanca y por ende no va a trancar, plan B colocar una boveda o un tranca palanca de los visibles.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Goma de la palanca de cambio cherokee 98 Empty Re: Goma de la palanca de cambio cherokee 98

Mensaje por PCTECH Dom 3 Feb - 13:56

Creo que voy a comprarla !! Tengo rato buscandola !! Rommel gracias por el dato !!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Goma de la palanca de cambio cherokee 98 Empty Re: Goma de la palanca de cambio cherokee 98

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.