probleme electrico
5 participantes
Página 1 de 1.
probleme electrico
Buenas tardes compañeros tengo un problema electrico que se me cayeron todos los relojes del tablero pero la camionata sigue prendida y no falla , ES UNA CHEROQUE 99 4-2 LES AGRADESCON UN AYUDA YA QUE REVISE TODOS LOS RELAY Y FUSIBLES Y ESTAN BUENOS.
juan- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 33
Mi Burra : 1999
Mi Comentario: : hola como estan
Re: probleme electrico
Epa pana, que tal? El closter tiene un conector, que ocasionalmente puede presentar falla de contacto. El que te fallen todos los relojes a la vez indica que hay una falla masiva del closter y, si ya revisaste todos los fusibles y están bien, eso solo pueden ser dos cosas: Una es que se haya desconectado total o parcialmente el conector del closter y la segunda es que se haya quemado, pero lo dudo, revisa las conexiones...
arlyngtnunezz- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1204
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Saludos Amigo Juan. Hay varios fusibles para funciones del tablero, si no tienes los diagramas del tablero y cableado, envíame un mensaje a mi correo ( ramon.miranda811@hotmail.con ) y se los envío, para que tengas por donde iniciar la busqueda.
Suerte.
QRV.
Suerte.
QRV.
ramon.miranda811- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 554
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
epa Ramon te envie un msn gracias
caivet- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 480
Mi Burra : ¨Cachorrita¨ XJ Laredo 98
Mi Comentario: : Por la Naturaleza / Ecoturismo /
arlyngtnunezz escribió:Epa pana, que tal? El closter tiene un conector, que ocasionalmente puede presentar falla de contacto. El que te fallen todos los relojes a la vez indica que hay una falla masiva del closter y, si ya revisaste todos los fusibles y están bien, eso solo pueden ser dos cosas: Una es que se haya desconectado total o parcialmente el conector del closter y la segunda es que se haya quemado, pero lo dudo, revisa las conexiones...
GRACIAS POR LA IMFORMACION PERO QUE ES EL CLOSTER
[quote="juan"]
GRACIAS POR LA IMFORMACION , la flla en si cuando uno pasa la llave y espera que deje de sonar el pito todos los relojes suben a su sitio destinados cuando prendes el carro al rato se caen todosy prende la luz de che amarilla , de rrpente comienza a funcionar todos y se apaga la lus en eso se la pasa pero no es consecutivo
arlyngtnunezz escribió:Epa pana, que tal? El closter tiene un conector, que ocasionalmente puede presentar falla de contacto. El que te fallen todos los relojes a la vez indica que hay una falla masiva del closter y, si ya revisaste todos los fusibles y están bien, eso solo pueden ser dos cosas: Una es que se haya desconectado total o parcialmente el conector del closter y la segunda es que se haya quemado, pero lo dudo, revisa las conexiones...
GRACIAS POR LA IMFORMACION , la flla en si cuando uno pasa la llave y espera que deje de sonar el pito todos los relojes suben a su sitio destinados cuando prendes el carro al rato se caen todosy prende la luz de che amarilla , de rrpente comienza a funcionar todos y se apaga la lus en eso se la pasa pero no es consecutivo
Ingeniero Caivet, no recibí el sms. De todas maneras mi correo: ramon.miranda811@hotmail.com.caivet escribió:epa Ramon te envie un msn gracias
Saludos para su familia y buen día.
QRV.
Ingeniero Caivet, a su correo le envié la información necesaria, ojalá pueda resolver. Suerte.ramon.miranda811 escribió:Ingeniero Caivet, no recibí el sms. De todas maneras mi correo: ramon.miranda811@hotmail.com.caivet escribió:epa Ramon te envie un msn gracias
Saludos para su familia y buen día.
QRV.
Saludos. QRV.
Mi pana tienes que limpiar los tres conectores que detras del Closter (tablero de reloges), tienes que bajar parte del tablero y sacas todo el closter y los limpias.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
Epa pana Juan, que tal? El Closter es el tablero de relojes indicadores. Es ese Modulo donde esta los tacometros que te indican velocidad, R.P.M. gasolina, temperatura, Etc... Es integral y tiene unos conectores por la parte de atrás, debes desarmar los recubrimientos plásticos a su alrededor hasta llegar a los conectores y revisar que estén bien enchufados. Te recomiendo que te compres un Spry Limpiador Electrónico De Seguridad SQ, saques los conectores, le aplique suficiente a los machos y hembras y los vuelvas a conectar......
arlyngtnunezz- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1204
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...