ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas con el hidroventilador grancherokee 2002

2 participantes

Ir abajo

problemas con el hidroventilador grancherokee 2002 Empty problemas con el hidroventilador grancherokee 2002

Mensaje por POTAXIO Miér 31 Oct - 13:55

buenas y saludos a toda la comunidad...! por favor busco su ayuda les explico e tenido varias cherokee y ahora me tengo una gran cherokee y tengo problemas con el hidro ventilador, la falla se presenta de vez en cuando y al prender el aire, cambie el termostato, bomba de dirección, bomba de agua y continua calentando hasta 115, sera que se daño el hidrov entilador........? y porque se calienta al encender el aire.....? y noto que gira lento, debo comprar un hidro ventilador nuevo......? o me dijeron que era mas económico sacar el hidro ventilador y colocar un electro ventilador y si es factible esto ultimo como lo debo hacer......? acudo a ustedes porque me dijeron que me pueden ayudar agradecería mucha su opiniones gracias

POTAXIO
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 52
Localización : CARACAS
Mi Burra : GRAN CHEROKEE LIMITE 2002
Mi Comentario: : SALUDOS A TODOS LOS JEEPEROS Y LA COMUNIDAD DE ESTE PORTAL Y ESPERO COMPARTIR INQUIETUDES Y SOLUCIONES CON TODOS UN GRAN ABRASO
Fecha de inscripción : 31/10/2012

A Eduflores83 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

problemas con el hidroventilador grancherokee 2002 Empty Re: problemas con el hidroventilador grancherokee 2002

Mensaje por TORTOLERO Vie 2 Nov - 8:00

Mi pana ante todo bienvenido, primero que nada te recomiendo que te des una pasada por las normas del foro, por tu problema la camioneta se calienta cuando prendes el aire ya que calienta el condensador que esta frente del rallador del motor y trasmite el calor al rallador del motor y calienta, si ya cambiaste todo lo que mencionas te esta fallando el hidroventilador y lo debes cambiar, también es otra opción de montar un electro pero tiene que ser para motor de 8 cilindro por la capacida de calentamiento y hacerle la cablería con un swuiche de temperatura para que prenda cuando calienta o también que lo pongas con un interruptor.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.