ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien tendra esta pieza de sobra o saber quien me la puede hacer

2 participantes

Ir abajo

Quien tendra esta pieza de sobra o saber quien me la puede hacer  Empty Quien tendra esta pieza de sobra o saber quien me la puede hacer

Mensaje por rbuiza Miér 31 Oct - 14:24

Quien tendra esta pieza de sobra o saber quien me la puede hacer  Farod



Tengo las pantallas pero me falta solo una de esa pieza
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien tendra esta pieza de sobra o saber quien me la puede hacer  Empty Re: Quien tendra esta pieza de sobra o saber quien me la puede hacer

Mensaje por BlackedOut XJ Miér 31 Oct - 14:33

Epale Carlos,

Tengo la pieza en mi camioneta, anule esos faros. Debe ser la misma de la XJ correcto? Intentare bajarla este fin de semana y te aviso
BlackedOut XJ
BlackedOut XJ
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Localización : Maracaibo
Mi Burra : XJ 2000 4x2
Mi Comentario: : ya quiero mi renegado 4x4
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien tendra esta pieza de sobra o saber quien me la puede hacer  Empty Re: Quien tendra esta pieza de sobra o saber quien me la puede hacer

Mensaje por rbuiza Miér 31 Oct - 14:51

[quote="BlackedOut XJ"]Epale Carlos,

Tengo la pieza en mi camioneta, anule esos faros. Debe ser la misma de la XJ correcto? Intentare bajarla este fin de semana y te aviso [/quote

Creo que si es la misma, aunque el Sr. que me las vendio venia con otra base, me imagino que depende del año.

Mucho sabria agradecerte si la tienes gracias, ya que no los e montado porque me falta una base y como tengo que desmontar todo el parachoque.



rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien tendra esta pieza de sobra o saber quien me la puede hacer  Empty Re: Quien tendra esta pieza de sobra o saber quien me la puede hacer

Mensaje por BlackedOut XJ Miér 31 Oct - 17:43

bueno tratare de quitarlas, la ultima vez no pude estan bieen pegados esos tornillos. apenas la saque te envio una foto.
BlackedOut XJ
BlackedOut XJ
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Localización : Maracaibo
Mi Burra : XJ 2000 4x2
Mi Comentario: : ya quiero mi renegado 4x4
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien tendra esta pieza de sobra o saber quien me la puede hacer  Empty Re: Quien tendra esta pieza de sobra o saber quien me la puede hacer

Mensaje por rbuiza Jue 7 Feb - 21:51

BlackedOut XJ escribió:bueno tratare de quitarlas, la ultima vez no pude estan bieen pegados esos tornillos. apenas la saque te envio una foto.

Epale pana como estas ???, pudiste sacar las bases, saludos.
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien tendra esta pieza de sobra o saber quien me la puede hacer  Empty Re: Quien tendra esta pieza de sobra o saber quien me la puede hacer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.