ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

toyota 4runner

5 participantes

Ir abajo

toyota 4runner Empty toyota 4runner

Mensaje por BULLDANKO Jue 1 Nov - 19:10

saludos panas alguien tiene referencias o conocimiento de que tal son las 4runner de los años 90.............
BULLDANKO
BULLDANKO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 460
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

toyota 4runner Empty Re: toyota 4runner

Mensaje por TiToXJ Jue 1 Nov - 20:06

Son muy buenas pero gran parte de los repuestos son algo complicados de conseguirn porque esas vinieron importadas pero como vinieron tantas no es mision imposible conseguirlos.

Las automaticas poseen la misma caja de la cherokee (internamente) pero viene pegada al transfer, es decir que caja y transfer es una sola pieza.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

toyota 4runner Empty Re: toyota 4runner

Mensaje por BULLDANKO Jue 1 Nov - 20:37

TiToXJ escribió:Son muy buenas pero gran parte de los repuestos son algo complicados de conseguirn porque esas vinieron importadas pero como vinieron tantas no es mision imposible conseguirlos.

Las automaticas poseen la misma caja de la cherokee (internamente) pero viene pegada al transfer, es decir que caja y transfer es una sola pieza.

A ok o sea que valen la pena y las sincronicas que tal son????
BULLDANKO
BULLDANKO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 460
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

toyota 4runner Empty Re: toyota 4runner

Mensaje por PCTECH Jue 1 Nov - 22:51

Personalmente no me iría por una camioneta tan vieja. En tal caso preferiria las que son mas cercanas al 2000 o por una prado. la desventaja de las cercanas al 2000 es que no vinieron versión 4x4, para eso estaban las Prado. Solo si consiguieras una importada sería 4x4, de resto las nacionales no vinieron en esa configuración.

Por cierto, creo que casi no salieron sincrónicas las que vinieron del 92 al 95, inclusive, las que salieron después creo que menos
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

toyota 4runner Empty Re: toyota 4runner

Mensaje por TiToXJ Vie 2 Nov - 7:39

Yo tampoco las he visto sincronicas, las mas nuevas que comenta Eleazar son aun mejores ya que cuentas con repuestos en el pais, la 4x4 que son importadas tiene toda la mecanica de una prado, antes de comprar la cherokee estaba en la busqueda de una de estas pero nunca tuve la suerte de encontrar una a la venta
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

toyota 4runner Empty Re: toyota 4runner

Mensaje por BULLDANKO Vie 2 Nov - 19:07

TiToXJ escribió:Yo tampoco las he visto sincronicas, las mas nuevas que comenta Eleazar son aun mejores ya que cuentas con repuestos en el pais, la 4x4 que son importadas tiene toda la mecanica de una prado, antes de comprar la cherokee estaba en la busqueda de una de estas pero nunca tuve la suerte de encontrar una a la venta

En la web encontre esta: http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-41938162-toyota-4runner-1999-_JM
BULLDANKO
BULLDANKO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 460
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

toyota 4runner Empty Re: toyota 4runner

Mensaje por BULLDANKO Vie 2 Nov - 19:14

BULLDANKO escribió:
TiToXJ escribió:Yo tampoco las he visto sincronicas, las mas nuevas que comenta Eleazar son aun mejores ya que cuentas con repuestos en el pais, la 4x4 que son importadas tiene toda la mecanica de una prado, antes de comprar la cherokee estaba en la busqueda de una de estas pero nunca tuve la suerte de encontrar una a la venta

En la web encontre estas: http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-41938162-toyota-4runner-1999-_JM
http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-41928104-toyota-4runner-1999-_JM
http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-41672895-toyota-4runner-limited-1999-_JM
http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-41842536-toyota-4runner-2000-_JM
BULLDANKO
BULLDANKO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 460
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

toyota 4runner Empty Re: toyota 4runner

Mensaje por PCTECH Vie 2 Nov - 21:22

La que es color verde es importada, el tablero está en millas por hora. Las otras dos no tengo idea de donde salieron. Recuerdo en esa época que estuve averiguando por una de esas para la compañía y las opciones eran 4Runner, automática, 4x2 y Prado Automática o sincrónica 4x4.

Creo que en el último año (2002) salieron unas pocas automáticas 4x4.

la toyota decidió mantener la 4runner 4x2 para que no fuera competencia de la Prado, ya que son el mismo carro, solo que la 4Runner está destinada al mercado americano y la Prado a los mercados Europeo y Asiático.

Esos 2 carros pertenecen a una línea de Toyota que se llama SR5, sus particularidades son:

Motor en V de 3.4 litros y luego elevado a 4.0L a partir del 2003
Suspensión delantera del Tipo IFS
Tracción delantera basada en tripoides (eliminación de eje rígido delantero)
Caja automática con transfer integrado en un solo paquete
Posibilidad de 3era fila de asientos

El chasis es compartido entre las 4 runner y las prado.

De los SR5 nace la serie IMV (Fortuner, Nueva Hilux, y una Van similar a la previa que no salió aquí). La serie IMV es mas barata y está destinada a otro mercado, sin embargo los motores de gama alta de los IMV los comparten con los motores de gama baja de la serie SR5 ya que la serie SR5 tiene motores 8 cilindros en su gama alta
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

toyota 4runner Empty Re: toyota 4runner

Mensaje por TiToXJ Vie 2 Nov - 21:59

Que raro! la primera es 4 cilindros, con lo que pesa esa camioneta debe andar bastante forzada. La unica que vale la pena es la verde, es la unica que se ve conservada, las demas estan acabadas a pesar que se ven bien externamente, ademas es la version limited que es la que vino full equipada y con detalles de lujo.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

toyota 4runner Empty Re: toyota 4runner

Mensaje por maikenfer4x4 Lun 5 Nov - 8:37

yo nunca he visto una prado sincronica solo las meru
maikenfer4x4
maikenfer4x4
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 651
Edad : 41
Localización : san antonio de los altos
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

toyota 4runner Empty Re: toyota 4runner

Mensaje por BULLDANKO Lun 5 Nov - 17:46

maikenfer4x4 escribió:yo nunca he visto una prado sincronica solo las meru

Aqui no las e visto pero en colombia salen sincronicas o manuales..........
BULLDANKO
BULLDANKO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 460
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

toyota 4runner Empty Re: toyota 4runner

Mensaje por BULLDANKO Lun 5 Nov - 17:48

BULLDANKO escribió:
TiToXJ escribió:Yo tampoco las he visto sincronicas, las mas nuevas que comenta Eleazar son aun mejores ya que cuentas con repuestos en el pais, la 4x4 que son importadas tiene toda la mecanica de una prado, antes de comprar la cherokee estaba en la busqueda de una de estas pero nunca tuve la suerte de encontrar una a la venta

En la web encontre esta: http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-41938162-toyota-4runner-1999-_JM

esta camioneta como que tiene el mismo motor de la meru...........
BULLDANKO
BULLDANKO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 460
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

toyota 4runner Empty Re: toyota 4runner

Mensaje por BULLDANKO Lun 5 Nov - 17:52

PCTECH escribió:La que es color verde es importada, el tablero está en millas por hora. Las otras dos no tengo idea de donde salieron. Recuerdo en esa época que estuve averiguando por una de esas para la compañía y las opciones eran 4Runner, automática, 4x2 y Prado Automática o sincrónica 4x4.

Creo que en el último año (2002) salieron unas pocas automáticas 4x4.

la toyota decidió mantener la 4runner 4x2 para que no fuera competencia de la Prado, ya que son el mismo carro, solo que la 4Runner está destinada al mercado americano y la Prado a los mercados Europeo y Asiático.

Esos 2 carros pertenecen a una línea de Toyota que se llama SR5, sus particularidades son:

Motor en V de 3.4 litros y luego elevado a 4.0L a partir del 2003
Suspensión delantera del Tipo IFS
Tracción delantera basada en tripoides (eliminación de eje rígido delantero)
Caja automática con transfer integrado en un solo paquete
Posibilidad de 3era fila de asientos

El chasis es compartido entre las 4 runner y las prado.

De los SR5 nace la serie IMV (Fortuner, Nueva Hilux, y una Van similar a la previa que no salió aquí). La serie IMV es mas barata y está destinada a otro mercado, sin embargo los motores de gama alta de los IMV los comparten con los motores de gama baja de la serie SR5 ya que la serie SR5 tiene motores 8 cilindros en su gama alta

Aunque tienen el mismo motor y comparten otras en comun creo que la prado es mas resistente mas rustico que la 4runner ya que la prado es land cruiser serie 90 y la 4runner no ya que que como menos rustico como mas uso para ciudad aunque tiene su 4x4
BULLDANKO
BULLDANKO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 460
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

toyota 4runner Empty Re: toyota 4runner

Mensaje por jhonnatan Mar 16 Feb - 15:31

buenas tardes amigoas del foro tengo un problema con mi burra runner 92 no prende y la luz del engine no enciende en el tablero

jhonnatan
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : toyota runner 92
Mi Comentario: : buenas tardes amigos del foro tengo un problema con mi burra no quiere prender la luz del engine no prende en el tablero ya mande a revisar la computadora y no es eso
Fecha de inscripción : 16/02/2016

Volver arriba Ir abajo

toyota 4runner Empty Re: toyota 4runner

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.