ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda... pregunta a los migos de la zona

2 participantes

Ir abajo

duda... pregunta a los migos de la zona Empty duda... pregunta a los migos de la zona

Mensaje por el pavon Vie 2 Nov - 22:05

buenas amigos d la zona por aqui de nuevo creo q estoy a menudo ahora por aqui, una pregunta para todos, presumo q alguien a escuchado algo llamado el body control, otros le dicen fusilera interna el caso es q tengo q cambiarlo y segun me dicen debo conseguir uno con el mismo num de pieza del q tiene la mia porq disque eso se tiene q programar con la alarma los controles y las llaves si alguien tiene conocimiento sobre eso les agradesco es una grand cherokee limited 8 cilindros.... cabe destacar q ese susodicho controla seguros electricos, alarma, luces internas, aire acondicionado etc etc

el pavon
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 46
Localización : caracas
Mi Burra : grand cherokee limited 2002
Mi Comentario: : capanaparo adentro buscando los pavones
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

duda... pregunta a los migos de la zona Empty Re: duda... pregunta a los migos de la zona

Mensaje por arlyngtnunezz Vie 2 Nov - 23:33

Epa pana, que tal? Y que tiene tu "Fusiblera" interna??????? Por que cambiarla completa??
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.