No mw prenden las Antinieblas
4 participantes
Página 1 de 1.
No mw prenden las Antinieblas
Buenas tardes amigos, compre juego nuevo de Antinieblas para mi Wj año 2000, bombillos nuevos todo bien instalados y no me prenden las luces antinieblas en la luz baja, ya revice el fusible numero 24 de 15 Amp y esta bien, hice contacto con 2 cables antes de instalar los faros y prenden ahora no se donde esta el detalle, si me pueden ayudar se lo agradezco mis panas.
Luckas460- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 59
Mi Burra : Grand Cherokee Laredo 2000 Motor 4.7 Lt
Mi Comentario: : Soy nuevo con JEEP y espero su Ayuda
Re: No mw prenden las Antinieblas
Revisale el cable de tierra, generalmente se rompe o se daña la conexión y eso es todo.
Revisa que no tengas las luces altas puestas ya que los jeep apagan las antineblina cuando cambias a luz alta
Revisa que no tengas las luces altas puestas ya que los jeep apagan las antineblina cuando cambias a luz alta
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
no me prenden las antinieblas
PCTECH escribió:Revisale el cable de tierra, generalmente se rompe o se daña la conexión y eso es todo.
gracias mi panita y una pregunta mas donde ubico el cable de tierra en especial? xq deben haber muchisimos si amigo ali en mi pregnta digo que en la luz baja no me prenden.
Luckas460- Metiendo 4HI
Agarra los dos cables de conexión del bombillo, encienden las luces. Con un tester verifica que el conectro marque 12 V, si no los marca, deja una (recuerda que no puedes usar esta palabra) en el conector y la otra la colocas a tierra, verifica con los dos contactos del conector. Si en el proceso uno de los contactos marca 12V, efectivamente es una falla de tierra
PCTECH- MIEMBRO
si sabes donde prenden verdad ? ami me paso y no sabia donde prendian jejejeje porsiacaso en la palanquita de cambios de alta y baja jala la parte que gira hacia fuera porsia jejeje
no me penden las luces antinieblas
coyote4x4 escribió:si sabes donde prenden verdad ? ami me paso y no sabia donde prendian jejejeje porsiacaso en la palanquita de cambios de alta y baja jala la parte que gira hacia fuera porsia jejeje
jajaja pana ! coyote 4x4, la pegaste del techo ese era el problema nadie me dijo donde prenderlas, estaban buenas las antinieblas viejas ya si me prenden y prende una Luz al lado izquierdo del tablero. pana muchisimas gracias , y a todos mis amigos q me respondieron un millon de gracias x tambien dedicar su valioso tiempo en explicarme esos detalles q nunca deben faltar,el detalle estaba en halar la palanca de alta y baja hacia afuera y prenden jaja que detallaso mi pana nunca lo imagine de verdad muy agradecido x tu colaboracion y a todos mis panitas q me respondieron Un aBrazo Fraterno para todos
Luckas460- Metiendo 4HI
yo tube una igualita y me paso lo mismo la tube un año y medio y le puse luces hid normales de todo y que va se la vendi a mi suegro y un dia lavandola lipiando el tablero sin querer la jale y pan prendio jajajaajjaajajajjaajjaaj yo sabia que no era el unico jejeejejjeLuckas460 escribió:coyote4x4 escribió:si sabes donde prenden verdad ? ami me paso y no sabia donde prendian jejejeje porsiacaso en la palanquita de cambios de alta y baja jala la parte que gira hacia fuera porsia jejeje
jajaja pana ! coyote 4x4, la pegaste del techo ese era el problema nadie me dijo donde prenderlas, estaban buenas las antinieblas viejas ya si me prenden y prende una Luz al lado izquierdo del tablero. pana muchisimas gracias , y a todos mis amigos q me respondieron un millon de gracias x tambien dedicar su valioso tiempo en explicarme esos detalles q nunca deben faltar,el detalle estaba en halar la palanca de alta y baja hacia afuera y prenden jaja que detallaso mi pana nunca lo imagine de verdad muy agradecido x tu colaboracion y a todos mis panitas q me respondieron Un aBrazo Fraterno para todos
no me prenden las antinieblas
coyote4x4 escribió:yo tube una igualita y me paso lo mismo la tube un año y medio y le puse luces hid normales de todo y que va se la vendi a mi suegro y un dia lavandola lipiando el tablero sin querer la jale y pan prendio jajajaajjaajajajjaajjaaj yo sabia que no era el unico jejeejejjeLuckas460 escribió:coyote4x4 escribió:si sabes donde prenden verdad ? ami me paso y no sabia donde prendian jejejeje porsiacaso en la palanquita de cambios de alta y baja jala la parte que gira hacia fuera porsia jejeje
jajaja te cuento q vi la respuesta x mi celular ya estaba acostado xq esta lloviendo aqui en el tigrito Anz, y me pare de un salto de la cama asi mismo lloviendo le di a la palanca y prendieron jaja y me coloque delante a ver las luces encendidas y mojandome y todo pero valio la pena, uno no siente nada cuando esta contento jajaja Gracias pana
Luckas460- Metiendo 4HI
JAJAJAJAJAJAJAJAJA de pana que nunca se me ocurrió que fuera eso !!!
PCTECH- MIEMBRO
Que de cosas, NO??? ja ja ja ja ja...
arlyngtnunezz- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1204
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Lo que pienso es que la pregunta estuvo mal formulada !! Debió preguntar "DONDE SE ENCIENDEN LAS ANTINEBLINA ? " De esa forma seguro que hubiera sido mas rápido obtener una respuesta que no fuera adivinando !!
PCTECH- MIEMBRO
Claro, así es, pero la cuestión es que quizás el hombre pensaba que debían encender al encender todas las luces, y cuando decide cambiar las viejas, pero que estaban buenas, y no prendieron tampoco, asumió que había un problema en el cableado... Pero, a veces, nos pasan esas cosas que parecen del Chavo, y luego lo que nos toca es reírnos, ja ja ja ja...
arlyngtnunezz- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1204
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...