ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla En la burra NO TIENE FUERZA !

4 participantes

Falla En la burra NO TIENE FUERZA ! Empty Falla En la burra NO TIENE FUERZA !

Mensaje por fierro Dom 18 Nov - 19:17

Buenas Noches Xjoteros !! saludos.. tengo un problema con la burra y ya no se que hacerle, la cuestion es que al prenderla tiene una tembladera mas de lo normal y al acelerarla para sacarla de donde la estaciono q es un murito tiembla y no tiene fuerza,y al salir a la calle le piso la chola y revoluciona medio rapido a 2mil revoluciones pero sin fuerza y al agararr mas o menos velocidad igual a 2mil revoluciones aprox queda la aguja y le piso mas la chola y tarda mucho en revolucionar y lo q revoluciona no es nada lejos de los 2mil y no sube de velocidad se queda constante por mas q le pise la chola. y en las subidas esta demasiado achantada casi q traspaso el piso con la chola y NADA que agarra fuerza.

Le he hecho de todo lo que pueda afectar con respecto a eso que fue bomba de gasolina, bujias, cables de bujias, limpieza de inyectores ya no recueerdo q otra cosa le hice pero nada sigue igual. si me pueden AYUDARRRRRR SE LOS AGRADECERIAA!! POR FAVOR que toy q la lanzo pal guaire y me compro una bicicleta affraid affraid vaca

PD: cuando le limpie los inyectores note que no temblaba como antes se puso " normal " como estoy acostumbrado a verla pero al acelerarla medio temblo como antes..
fierro
fierro
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 146
Mi Burra : wagoneer limited 88 4x4
Mi Comentario: : Manten tu JEEP Todo JEEP !!

Falla En la burra NO TIENE FUERZA ! Empty Re: Falla En la burra NO TIENE FUERZA !

Mensaje por ramon.miranda811 Dom 18 Nov - 20:37

Saludos Ingeniero y Colega Fierro. Le sugiero probar varias cosas:
1. Presión de combustible. Puedes medirlo en el gusanillo, la mia tiene la bomba regular y mide 49 PSI pero funciona bién.
2. Voltaje de batería cuando está funcionando el alternador ( Debería estar en aprox. 14 Voltios ).
3. Voltaje en el cable amarillo del primario de la bobina de encendido ( Muy aproximado al anterior ).
4. Limpia por adentro la tapa de distribición, puedes hacerlo con agua y jabón.
5. Verifica que ninguno de los cables de bujías y bobina, te midan más de 10 Kiloohmios.
6. Verifica ajuste de electrodos en las bujías.
7. Prueba los posicionadores de mariposa, para su modelo son dos ( Caja y Motor ). Cada uno, en los extremos deberían tener +5 voltios DC, en los otros extremos cero voltio ( Tierra ) y los cables centrales deberían cambiar de aprox. 0,3 a 4,8 voltios cuando giras la mariposa ( Pisas el acelerador ). Este es el más importante ya que es la señal que requiere la computadora para inyectar la cantidad de combustible necesaria.
En su modelo de motor, estos posicionadores tienen corredera para ajustar al gusto la cantidad de combustible, cuando haya solucionado la avería, puedes probar ajustando el sensor en sentido contrario a las agujas del reloj para obtener más potencia de lo normal. Luego del ajuste, no siempre, pero probablemente requieras ajustar ( En mínimo ) la entrada de aire en el cuerpo de aceleración ( Son ajustes de fabrica, pero también son solo ajustable en estos modelos viejos ).
Suerte en la reparación
QRV.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.

Falla En la burra NO TIENE FUERZA ! Empty Re: Falla En la burra NO TIENE FUERZA !

Mensaje por julio arturo Dom 18 Nov - 21:01

Shocked verga
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar

Mensaje por Joseman Lun 19 Nov - 0:31

Huy esta bastante buena la lista de fallas posibles.

Me voy por presion de combustible o se te estiro la cadena de tiempos....
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...

Mensaje por fierro Mar 27 Nov - 14:50

saludos gracias por la ayuda, pero ya encontre le problema son 3 conectores de los inyectores q estan " escoñññ....taoos " jajajjajja Very Happy buneo acomodar eso y listo.. gracias mis panas!! saludos !
fierro
fierro
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 146
Mi Burra : wagoneer limited 88 4x4
Mi Comentario: : Manten tu JEEP Todo JEEP !!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado